logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20800 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #105 en: 31 de Mayo de 2012, 15:42:38 »
Ahora mismo, Vinhos, por estrenar, y En el año del dragón, por jugarlo con la novia.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #106 en: 31 de Mayo de 2012, 15:46:38 »
Pues no es la octava maravilla pero está muy apañadete. ¡Anímate! ;)

Si, habrá que hincarle el diente cuando se pueda, jeje. Parece un juego resultón, lo compré por esa mecánica chula de obtención de las losetas principalmente...

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #107 en: 31 de Mayo de 2012, 15:48:08 »
Ahora mismo, Vinhos, por estrenar, y En el año del dragón, por jugarlo con la novia.

Te recomiendo que el Feld lo juegues con más gente, a dos deja una sensación rara, como que le falta algo... le falta sustancia... y eso que es un juegazo!!

jsanfa

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #108 en: 31 de Mayo de 2012, 16:30:06 »
... no tienen mucho polvo porque me los he comprado hace mas bien poco pero podria decir  que el Sekigahara... y el Brass y el Twiligth Struggle a los que solo he echado una partida.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #109 en: 31 de Mayo de 2012, 16:34:55 »
Te recomiendo que el Feld lo juegues con más gente, a dos deja una sensación rara, como que le falta algo... le falta sustancia... y eso que es un juegazo!!

Sí, lo se compañero, estoy de acuerdo, pero ya lo jugamos un día a 5 jugadores, y a mí me encantó, pero ella no se quedó muy bien con las reglas o con la mecánica del juego, y acabó descolgándose enseguida de la partida, con lo que se le hizo eterna y acabó un poco frustrada. El juego no ha vuelto a salir a mesa desde hace más de un año (se acercará ya a los dos).

Quiero jugarlo tranquilamente con ella, aunque sea a dos y el juego pierda un poco, para que vea que las reglas son sencillas (que no el juego) y el juego muy bueno, y no le coja manía, de forma que cuando vengan los amigos nos podamos echar una partida en condiciones.
Vamos, técnicas avanzadas de evangelizador lúdico... jeje.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #110 en: 31 de Mayo de 2012, 16:44:51 »
Quiero jugarlo tranquilamente con ella, aunque sea a dos y el juego pierda un poco, para que vea que las reglas son sencillas (que no el juego) y el juego muy bueno, y no le coja manía, de forma que cuando vengan los amigos nos podamos echar una partida en condiciones.
Vamos, técnicas avanzadas de evangelizador lúdico... jeje.

Pues buena técnica para aprender las reglas y familiarizarse con el juego, además en este caso las reglas son las mismas que con más jugadores. Suerte con la evangelización!!  ;D

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #111 en: 31 de Mayo de 2012, 17:08:13 »
JAJA, muchas gracias!
La verdad es que me leo y parece que estoy un poco loco, pero se lo que me digo.

Hay muchos juegos que los he probado con ella y/o con nuestros amigos y que han tenido que salir de mi colección porque no les ha caído en gracia, nos les gusta la temática, reglas, etc, a pesar de que a mí me gustaran mucho: Raíles, Torres, A través del desierto, Taj Mahal, Hive, etc. No quiero que a éste le pase lo mismo, ya que me parece un juegazo, y a mis amigos tambien les gustó bastante, esa agonía, esos sacrificios durante la partida... jeje.

Tengo a favor que le gusta Feld, es una enamorada del Borgoña, siempre que le propongo una partida a algo lo nombra, y le gusta mucho Notre Dame. Tiraré por ahi, con eso de que es del mismo autor, para ir ablandándola....

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #112 en: 31 de Mayo de 2012, 17:11:56 »
Pues no es la octava maravilla pero está muy apañadete. ¡Anímate! ;)

Mide tus palabras, forastero... :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #113 en: 31 de Mayo de 2012, 17:14:01 »
Sí, lo se compañero, estoy de acuerdo, pero ya lo jugamos un día a 5 jugadores, y a mí me encantó, pero ella no se quedó muy bien con las reglas o con la mecánica del juego, y acabó descolgándose enseguida de la partida, con lo que se le hizo eterna y acabó un poco frustrada. El juego no ha vuelto a salir a mesa desde hace más de un año (se acercará ya a los dos).

