Que gran noticia....una nueva edición. Espero que esta vez vengan las reglas avanzadas y la posibilidad de personalizar el equipo...
Enhorabuena Edu que se vendan esas 500 copias
Hola a todosMe gustaria comunicaros que voy a hacer una autoedicion de mi juego de baloncesto.Se pondra a a la venta en Feberero/ Marzo del 2016.Se llamara BASKETBALL age.Se han cambiado algunas mecanicas para hacer el juego mas dinamico e intuitivo.En breve ire poniendo noticias sobre el mismo.Saludos
Enhorabuena matraco, esta noticia requiere de un hilo propio... Yo quiero mi copiaaaaa!!!Cita de: versus en 10 de Noviembre de 2015, 11:43:42 Hola a todosMe gustaria comunicaros que voy a hacer una autoedicion de mi juego de baloncesto.Se pondra a a la venta en Feberero/ Marzo del 2016.Se llamara BASKETBALL age.Se han cambiado algunas mecanicas para hacer el juego mas dinamico e intuitivo.En breve ire poniendo noticias sobre el mismo.Saludos
Que aspecto más chulo! enhorabuena Edu
Me encanta el aire a Slam Dunk y foto de la NBA pero yo quitaría la canasta bajo la B, porque se confunde con la canasta de la derecha.
¡Enhorabuena, Edu!Me alegro de que por fin hayas podido sacar al mercado el juego.
Me gustaba más Sólo Baloncesto.Pero la portada mola cantidad.