logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178471 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #660 en: 30 de Mayo de 2012, 12:38:51 »
Yo es que lo he jugado 3 veces y no hago muchas mas ganas de jugarlo... prefiero antes otras de mis ultimas adquisiciones: crokinole, mage knight o earth reborn, que estoy tope enganchado!
¡¡¡Crokinole top 1 YA!!! ;)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #661 en: 31 de Mayo de 2012, 15:52:24 »
Todos los de temática cifi tienen mucho hype, o esa impresión me da. Eclipse es un muy buen juego, pero es un temático y a muchos podrá no gustarle el tema.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #662 en: 31 de Mayo de 2012, 15:57:11 »
Todos los de temática cifi tienen mucho hype, o esa impresión me da. Eclipse es un muy buen juego, pero es un temático y a muchos podrá no gustarle el tema.

tematico? no se, yo creo que tanto tema no tiene, es casi un euro, de hecho a mi el tema me flipa pero ya hemos discutido mucho sobre la flota fantasma y el crear naves en sistemas bajo asedio, para mi el fallo mas gordo.

Lo resumire como juego de interaccion que invita a la no interaccion. Al final lo mejor es matar ancients y cerrarte el chiringuito teniendo bien de materiales por si algun desgraciao se le ocurre pisar en tus sistemas. Un desperdicio de acciones para el que crea una flota real y la mueve mas alla de las primeras rondas donde se adjudica el territorio o mas alla de atacar el centro.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #663 en: 31 de Mayo de 2012, 16:39:12 »
tematico? no se, yo creo que tanto tema no tiene, es casi un euro

La gestión te la puedes tomar así, pero es un juego de explorar y matarse entre los jugadores, pillando zonas, confrontación directa... no es posible jugar sin guerra.
Yo he jugado con mucha gente y los eurogamers puros lo odian desde el primer momento. Es más, la mayoría jugaron por la opinión que mencionas po r  leerlo en la bsk XD...

Y he visto flotas reales destruir todo a su paso y ganar... todo es hincharse a tecs.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #664 en: 31 de Mayo de 2012, 17:39:30 »
La gestión te la puedes tomar así, pero es un juego de explorar y matarse entre los jugadores, pillando zonas, confrontación directa... no es posible jugar sin guerra.
Yo he jugado con mucha gente y los eurogamers puros lo odian desde el primer momento. Es más, la mayoría jugaron por la opinión que mencionas po r  leerlo en la bsk XD...

Y he visto flotas reales destruir todo a su paso y ganar... todo es hincharse a tecs.

A mi me gusta mas el TI3, con eso te lo digo too  ;)
y me considero mas eurogayer que ameritraster  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #665 en: 31 de Mayo de 2012, 18:52:15 »
Hombre, depende de qué pene hablemos, como lo compares con alguno que yo me sé no pasa ni al Monopoly  ::)

No sé porque me da que estabas pensando en mí  :-*

Y yo que todavía no he jugado al Here I Stand...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #666 en: 01 de Junio de 2012, 16:11:42 »
REX entra en el top 400...va despacito, pera ser una reedición de un clasicazo difícil de encontrar del DUNE y tuneado para que sea menos lioso y con la estética de TWILIGHT IMPERIUM pensaba que estaría, no más arriba y pero si que se jugara más.

Pensé que iba a ser un bombazo comercial por los ingrediente...veremos más alante.

Bueno, y Juego de tronos en el 33...

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #667 en: 03 de Junio de 2012, 14:49:12 »
Pues vaya sorpresa al ver el Castillos de Borgoña en el puesto 29 y subiendo, la última vez que lo vi (hace unas semanas) estaba más allá del 50. Tiene pinta de acabar en el Top25!!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #668 en: 04 de Junio de 2012, 00:32:20 »
Pues vaya sorpresa al ver el Castillos de Borgoña en el puesto 29 y subiendo, la última vez que lo vi (hace unas semanas) estaba más allá del 50. Tiene pinta de acabar en el Top25!!

Y yo creo que lo merece. Es muy, muy bueno.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #669 en: 04 de Junio de 2012, 12:48:33 »
Y yo creo que lo merece. Es muy, muy bueno.

Ya te digo!! Arriba ese DBVB

nuka

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #670 en: 04 de Junio de 2012, 13:20:11 »
Al tanto con "La villa", que esta de subidón y ya anda por el 358!!!

skyzo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #671 en: 04 de Junio de 2012, 15:16:02 »
Mage Knight ya ha superado a War of the Ring y tiene a tiro de piedra a Tigris & Euphrates...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #672 en: 05 de Junio de 2012, 09:39:08 »
Ya te digo!! Arriba ese DBVB

Es un juegazo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #673 en: 05 de Junio de 2012, 10:07:15 »
Mage Knight ya ha superado a War of the Ring y tiene a tiro de piedra a Tigris & Euphrates...

Hoy le ha pasado. A este ritmo no tardará en pasar a RftG y El Grande. El siguiente (7W) ya está un poquito más lejos.

Antju

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #674 en: 05 de Junio de 2012, 14:54:00 »
Hoy le ha pasado. A este ritmo no tardará en pasar a RftG y El Grande. El siguiente (7W) ya está un poquito más lejos.

Ya los que le kedan son pesos pesados, asi q supongo q le costará mas, pero viendo el ritmo que lleva...
vamos a ver como va la cosa, el juego merece mínino entrar en el Top 10.