logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6268 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de Zombis para dos
« en: 11 de Enero de 2012, 00:23:38 »
Pues me he estado viciando mucho con la serie The Walking Dead y viendo pelis de Zombis, es un tema que me encanta.

Como soy bastante nueva en el tema de los juegos me preguntaba cuál es el mejor juego de zombis que podría jugar entre dos personas.

Gracias por vuestras respuestas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 00:56:51 »

Con dos personas, a qué te refieres?? Los dos contra el mundo-zombie? O uno contra el otro y a ver quien puede más? ;D

De los segundos, pues os diría el Last Night on Earth, aquí uno tiene que hacer de jugador Zombie, y el otro lleva al grupo de héroes que las van a pasar canutas.

Si quereis puñetearos mutuamente, pues está también el Zombies!! (y cualquiera de sus expansiones) es más sencillote, para echarte unas risas, aunque puede hacerse un pelín largo.

Del resto, pues ya no conozco muchos más que merezcan la pena.

Venga, un saludo y espero haberos ayudado en algo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 01:08:26 »