ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Baronet
*
Veterano
Juega para divertirte
Cita de: negroscuro en 30 de Mayo de 2012, 10:48:00
Yo es que lo he jugado 3 veces y no hago muchas mas ganas de jugarlo... prefiero antes otras de mis ultimas adquisiciones: crokinole, mage knight o earth reborn, que estoy tope enganchado!
¡¡¡Crokinole top 1 YA!!! ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Oj0 Poderoso

Baronet
*
Experimentado
Lo que no te mata te hace más meeple
Todos los de temática cifi tienen mucho hype, o esa impresión me da. Eclipse es un muy buen juego, pero es un temático y a muchos podrá no gustarle el tema.

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
Cita de: Oj0 Poderoso en 31 de Mayo de 2012, 15:52:24
Todos los de temática cifi tienen mucho hype, o esa impresión me da. Eclipse es un muy buen juego, pero es un temático y a muchos podrá no gustarle el tema.

tematico? no se, yo creo que tanto tema no tiene, es casi un euro, de hecho a mi el tema me flipa pero ya hemos discutido mucho sobre la flota fantasma y el crear naves en sistemas bajo asedio, para mi el fallo mas gordo.

Lo resumire como juego de interaccion que invita a la no interaccion. Al final lo mejor es matar ancients y cerrarte el chiringuito teniendo bien de materiales por si algun desgraciao se le ocurre pisar en tus sistemas. Un desperdicio de acciones para el que crea una flota real y la mueve mas alla de las primeras rondas donde se adjudica el territorio o mas alla de atacar el centro.

Oj0 Poderoso

Baronet
*
Experimentado
Lo que no te mata te hace más meeple
Cita de: negroscuro en 31 de Mayo de 2012, 15:57:11
tematico? no se, yo creo que tanto tema no tiene, es casi un euro

La gestión te la puedes tomar así, pero es un juego de explorar y matarse entre los jugadores, pillando zonas, confrontación directa... no es posible jugar sin guerra.
Yo he jugado con mucha gente y los eurogamers puros lo odian desde el primer momento. Es más, la mayoría jugaron por la opinión que mencionas po r  leerlo en la bsk XD...

Y he visto flotas reales destruir todo a su paso y ganar... todo es hincharse a tecs.

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
Cita de: Oj0 Poderoso en 31 de Mayo de 2012, 16:39:12
La gestión te la puedes tomar así, pero es un juego de explorar y matarse entre los jugadores, pillando zonas, confrontación directa... no es posible jugar sin guerra.
Yo he jugado con mucha gente y los eurogamers puros lo odian desde el primer momento. Es más, la mayoría jugaron por la opinión que mencionas po r  leerlo en la bsk XD...

Y he visto flotas reales destruir todo a su paso y ganar... todo es hincharse a tecs.

A mi me gusta mas el TI3, con eso te lo digo too  ;)
y me considero mas eurogayer que ameritraster  :P

Membrillo

Moderador
*
Veterano
剪刀石頭布!
Cita de: Gelete en 25 de Mayo de 2012, 14:15:25
Hombre, depende de qué pene hablemos, como lo compares con alguno que yo me sé no pasa ni al Monopoly  ::)

No sé porque me da que estabas pensando en mí  :-*

Y yo que todavía no he jugado al Here I Stand...

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
REX entra en el top 400...va despacito, pera ser una reedición de un clasicazo difícil de encontrar del DUNE y tuneado para que sea menos lioso y con la estética de TWILIGHT IMPERIUM pensaba que estaría, no más arriba y pero si que se jugara más.

Pensé que iba a ser un bombazo comercial por los ingrediente...veremos más alante.

Bueno, y Juego de tronos en el 33...

Cibarius

Visitante
Pues vaya sorpresa al ver el Castillos de Borgoña en el puesto 29 y subiendo, la última vez que lo vi (hace unas semanas) estaba más allá del 50. Tiene pinta de acabar en el Top25!!

ilogico

Baronet
*
Veterano
Cita de: Cibarius en 03 de Junio de 2012, 14:49:12
Pues vaya sorpresa al ver el Castillos de Borgoña en el puesto 29 y subiendo, la última vez que lo vi (hace unas semanas) estaba más allá del 50. Tiene pinta de acabar en el Top25!!

Y yo creo que lo merece. Es muy, muy bueno.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cibarius

Visitante

nuka

Habitual
Al tanto con "La villa", que esta de subidón y ya anda por el 358!!!

skyzo

Veterano
Mage Knight ya ha superado a War of the Ring y tiene a tiro de piedra a Tigris & Euphrates...

Manchi

Baronet
*
Veterano

Jose-san

Baronet
*
Veterano
Cita de: skyzo en 04 de Junio de 2012, 15:16:02
Mage Knight ya ha superado a War of the Ring y tiene a tiro de piedra a Tigris & Euphrates...

Hoy le ha pasado. A este ritmo no tardará en pasar a RftG y El Grande. El siguiente (7W) ya está un poquito más lejos.

Antju

Habitual
Cita de: Jose-san en 05 de Junio de 2012, 10:07:15
Hoy le ha pasado. A este ritmo no tardará en pasar a RftG y El Grande. El siguiente (7W) ya está un poquito más lejos.

Ya los que le kedan son pesos pesados, asi q supongo q le costará mas, pero viendo el ritmo que lleva...
vamos a ver como va la cosa, el juego merece mínino entrar en el Top 10.