Diría que tengo una duda pero en realidad... el caso es que no me aclaro mucho con las nuevas normas de Lost Legion. Estaba repasando el manual ayer pero la explicación no la entendía mucho. Así que, por resumir, ¿alguien me puede decir en qué cambia exactamente el sistema de combate respecto al básico?
Dados en solitario se usan 3, 4 si juegas contra VolkareCada turno puedes usar un dado de la reserva, pero recuerda que lo debes volver a lanzar y devolverlo, con lo cual siempre tendrás tres dados entre los que elegir cada turno (salvo que se vayan "agotando" si salen las caras de noche/día y es el tiempo opuesto, es decir, si sale una cara de día y es de noche, ese dado pasa a estar agotado y ya no se vuelve a usar hasta que se acabe esa noche)
Gracias chicos. Entonces si es de día y llega un momento en que los 3 dados son negros, se acaba el turno entonces y pasamos a la noche. En ese caso, jugando en solitario hay 2 modos de anochecer: el modo 1 que es cuando el jugador fantasma agota su mazo. El segundo modo es ese: cuando los dados son todos negros.
Ok y lo que he preguntado sobre los dados? Los lanzo cada vez que cambio de turno los haya usado o no o sólo se lanzan aquellos que he usado?