Quiero jugarlo tranquilamente con ella, aunque sea a dos y el juego pierda un poco, para que vea que las reglas son sencillas (que no el juego) y el juego muy bueno, y no le coja manía, de forma que cuando vengan los amigos nos podamos echar una partida en condiciones.
Vamos, técnicas avanzadas de evangelizador lúdico... jeje.

A 2 va chupi, al menos a mí sí me gusta, ¡¡ánimo!! Evangelización lúdica: ¡esa ciencia!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #114 en: 01 de Junio de 2012, 00:01:25 »
Yo tenía el RftG cogiendo polvo (el pobre) y tras un intento frustrado de jugarlo a dos (no era el momento, lo sé) ahí seguía en la estantería mirándome y poniéndome ojillos. Así que me he plantado y he empezado a llevarlo cuando me reúno con mi grupo de juego, y en lo que espero a que vayan llegando me pongo a jugar en solitario con el robot de la primera expansión con la esperanza de que alguno me vea, me pregunte voluntariamente, le pique el gusanillo, me pida jugarlo un día... ::) y se acabe enganchando. ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #115 en: 01 de Junio de 2012, 00:06:21 »
Yo tenía el RftG cogiendo polvo (el pobre) y tras un intento frustrado de jugarlo a dos (no era el momento, lo sé) ahí seguía en la estantería mirándome y poniéndome ojillos. Así que me he plantado y he empezado a llevarlo cuando me reúno con mi grupo de juego, y en lo que espero a que vayan llegando me pongo a jugar en solitario con el robot de la primera expansión con la esperanza de que alguno me vea, me pregunte voluntariamente, le pique el gusanillo, me pida jugarlo un día... ::) y se acabe enganchando. ;D

Pues insiste, roto ese hielo en forma de "señalética" incomprensible, el juego a dos es rápido y realmente interesante... hay una aplicación para pc que funciona tambien genial si quieres quitarte el mono.... buscala en BGG.

Ánimo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #116 en: 01 de Junio de 2012, 00:37:59 »
Pues insiste, roto ese hielo en forma de "señalética" incomprensible, el juego a dos es rápido y realmente interesante... hay una aplicación para pc que funciona tambien genial si quieres quitarte el mono.... buscala en BGG.

Ánimo.

Y en BoardGameArena tienes a muchos foreros dándole caña.

A mí este RftG no termina de convencerme, pero le daré dos o tres oportunidades más, sobre todo cuando Jorge me actualice y consiga empaparme de algo;

http://es.boardgamearena.com/

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #117 en: 01 de Junio de 2012, 09:34:18 »
El Cyclades esta con una capa de polvo grande y aumentando desde que en Marzo me lo regalaron he jugado dos partidas casi seguidas una para probarlo y otro para verlo a dos y van tres meses sin ver mesa y lo que le queda a este paso.
Edito: ayer le consegui quitar en poco de polvo en una partida a tres. Mi Troyes sigue mirandome desde su estante con cara de pena, espero que con tanto polvo como esta cojiendo en un par de meses no se la vea y se me pase el remordimiento que me da verlo siempre donde mismo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 12:47:03 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #118 en: 01 de Junio de 2012, 16:29:44 »
Pues insiste, roto ese hielo en forma de "señalética" incomprensible, el juego a dos es rápido y realmente interesante... hay una aplicación para pc que funciona tambien genial si quieres quitarte el mono.... buscala en BGG.

Lo sé, lo sé, al principio no entiendes nada pero luego todo tiene sentido, a ver si alguno se anima...

Y en BoardGameArena tienes a muchos foreros dándole caña.

Ya tengo la aplicación y soy una de las que está por BoardGameArena ;D, da pena tenerlo en casa y no usarlo, pero soy optimista!

Oceluna

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #119 en: 01 de Junio de 2012, 18:06:56 »
Le tengo muchas ganas a Eclipse y a la Guerra del anillo, que están los pobres en la estantería desde estas Navidades!