logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178518 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #570 en: 03 de Mayo de 2012, 15:58:22 »
Eso es que en vuestro grupo sois unos pedazos de pan. En el mio el tipico: "no me ataques que así puedo concentrarme en pegarle al que va ganando" :D Se recibe con admiración sonrisas palmaditas en la espalda y después ¡¡¡daga malaya!!!. ;D ;D ;D


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #571 en: 03 de Mayo de 2012, 16:07:17 »
Pues esa frase jugada con cabeza y alebosía suprema, evita el factor arrastre... ;D


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #572 en: 03 de Mayo de 2012, 16:15:18 »
En juego de tronos, tienes que jugar con ese factor, puedes hacer una conquista inicial enorme, porque abrirás muchos frentes y como en todas las guerras los pequeños se aliarán contra ti, es mejor ir en el grupo cabeza acumulando poder, pasando lo mas desapercibido, para tus batallas finales.

En mi ultima partida estuve apunto de ganar con Dorne (perdí el desempate a puntos) estando 2 turnos antes muy por detrás de todos, los cuales se dieron hasta el carnet de identidad

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #573 en: 03 de Mayo de 2012, 21:10:44 »
Pues habrá que repetir, lo que me da miedo es haber visto el domingo a QUinta y Cia. tirarse 6 horas para acabar una partida (de hecho no lo lograron :D)
Entonces bye bye Lannister. Una pena, porque la saga literaria y la serie es de lo mejor que he leído y visto

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #574 en: 14 de Mayo de 2012, 22:20:05 »
Mage Knight empatado con Dominant Species a por el puesto 20. Los que han comprado la segunda reimpresión del juego ya están poniéndole nota ¿Recuperará el terreno perdido con respecto Ora et Labora?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 22:22:42 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #575 en: 14 de Mayo de 2012, 22:29:46 »
Entonces bye bye Lannister. Una pena, porque la saga literaria y la serie es de lo mejor que he leído y visto

La saga sí... ¡¡pero la serie es CACA DE LA VACA!! :D :D Todavía no he visto una sola escena que sea fiel... pfff... de verdad, se me abren las carnes, y mira que me obligo eh... me siento delante con mi mujer y lo ponemos, versión original subtitulada para que gane la cosa... pero nada, líneas argumentales inexistentes en la saga, atajos inexplicables, personajes inventados, cambios de nombres (¿Yara Greyjoy?), casting genial a veces pero deplorable en general... Sí, lo sé, por fin tengo una némesis, adoro las novelas pero ¡aborrezco la serie! ¡¡Juego de Truños!! (ala, siento el off-topic pero me he quedado más agusto que un arbusto jaja) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #576 en: 14 de Mayo de 2012, 22:33:21 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #577 en: 14 de Mayo de 2012, 22:34:48 »
La saga sí... ¡¡pero la serie es CACA DE LA VACA!! :D :D Todavía no he visto una sola escena que sea fiel... pfff... de verdad, se me abren las carnes, y mira que me obligo eh... me siento delante con mi mujer y lo ponemos, versión original subtitulada para que gane la cosa... pero nada, líneas argumentales inexistentes en la saga, atajos inexplicables, personajes inventados, cambios de nombres (¿Yara Greyjoy?), casting genial a veces pero deplorable en general... Sí, lo sé, por fin tengo una némesis, adoro las novelas pero ¡aborrezco la serie! ¡¡Juego de Truños!! (ala, siento el off-topic pero me he quedado más agusto que un arbusto jaja) :D

Estoy totalmente de acuerdo, esta segunda temporada está siendo un bajon. [off topic]

El que parece que se ha franado es el Lords of Waterdeep... no me extraña

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #578 en: 14 de Mayo de 2012, 22:38:55 »
Estoy totalmente de acuerdo, esta segunda temporada está siendo un bajon.

Y el problema no es tanto que se inventen (muchas) cosas, que al fin y a cabo es una adaptación, sino que la serie esta segunda temporada está siendo muy... aburrida. Sí, lo he dicho. Me aburre esta segunda temporada... casi tanto como el juego de tablero de la serie, y así no hago off topic total  ;D

Jaijor

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #579 en: 14 de Mayo de 2012, 23:32:03 »
¿De qué iba este hilo? A sí, de malas adaptaciones de novelas a series de televisión. Xai, no me seas así con la serie, que ya sabes lo que me está costando...
Por cierto el juego a mí me gustó muchísimo. A ver cuando puedo echar otra partida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #580 en: 15 de Mayo de 2012, 07:22:22 »
jeje un off-topic de vez en cuando no viene mal :P :P :P y se queda uno de un feliz luego!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #581 en: 16 de Mayo de 2012, 10:49:00 »
Mage Knight empatado con Dominant Species a por el puesto 20. Los que han comprado la segunda reimpresión del juego ya están poniéndole nota ¿Recuperará el terreno perdido con respecto Ora et Labora?

En dos días ha subido dos puestos. Ya está el 19 y subiéndose a las barbas del Ora et Labora.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #582 en: 16 de Mayo de 2012, 11:33:38 »
En dos días ha subido dos puestos. Ya está el 19 y subiéndose a las barbas del Ora et Labora.

¿Llegará nuestro querido Mage Knight a la ciudad del top-10 antes de la última noche del escenario? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #583 en: 16 de Mayo de 2012, 12:21:12 »
¿Llegará nuestro querido Mage Knight a la ciudad del top-10 antes de la última noche del escenario? :D

Os veo muy emocionados con que mage knight adelante a Ora et labora, ¿habéis jugado a ambos juegos? Por que sino no lo entiendo, es de fanboys.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #584 en: 16 de Mayo de 2012, 12:28:26 »
Os veo muy emocionados con que mage knight adelante a Ora et labora, ¿habéis jugado a ambos juegos? Por que sino no lo entiendo, es de fanboys.

Yo he jugado a ambos y ambos me gustan mucho. Como para estar bien arriba. Entre ellos, como es obvio, se parecen como un jamón a una sandía.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)