logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6266 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2012, 17:22:35 »
Gracias a todos. He buscado si hay alguna versión P&P pero no la he encontrado. ¿sabéis si existe alguna? Es que me gustaría usarla para modificarla un poco y poner mis propios personajes aventureros que fuesen del Comic The Walking Dead y hacerme los muñequitos con fimo (que estoy super liada con mis cosas de fimo... qué vicio!!!)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2012, 23:49:17 »
Gracias a todos. He buscado si hay alguna versión P&P pero no la he encontrado. ¿sabéis si existe alguna? Es que me gustaría usarla para modificarla un poco y poner mis propios personajes aventureros que fuesen del Comic The Walking Dead y hacerme los muñequitos con fimo (que estoy super liada con mis cosas de fimo... qué vicio!!!)

Si por Print and Play te refieres a las cartas, mira en la bgg www.boardgamegeek.com que hay cartas subidas por aficionados de todo tipo, y con poco que pilotes de photoshop le puedes hacer un apaño. De todos modos vienen ya zombies, aunque si tu le has pillado vicio al fimo siéntete libre de modificarlos como veas xD

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2012, 14:28:21 »
Si por Print and Play te refieres a las cartas, mira en la bgg www.boardgamegeek.com que hay cartas subidas por aficionados de todo tipo, y con poco que pilotes de photoshop le puedes hacer un apaño. De todos modos vienen ya zombies, aunque si tu le has pillado vicio al fimo siéntete libre de modificarlos como veas xD

He entrado mucho en esa página y veo las fichas de los juegos pero no encuentro nunca la zona donde están los P&P y las cartas y eso... ¿una ayuda por favor?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2012, 17:25:40 »
He entrado mucho en esa página y veo las fichas de los juegos pero no encuentro nunca la zona donde están los P&P y las cartas y eso... ¿una ayuda por favor?

En las fichas de todos los juegos hay varias pestañas normalmente las cosas están en el apartado de files y para buscar juegos P&P, pincha en "Browse" (justo debajo del buscador) dentro pincha en "categories" y ahí aparecen los P&P y varios post sobre el tema.


Saludos.


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2012, 20:28:06 »
Para 2 jugadores está el "Zombiaki 2: Atak na Moskwę" juego sencillo, de poca duración y muy entretenido.

http://boardgamegeek.com/boardgame/56128/zombiaki-2-atak-na-moskwe

El autor es el polaco Ignacy Trzewiczek, creador, entre otros, de Stronghold, 51st State, The New Era, etc.

Salud :) s
manolovila


Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2012, 20:45:10 »
Last night on earth, aunque es mas caro y en ingles... (la traducción de reglas anda por aquí)

El Zombies!!!, bueno, es para picarte y tirar dados :/

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2012, 21:05:40 »
Hoy he estado en Ludomania y me han dicho los chicos que para dos no es un juego muy bueno el que quería Last Night on Earth... y que cooperativo no se puede jugar... creo que me he liado y os he leído mal porque yo creía que si.  :'(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2012, 23:47:09 »
Hoy he estado en Ludomania y me han dicho los chicos que para dos no es un juego muy bueno el que quería Last Night on Earth... y que cooperativo no se puede jugar... creo que me he liado y os he leído mal porque yo creía que si.  :'(

 alguien lo menciono antes pero se paso de puntillas sobre el tema, para dos el problema que le veo es que el jugador que lleva a los personajes se puede liar un poco con la gestión de los mismos y ala hora de hacer los planes.
Para el jugador zombi no veo mayor problema el ser solamente dos.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2012, 23:53:44 »

Sobre el Last Night on Earth, que Cooperativo (a 2), nada, ya que uno tiene que llevar a las Zombies, y el resto son Héroes; jugando a 2, pues el que hace de Humano, pues lleva varios héroes, en vez de uno solo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2012, 00:10:40 »
¿y solo esta el problema en la gestión de los héroes? Salvo esto todo va bien? En la bgg salvo el 14'7% la gente si que lo recomienda

mutmuten

  • Visitante
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2012, 01:05:16 »
A dos el LNOE no es cooperativo,siempre tiene que haber por lo menos un jugador que maneje los zombies. Si sois más de dos, ya se crean dos bandos, cooperando los jugadores de un mismo bando.
Yo lo recomiendo y para nada creo que sea un juego para una hora, por las posibilidades de crearte campañas caseras que tiene y porque el juego en sí esta muy bien. Eso sí, las expansiones suman muchísimo, hasta tal punto de ser casi obligatorias, por lo que te acabas gastando una pasta.
También te digo que yo venía del Zombies!!!(ya vendido) y, claro, éste me ha parecido la ostia.

