logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178332 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #990 en: 21 de Octubre de 2012, 14:43:53 »
Clunky?

que pichofos estofados es clunky!!!!!

Algo así como farragoso. Este Betote, qué cosas tiene...

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #991 en: 21 de Octubre de 2012, 14:45:06 »
Clunky?

que pichofos estofados es clunky!!!!!

gawky,clumsy,ungainly y unwieldy basicamente

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #992 en: 21 de Octubre de 2012, 14:46:52 »
gawky,clumsy,ungainly y unwieldy basicamente

Esos ya son sinónimos menos conocidos, pero "clunky" es una palabra que toda persona que haya pasado por el instituto debería saber. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #993 en: 21 de Octubre de 2012, 14:54:18 »
clumsy es mas normal, querido.

english freaks...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #994 en: 21 de Octubre de 2012, 15:25:12 »
Netrunner va a llegar a los 1000 votos con 8,73 de media...

gensanta que jevi, no? qué clumsky!!

HASMAD

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #995 en: 21 de Octubre de 2012, 15:46:31 »
Netrunner va a llegar a los 1000 votos con 8,73 de media...

gensanta que jevi, no? qué clumsky!!

Top 35 ya.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #996 en: 23 de Octubre de 2012, 03:29:31 »
Netrunner va a llegar a los 1000 votos con 8,73 de media...

gensanta que jevi, no? qué clumsky!!

Supongo que me estoy perdiendo "algo" de este juego. A mi me sigue pareciendo normalito :/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #997 en: 23 de Octubre de 2012, 09:54:32 »
Supongo que me estoy perdiendo "algo" de este juego. A mi me sigue pareciendo normalito :/

Aún tengo que catar esta versión (y lo que me queda, que me voy a esperar a que salga en español), pero tampoco te creas que me sorprende mucho el subidón. Había mucha gente deseando que saliera ese juego desde hace mucho tiempo (unos 15 años, ni más ni menos), así que ahora van como locos.

No me extraña nada que un juego de Richard Garfield, en cuanto se le ha quitado el sambenito de "viene en sobres así que tiene que ser malo" y la gente ha llegado a probarlo, lo pete por todos lados.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #998 en: 23 de Octubre de 2012, 10:00:36 »
Aún tengo que catar esta versión (y lo que me queda, que me voy a esperar a que salga en español), pero tampoco te creas que me sorprende mucho el subidón. Había mucha gente deseando que saliera ese juego desde hace mucho tiempo (unos 15 años, ni más ni menos), así que ahora van como locos.

No me extraña nada que un juego de Richard Garfield, en cuanto se le ha quitado el sambenito de "viene en sobres así que tiene que ser malo" y la gente ha llegado a probarlo, lo pete por todos lados.

Recuerdo precisamente a Paco Gurney en una quedada diciendo precisamente hace 1 año que iban a reeditar Netrunner y que era la mejor noticia lúdica en lo que va de siglo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #999 en: 29 de Octubre de 2012, 16:03:39 »
No me extraña nada que un juego de Richard Garfield, en cuanto se le ha quitado el sambenito de "viene en sobres así que tiene que ser malo" y la gente ha llegado a probarlo, lo pete por todos lados.

Sabes de sobra que esa bendita cruz se la puso el solito  ;D.

Aunque vamos, que más quisiera Uwe, Feld, Wallace o cualquier otro diseñador tener el impacto que ha tenido este señor con sus juegos de sobres.

Debe de existir en el mundo una persona que odie Magic por cada persona que lo admire. Es física (3era ley de Newton). Con los juegos de mesa, por lo general, están las novias (par de fuerzas que se anulan) pero como los jugadores de Magic son solitarios, necesitan al resto de jugones de otros ámbitos para compensar esta sinergia.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1000 en: 29 de Octubre de 2012, 16:07:23 »
ESCAPE: The curse of the temple esta teniendo una ascension imparable, la semana pasada esta sobre los 1000, ayer lo revise antes de acostarme  estaba en el 909, ahora lo reviso (han pasado 13 horas) y esta 895, el juego sube y sube.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1001 en: 29 de Octubre de 2012, 16:10:33 »
Sabes de sobra que esa bendita cruz se la puso el solito  ;D.

Aunque vamos, que más quisiera Uwe, Feld, Wallace o cualquier otro diseñador tener el impacto que ha tenido este señor con sus juegos de sobres.

Debe de existir en el mundo una persona que odie Magic por cada persona que lo admire. Es física (3era ley de Newton). Con los juegos de mesa, por lo general, están las novias (par de fuerzas que se anulan) pero como los jugadores de Magic son solitarios, necesitan al resto de jugones de otros ámbitos para compensar esta sinergia.

Cuando hablas de magic expresas una seguridad en tí mismo tan aplastante que, joder, yo simplemente callo. Es impresionante, os lo digo, lo de este chico es impresionante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1002 en: 29 de Octubre de 2012, 17:07:30 »
Hombre, es que Magic es Dios. A mi no hay otro juego que haya conseguido engancharme más y al que vea tantas posibilidades, tantos modos de juego, tan versátil... Cuando ves a la gente enganchadita a RftG o a Dominion piensas "angelicos...".

Otra cosa es que sea un robo, un timo, una estafa o lo que queráis. Pero no creo que haya muchos jugadores que hayan dejado Magic por que les aburre o porque lo han quemado...Te puedes aburrir de ciertos ambientes, de ciertos jugadores, de ciertos modos de juego pero Magic siempre te gustará.

Es mi opinión como jugador que se ha vuelto a reenganchar al Magic 12 años después con un sistema low cost.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1003 en: 29 de Octubre de 2012, 17:11:55 »
¡Polis 800 puestos en 2 semanitas! :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

wamadeus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1004 en: 29 de Octubre de 2012, 17:30:06 »
ESCAPE: The curse of the temple esta teniendo una ascension imparable, la semana pasada esta sobre los 1000, ayer lo revise antes de acostarme  estaba en el 909, ahora lo reviso (han pasado 13 horas) y esta 895, el juego sube y sube.

Podríamos hacer apuestas sobre este juego: yo lo veo entre los 100 primeros a finales de enero del año que viene.