logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178367 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #720 en: 19 de Junio de 2012, 00:13:50 »
Sí, algo parecido nos pasó en Amatent la primera vez de jugarlo. Al final, todo eran simbolitos rojos por ahí y no había forma humana de saber por qué.

pues yo las que he jugado, que han sido varias, fifty fifty :D lo mejor es crear las misiones e ir verificando los pasos jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #721 en: 19 de Junio de 2012, 16:08:54 »
Eclipse ha despegado definitivamente cual Voyager. Todos los días suma puntos. Si Carl Sagan levantara la cabeza también se lo compraría - sólo después del high Frontier, claro-.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #722 en: 21 de Junio de 2012, 13:51:02 »
VIRGIN QUEEN y 1989: DAWN OF FREEDOM suben... y mucho!!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #723 en: 21 de Junio de 2012, 14:00:52 »
¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #724 en: 21 de Junio de 2012, 14:12:02 »
¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

Es que la serie tira mucho ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #725 en: 21 de Junio de 2012, 14:32:00 »
¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

Pero de media lo han valorado lo suficientemente alto :) Está de moda, hombre, ¡y además el juego mola! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #726 en: 21 de Junio de 2012, 14:35:37 »
¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

No eres el único. Creo que está ahí por los fans de la serie... a mi el juego no me hizo mucha gracia.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #727 en: 21 de Junio de 2012, 15:05:45 »
Y tanto... que llames juegazo al troyes ;D

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #728 en: 21 de Junio de 2012, 15:50:02 »
Y tanto... que llames juegazo al troyes ;D

+1

Y es que sobre gustos...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #729 en: 21 de Junio de 2012, 16:30:59 »
¿Puede disfrutar del Juego de Tronos una persona que nunca a visto la seria ni leido los libros? o sea ¿sera igual buen juego de batallas para un grupo de amigos o sera insufrible?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #730 en: 21 de Junio de 2012, 16:57:20 »
¿Puede disfrutar del Juego de Tronos una persona que nunca a visto la seria ni leido los libros? o sea ¿sera igual buen juego de batallas para un grupo de amigos o sera insufrible?

Yo creo que sí. Al final es un juego de diplomacia abierta, batallas y control. Pero bueno, ante la duda, ¡mejor probar antes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #731 en: 21 de Junio de 2012, 17:02:36 »
Yo creo que sí. Al final es un juego de diplomacia abierta, batallas y control. Pero bueno, ante la duda, ¡mejor probar antes!

Mierda, yo ya lo compre... igual lo compre porque mis amigos jugaban RISK y queria que probaran algo mejor y con menos azar, espero que sea asi y no un coñazo de 4 horas.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #732 en: 21 de Junio de 2012, 17:08:34 »
Mierda, yo ya lo compre...

Sois "culo veo culo deseo"  ;D  ;D  ;D

Menos mal que a mi ya me pasó la fiebre de comprar todo lo que aparecía por el TOP BGG  :D  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #733 en: 21 de Junio de 2012, 17:23:54 »
Mierda, yo ya lo compre... igual lo compre porque mis amigos jugaban RISK y queria que probaran algo mejor y con menos azar, espero que sea asi y no un coñazo de 4 horas.

Bueno, a mí me flipa, ¡¡pero ya sabes que hay gustos y gustos!! Más chulo que el Risk es seguro, ¡aunque el Risk también mola!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #734 en: 21 de Junio de 2012, 18:24:15 »
Sois "culo veo culo deseo"  ;D  ;D  ;D

Menos mal que a mi ya me pasó la fiebre de comprar todo lo que aparecía por el TOP BGG  :D  ;)

Si, un poco de eso soy, pero nunca segun el ranking de la BGG, veo los juegos que hay en el mercado y busco aqui en la BSK si la mecanica y la tematica me gustan y no tengo juegos similares en casa, para adentro.

De igual manera con estas 2 compras ya me paro... lo juro que si.