logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6680 veces)

Txuskologo

Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2012, 23:45:35 »
Yo te recomiendo 1960 carrera a la casa blanca. Creo que es bastante distinto a lo que ya tienes, es solo para dos, sesudo pero dinámico y bajo mi punto de vista con gran rejugabilidad. Te comento también que es uno de los juegos preferidos de mi pareja, y no es que la política sea su tema predilecto que digamos.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2012, 00:12:08 »
Yo te recomiendo 1960 carrera a la casa blanca. Creo que es bastante distinto a lo que ya tienes, es solo para dos, sesudo pero dinámico y bajo mi punto de vista con gran rejugabilidad. Te comento también que es uno de los juegos preferidos de mi pareja, y no es que la política sea su tema predilecto que digamos.

buf!! la mecanica del juego parece muy interesante,pero el tema politico no solo no le atrae,sino que no creo que le convenciera ni para jugarlo ni una vez,jeje.Pero muchas gracias por tu aportacion,no lo conocia.

Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2012, 12:20:17 »
A mi Troyes a dos me ha gustado bastante, lo estoy jugando online. Pero Troyes (gran juego, si señor) no es el juego que le sacaría a una no jugona, al menos no de momento. Para mi es un gamer´s game, dicho con todos los respetos del mundo que seguro que en unos meses le estaís dando a juegos más duros que yo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2012, 12:25:07 »
A mi Troyes a dos me ha gustado bastante, lo estoy jugando online. Pero Troyes (gran juego, si señor) no es el juego que le sacaría a una no jugona, al menos no de momento. Para mi es un gamer´s game, dicho con todos los respetos del mundo que seguro que en unos meses le estaís dando a juegos más duros que yo.

LA verdad esque no le asustan los juegos duros: el agricola es su juego favorito,el caylus tambien le gusta,el puerto rico solo lo jugo una vez y tambien le gustó y alguno más por ahi,pero quizas son los que más cuesta sacar(a excepcion del agricola).Por eso mi duda.Los dados en el yspahan le encantaban,por eso no lo descarlo,pero esque he visto un video del juego y bufff no me entere casi de nada,por eso me parece un poco duro no?? es mas sesudo que el caylus,puerto rico,agricola,le havre?


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2012, 12:28:30 »
No, la experiencia de juego no es más sesuda que en esos. Quizás te cueste pillarlo porque es un juego con mecánicas muy novedosas, pero si como me dices le dais a Caylus y todos esos juegos no tienes porque no darle a Troyes, en ese caso retiro lo dicho. A dos creo que va bien, aunque insisto en que al fin y al cabo solamente tú puedes saber que buscas y eso solo lo puedes saber probando. Yo, para acabar, me reitero en que si me dicen dos jugadores, aparte del Command and Colors, me quedo con Caylus, que lo tienes, y Twilight Struggle, que no lo ves claro. Lo demás ya es cosa de gustos y cualqueira de los juegos que te hemos dicho puede dar en la diana o no hacerlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2012, 12:32:11 »
No, la experiencia de juego no es más sesuda que en esos. Quizás te cueste pillarlo porque es un juego con mecánicas muy novedosas, pero si como me dices le dais a Caylus y todos esos juegos no tienes porque no darle a Troyes, en ese caso retiro lo dicho. A dos creo que va bien, aunque insisto en que al fin y al cabo solamente tú puedes saber que buscas y eso solo lo puedes saber probando. Yo, para acabar, me reitero en que si me dicen dos jugadores, aparte del Command and Colors, me quedo con Caylus, que lo tienes, y Twilight Struggle, que no lo ves claro. Lo demás ya es cosa de gustos y cualqueira de los juegos que te hemos dicho puede dar en la diana o no hacerlo.

Gracias Gelete,no tengo el caylus,lo tiene mi cuñao.Pero viendo decis que a 2 va genial la verdad esque está escalando posiciones,XD.¿cuanto tardas mas o menos en una partida a 2?

Un saludo y muchas gracias tio

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2012, 12:40:07 »
Cuando sabes jugar en una hora nos lo liquidabamos Jogarmon y yo, y eso porque había momentos de "coño, espera que tengo que pensar este movimiento" :D Pero vamos, 60, 70 minutos, ponle 80.

Si lo tiene alguien de la familia, pideselo y lo probais...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2012, 13:00:19 »
Gracias por tu mensaje,la el Loyang parece chulo,pero es dependiente del idioma segun la pcra no?? hay version española? o algun tipo de ayuda?? como va de dificultad?

UN saludo y gracias por tu recomendacion.

Del Loyang no hay edición en español, pero la unica dependencia del idioma son las cartas de ayudantes (son solo 22) q tienes por aqui traducidas, yo tengo la edición en aleman y he enfundado las cartas y les he puesto la traduccion impresa con la funda. En cuanto al reglamento esta disponible aqui:http://www.labsk.net/index.php?topic=47375.0
En cuanto a la dificultad, aunque las reglas son sencillas, no es un juego sencillo de dominar, pero si ya has jugado agricola este me parece un pelin más fácil, de todas formas si buscas algo más sencillo sigo recomendandote Stone Age. Un Mundo sin Fin y The Speicherstad tambien los tengo y a 2 me parece que no brillan tanto.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2012, 23:14:12 »
prueba Un Mundo sin Fin. Tiene un producción de primera, la mecánica es relativamente sencilla, pero tiene un grado interesante de estrategia.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2012, 07:39:36 »
prueba Un Mundo sin Fin. Tiene un producción de primera, la mecánica es relativamente sencilla, pero tiene un grado interesante de estrategia.

No eres el primero que me lo recomienda,y si que tiene buena pinta,dicen que a 2 pierde algo,pero esque alfinal de este tipo me pillaria un caylus(que la edicion premium me está haciendo ojitos),anque si que es más duro de lo que estaba buscando... ???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2012, 12:12:15 »
No eres el primero que me lo recomienda,y si que tiene buena pinta,dicen que a 2 pierde algo,pero esque alfinal de este tipo me pillaria un caylus(que la edicion premium me está haciendo ojitos),anque si que es más duro de lo que estaba buscando... ???

Yo voy a seguir metiendo presion con el Stone Age.
A mi ex la encantaba, le parece precioso y tenia mucho vicio, pero cierto es que no habia jugado al Agricola, pero es jugadora de Go.
Yo le daria una oportunidad.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2012, 12:19:27 »
Loyang si te esperas unos días me lo van a traer de Alemanoa... y te lo enseño. Mola mucho a dos, a más ya me gusta menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2012, 12:28:35 »
Loyang si te esperas unos días me lo van a traer de Alemanoa... y te lo enseño. Mola mucho a dos, a más ya me gusta menos.

lo has pedido Gelete? pues si que me molaria probarlo,tiene muy buena pinta,pero al tener tan pocos componentes(comparado con otros) y a ese precio, no lo compraria sin cerciorarme de que es un buen juego,pero si que me habia llamado la atencion,ya he leido alguna reseña suya.

jeje,negrooscuro,estoy casi decidido a pillar el stone age para mi novia,porque es lo que dices,tiene pinta de que le va a molar mucho,como alternativa menos densa al agricola(de sus juegos favoritos),además es bonito y si lo enseña a amigos suyos(no jugones) fijo que tiene alguna posibilidad de que les guste tambien.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2012, 12:29:58 »
Yo lo tengo in English pitinglish... :o

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero regalar un juego para mi novia,pero tengo la cabeza hecha un lio.
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2012, 12:31:01 »
Yo lo tengo in English pitinglish... :o

pues antes de jugarlo tendre que llevarme alguna chuleta,porque sino poco avanzaremos,XD