logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 186212 veces)

John M. Drake

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #165 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:52:54 »
Va a salir una reedición del Mage Knight antiguo, pero es otro juego distinto del Mage Knight de Vlada no un rediseño. La edición en español hay rumores de que despues de mucho insistir al final han conseguido hacerse con los derechos para una edición española, pero son solo rumores, no hay ninguna confirmación oficial y hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 12:59:08 por John M. Drake »

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #166 en: 05 de Noviembre de 2013, 15:23:40 »
Ok, gracias. Mi idea original era comprarme la edición actual. Más si cabe cuando no hay ninguna confirmación acerca de fechas de reedición en castellano.

pedrogzc

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2014, 12:03:04 »
Una dudilla que me surgió en la ultima partida que jugué.

El hechizo "wings of wind" requiere que también juegues cartas de movimiento ¿verdad? Vamos, que no te da de 1 a 5 puntos de movimiento. Lo jugué así, pero no estoy muy seguro

Gracias

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2014, 12:39:45 »
Una dudilla que me surgió en la ultima partida que jugué.

El hechizo "wings of wind" requiere que también juegues cartas de movimiento ¿verdad? Vamos, que no te da de 1 a 5 puntos de movimiento. Lo jugué así, pero no estoy muy seguro

Gracias

Tienes razon, Winds of wing no te "da" de puntos de movimiento. Tienes que usar cartas de movimiento adicionales para usar el efecto de Winds of Wing.

pedrogzc

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2014, 18:36:49 »
gracias!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2014, 12:11:29 »
Una duda tonta. Si tengo ataque hielo 4 y un enemigo tiene defensa 2 sin ninguna resistencia, lo mataría ¿verdad?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero de 2014, 12:28:14 »
Si claro. Es mas, lo matarias aunque tuviese cualquier tipo de resistencia. 4 vs 2 lo matas siempre, aunque el danio se reduzca a la mitad por una resistencia.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero de 2014, 12:46:58 »
Me he equivocado al poner los números, era ataque 2 y defensa 4

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero de 2014, 12:58:42 »
Entonces no. Un ataque 2 (da igual del tipo que sea), hace 2 de danio. Si el bichejo tiene 4 de defensa, pues no lo matas, aunque no tenga proteccion contra el tipo de ataque que estas haciendo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero de 2014, 15:46:23 »
Entonces, ¿tan solo sirve tener por ejemplo ataque de hielo, fuego, o fuego helado si es bloqueado igual que un ataque normal por un enemigo?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #175 en: 19 de Febrero de 2014, 15:58:10 »
Los ataques "elementales" te sirven para hacer danio aunque el enemigo tenga defensa contra otro tipo de ataque. Por ejemlo, si tu atacas con un ataque: Ice 4. Haces 4 de danio. Si el enemigo tiene defensa contra ataques fisicos o ataques de fuego, sigues haciendo 4 de danio. PERO, si el enemigo tiene defensa contra hielo, pues haces la mitad, porque tiene defensa contra ese tipo de ataque. Lo mismo se aplica para ataques fisicos, de fuego y fuego/hielo. Espero explicarme, porque es cierto que los ataques y las defensas en el Mage Knight son temas confusos.  :P

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #176 en: 19 de Febrero de 2014, 16:06:40 »
Si, me lo has aclarado. Muchas gracias

Cancuino

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2014, 16:01:31 »
Una duda, si no tengo cartas de movimiento, ¿puedo jugar dos cartas cualquiera horizontalmente para tener dos de movimiento?.
No lo tengo claro, en las reglas pone que tengo que añadirlas a una columna de movimiento, entiendo que necesito alguna carta de movimiento ya jugada.

oladola

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #178 en: 27 de Junio de 2014, 16:04:24 »
Si, sin problema. 1 carta girada equivale a cualquiera
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Cancuino

Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #179 en: 27 de Junio de 2014, 16:04:48 »
Ok, gracias.