logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 177098 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2013, 10:39:29 »
gracias

Ganadar

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2013, 13:20:18 »
Buenas tengo una duda la habilidad de Norowas de lazos de lealtad hace que la unidad pueda ser usada incluso cuando el uso de unidades normalmente no sea permitido.Esto quiere decir que se puede meter contigo en un dungeon y pelear contigo alli?  si es asi ¿se le podrian aplicar heridas?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2013, 13:21:33 »
Sí a ambas preguntas.

Ganadar

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2013, 13:35:13 »
Muchas gracias suponia que era asi pero preferia consultarla antes con vosotros que estoy jugando al tutorial solo para luego enseñar a los demas.Por cierto que rapidez en responder,ja,ja.Gracias de nuevo.

oladola

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #109 en: 20 de Marzo de 2013, 17:26:31 »
Una preguntita ( para empezar, porque según me pongo a jugar, me surgen, pero luego no las apunto ) ..... para la habilidad de Norowas "bonds of loyalty" ( lazos de lealtad ) en la que sacas 2 nuevas unidades y puedes comprar una con un -5 a la influencia, si no te gusta ninguna de ellas y se acaba la ronda, ¿ se sacan otras 5 ( en modo solitario ) y sigues teniendo ese -5 o se pierden ambas virtudes ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #110 en: 20 de Marzo de 2013, 17:30:12 »
Una preguntita ( para empezar, porque según me pongo a jugar, me surgen, pero luego no las apunto ) ..... para la habilidad de Norowas "bonds of loyalty" ( lazos de lealtad ) en la que sacas 2 nuevas unidades y puedes comprar una con un -5 a la influencia, si no te gusta ninguna de ellas y se acaba la ronda, ¿ se sacan otras 5 ( en modo solitario ) y sigues teniendo ese -5 o se pierden ambas virtudes ?

Gracias !

Tienes ese descuento hasta que utilices el token para influir una unidad.

oladola

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #111 en: 20 de Marzo de 2013, 17:53:59 »
Tienes ese descuento hasta que utilices el token para influir una unidad.
Pero si se acaba la ronda y quito las 5 unidades para sacar unidades nuevas ... ¿ saco 5 o saco solo 3 ?

Edito: Otra duda ... ¿ improvisación se puede usar como ataque a distancia o asedio ?

Gracias !
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 00:17:01 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #112 en: 21 de Marzo de 2013, 09:38:16 »
Pero si se acaba la ronda y quito las 5 unidades para sacar unidades nuevas ... ¿ saco 5 o saco solo 3 ?

Edito: Otra duda ... ¿ improvisación se puede usar como ataque a distancia o asedio ?

Gracias !

Al principio de la ronda sacas 3, como siempre.

Improvisación te da solo ataque básico.

ARO

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #113 en: 22 de Marzo de 2013, 12:38:42 »
Peleas contra todos a la vez. La secuencia es la siguiente:

- Haces todos los ataques a distancia (de asedio en este caso) que quieras.
- Todos los enemigos que sobrevivan a los ataques a distancia te atacan. Tienes que defenderte de ellos de uno en uno.
- Haces todos los ataques de cuerpo a cuerpo que quieras.
- Si sobrevive algún enemigo tienes que retirarte. No hay más rondas de combate. Si quieres puedes asaltar la ciudad otra vez el turno siguiente.

me ha dado un parraque, una duda tonta

Si tengo 8 puntos de ataque y dos enemigos con 7 y 6 de escudo, ¿me cargo a los dos? o a uno u otro.
Ya he visto que si alguno tiene alguna resistencia, se generaliza a los demás

Lo mismo al bloqueo, si puedo generar 6 puntos de bloqueo, bloqueo todos los ataques que me vengan de igual o inferior valor?

seguro que está ya contestada, pero no la veo...  :P

javierclaveria

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo de 2013, 12:52:51 »
Hola,

Cuando atacas puedes aunar puntos de daño para matar a un grupo de tokens. Como comentas, las resistencias y la habilidad de fortificación pasan a aplicarse a todos. En el caso que pones, con 8 puntos de ataque matas a UNO de los dos. Para matar a los dos necesitarías 13 o más

El bloqueo es para cada ataque. No puedes bloquear agrupando. Ejemplo sencillo, me enfrento a dos ataques, uno hace daño de 5 y el otro de 4. Tienes una carta que te da bloqueo 6 y otra que te da bloqueo 3. NO puedes bloquear a los dos sumando los dos bloqueos. Con la de 6 bloqueas a cualquiera de los dos y con la de 3 por si sola no te sirve de nada.


ARO

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #115 en: 22 de Marzo de 2013, 14:09:00 »
lamentablemente lo estaba haciendo bien... no puedo con las ciudades....  :'(
creo que la próxima vez que juegue le voy a dar de patadas a la caja.. no hacen más que salirme combinaciones de bichos venenosos, paralizantes, requetefortificados, en ciudades ponzoñosas, rodeadas de dragones, en mitad de desiertos y montañas... me llevo más palos que una estera. y 5 puntos de mocimiento para legar a alguna ciudad, madre mía, no llegooo!

gracias por la respuesta

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #116 en: 22 de Marzo de 2013, 18:38:43 »
lamentablemente lo estaba haciendo bien... no puedo con las ciudades....  :'(
creo que la próxima vez que juegue le voy a dar de patadas a la caja.. no hacen más que salirme combinaciones de bichos venenosos, paralizantes, requetefortificados, en ciudades ponzoñosas, rodeadas de dragones, en mitad de desiertos y montañas... me llevo más palos que una estera. y 5 puntos de mocimiento para legar a alguna ciudad, madre mía, no llegooo!

gracias por la respuesta

No desistas :) Eventualmente le cogeras el ritmo y te parecerán incluso fáciles.

ARO

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2013, 22:09:47 »
¿os pasáis mesajes en privado para decirnos eso a los pardillos?  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2013, 02:04:26 »
Jugando al escenario solitario, al finak de una ronda, la ultima carta de hechizo del dummy player, va a su mazo o al final del mazo de hechizos? Si un enemigo tiene resistencia al fuego/hielo/fuego helado ¿tiene tambien fisica? Cuando atacas a un conjunto de enemigos, ¿las resistencias se aplican a todos? Un enemigo con resistencia al fuego, ¿reduce a la mitad el ataque de una carta roja?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2013, 02:11:26 »
Jugando al escenario solitario, al finak de una ronda, la ultima carta de hechizo del dummy player, va a su mazo o al final del mazo de hechizos? Si un enemigo tiene resistencia al fuego/hielo/fuego helado ¿tiene tambien fisica? Cuando atacas a un conjunto de enemigos, ¿las resistencias se aplican a todos? Un enemigo con resistencia al fuego, ¿reduce a la mitad el ataque de una carta roja?

1. El hechizo que pasa de la oferta a la parte baja del mazo solo sirve para añadir un token de maná de ese color al dummy. La carta que pasa al mazo dummy es la de acciones avanzadas.

2.No, solo si lo indica.

3. Cuando atacas a 2 o más enemigos, puedes hacer tus ataques a enemigos individuales o en grupo. Si el ataque decides hacerlo a un enemigo solo, se aplican sus resistencias normalmente. En los ataques en grupo, si uno tiene, por ejemplo, resistencia física, pues tus ataques físicos a ese grupo de enemigos se reducirá, aunque no todos tengan resistencia física.

4. Solo reduce ataques de tipo fuego. Aunque la carta sea roja, si el ataque no es tipo fuego no lo reduce.