Y bueno si piensas como el Borja a lo mejor no te mola este juego.


PD: Torke, a la hoguera!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2012, 08:16:40 »
Hoy he estado en Ludomania y me han dicho los chicos que para dos no es un juego muy bueno el que quería Last Night on Earth... y que cooperativo no se puede jugar... creo que me he liado y os he leído mal porque yo creía que si.  :'(

A dos efectivamente no es cooperativo porque uno maneja zombies y otro a los héroes, pero hay una variante con el que juego sólo y se puede aplicar a dos jugadores. El jugador o jugadores se cogen a los héroes y los zombies se usan del siguiente modo:

Los zombies se mueven siempre hacia el héroe más cercano. En caso de empate de casillas, utilizar el dado para hacerlo aleatorio o que se mueva hacia el héroe que tenga menos zombies encima (o el que más, eso se decide al principio de la partida).

Separar las cartas zombies de lucha "FIGHT" y cuando sea el turno zombies se saca una de lucha y una del mazo normal. Al sacarlas se juegan inmediatamente, si no se pueden utilizar se descartan.

En el caso de que salga algo que no sepas que mover o que seleccionar hazlo de manera aleatoria. Selecciona el héroe o casilla, ponles números y lanza el dado hasta que salga uno de esos números. También puedes usar en vez de números que salga par o impar.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 08:22:16 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2012, 15:46:20 »
Los zombies se mueven siempre hacia el héroe más cercano. En caso de empate de casillas, utilizar el dado para hacerlo aleatorio o que se mueva hacia el héroe que tenga menos zombies encima (o el que más, eso se decide al principio de la partida).

Separar las cartas zombies de lucha "FIGHT" y cuando sea el turno zombies se saca una de lucha y una del mazo normal. Al sacarlas se juegan inmediatamente, si no se pueden utilizar se descartan.

En el caso de que salga algo que no sepas que mover o que seleccionar hazlo de manera aleatoria. Selecciona el héroe o casilla, ponles números y lanza el dado hasta que salga uno de esos números. También puedes usar en vez de números que salga par o impar.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos ;)

¿Y funciona? me da la impresión que la dificultad del juego bajará muchísimo de esta forma y que puden salir partidas ranas debido a la aletoriedad de las cartas. ???

¿y solo esta el problema en la gestión de los héroes? Salvo esto todo va bien? En la bgg salvo el 14'7% la gente si que lo recomienda

;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2012, 19:00:02 »
A dos el LNOE no es cooperativo,siempre tiene que haber por lo menos un jugador que maneje los zombies. Si sois más de dos, ya se crean dos bandos, cooperando los jugadores de un mismo bando.
Yo lo recomiendo y para nada creo que sea un juego para una hora, por las posibilidades de crearte campañas caseras que tiene y porque el juego en sí esta muy bien. Eso sí, las expansiones suman muchísimo, hasta tal punto de ser casi obligatorias, por lo que te acabas gastando una pasta.
También te digo que yo venía del Zombies!!!(ya vendido) y, claro, éste me ha parecido la ostia.

Y bueno si piensas como el Borja a lo mejor no te mola este juego.


PD: Torke, a la hoguera!

Pero zombies que corren... o zombies que andan? Si son que andan te lo describo en dos palabras...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2012, 19:27:58 »
¿Y funciona? me da la impresión que la dificultad del juego bajará muchísimo de esta forma y que puden salir partidas ranas debido a la aletoriedad de las cartas. ???

;)

Si que funciona si, he perdido y he ganado jugando asi. A veces hasta me hace putadas que normalmente no me hacen las personas o me salen cosas que no quiero que me salgan jajaja. De hecho al haber siempre cartas de lucha en juego... siempre te enfrentas con los zombies en desventaja si no tienes nada o incluso teniendo. Por eso es conveniente estar preparado cuando tengas contacto con zombies... aunque se te acercan lento te ponen nervioso ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG