logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178254 veces)

Macklau

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1020 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:42:02 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=46947.msg687659#msg687659

jajajajajaja El Capitán Obvio atacó una vez más.....¡hace 2 años!

Si ya me parecía a mi xD


Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1021 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:15:38 »
Es normal que dentro de nada haya 2 juegos iguales en el top 10?

+ab

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1022 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:27:00 »
 Atención porque el Carcassonne Winter Edition tiene mejor media de puntuación que el básico (pero está más abajo en la clasificación porque tiene muchísimos menos votos). Estaré atento a ver cuánto sube porque es un juego realmente bonito

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1023 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:44:13 »
Atención porque el Carcassonne Winter Edition tiene mejor media de puntuación que el básico (pero está más abajo en la clasificación porque tiene muchísimos menos votos). Estaré atento a ver cuánto sube porque es un juego realmente bonito

Es lo que pasa con cualquier "edición especial": un juego que sólo se va a comprar la gente que ha probado el original y le gusta siempre va a tener mejor media que éste. Por ejemplo, yo que le tengo un 6 al Puerto Rico no me voy a comprar la edición aniversario.

T0rrES

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1024 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:30:51 »
Y otro factor a tener en cuenta es que nunca el Carcassonne remodelado tendrá los mismos votos que el original, el 95% que tienen el original no van a comprarse ese, y el 90% de los que se vayan a comprar un Carcassonne será el original, que puedes sacarle más chicha a largo plazo. Sin ir más lejos Cazadores y Recolectores añade cosas al original y sin embargo sigue sin ser la opción principal de la mayoría, mientras que este no solo no añade si no que restringe.

T0rrES

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1025 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:31:41 »
Yo soy optimista con Village y creo que se asentará en el top 100 en un par de meses, simplemente necesita más votos y los irá consiguiendo gracias a los premios recibidos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1026 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:55:04 »
Puerto Rico ya está en el TOP 10...

...

... espera...  ???

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1027 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:28:48 »
¡¡¡TtA EL #2!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1028 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:32:43 »
¡¡¡TtA EL #2!!!

Será cosa del hype... :P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1029 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:34:16 »
No entiendo 2 cosas ¿como PR puede estar 2 veces dentro del top ten de la BGG? y la otra ¿como es que con el mismo geek ranking que el TtA, pero con 16.850 votos mas el Agricola este bajo el juego de Vlaada?

El ranking de la BGG cada dia menos reputado.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1030 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:47:29 »
No entiendo 2 cosas ¿como PR puede estar 2 veces dentro del top ten de la BGG? y la otra ¿como es que con el mismo geek ranking que el TtA, pero con 16.850 votos mas el Agricola este bajo el juego de Vlaada?

El ranking de la BGG cada dia menos reputado.

Bueno, Dominion y Dominion Intriga también estuvieron en el top 10...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1031 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:53:57 »
El ranking de la BGG cada dia menos reputado.

Yo me lo tomo como algo meramente orientativo. A veces me pongo en plan forofo y me alegro al ver que suben juegos que a mí me gustan, pero en general hay que tomárselo como una guía, no como un ranking 100% fiable.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1032 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:27:44 »
No entiendo 2 cosas ¿como PR puede estar 2 veces dentro del top ten de la BGG? y la otra ¿como es que con el mismo geek ranking que el TtA, pero con 16.850 votos mas el Agricola este bajo el juego de Vlaada?

El ranking de la BGG cada dia menos reputado.

TtA y Agricola seguramente no tienen el mismo rating. Tienen el mismo hasta el tercer decimal, pero en el ranking cuentan todos los decimales que haya. Si TtA está delante es porque su rating es mayor.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1033 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:46:46 »
No entiendo 2 cosas ¿como PR puede estar 2 veces dentro del top ten de la BGG? y la otra ¿como es que con el mismo geek ranking que el TtA, pero con 16.850 votos mas el Agricola este bajo el juego de Vlaada?

El ranking de la BGG cada dia menos reputado.
Hombre, pues porque los que han votado el TtA lo han votado más alto que los que han votado el Agricola. ¡No hay mucho más misterio!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

skyzo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1034 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:09:48 »
No entiendo 2 cosas ¿como PR puede estar 2 veces dentro del top ten de la BGG? y la otra ¿como es que con el mismo geek ranking que el TtA, pero con 16.850 votos mas el Agricola este bajo el juego de Vlaada?

El ranking de la BGG cada dia menos reputado.

Hace poco vi esta Geeklist en que se ordenaban los juegos por numero de votos, sin importar cual es el voto y salvo algunas cosas extrañas (Monopoly p.e) lo encuentro un ranking mucho más realista que el actual.

http://boardgamegeek.com/geeklist/149353/top-100-by-number-of-voters

Y yo tampoco entiendo porque Puerto Rico tiene 2 entradas...