logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12553 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2012, 21:38:41 »

Ya le dije a Chemo la semana pasada que no creo que vaya. Ni tengo prototipos para probar (ahora estoy con el wrasslin' manager, pero esta semana lo finiquito) ni me apetece probar los prototipos de otros. Vamos, que sería más un estorbo que otra cosa. 

piltrimin

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 02:39:33 »
Pues a mi me encantaria venir!!
A ver si puedo hacer un huequecillo...y encontrar transporte hasta alli!
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 09:38:30 »
Esas jornadas deberian haber sido el verano pasado que me pillaban al lado.  ;D

Mucha suerte en ese I encuentro.

Un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 10:09:52 »
me encantaria poder asistir, pero soy de utrera (sevilla) y no se muy bien como estare de agenda y economia en esa fecha para poder asistir.

que gran iniciativa... espero que tambien las editoriales vean atractivo el evento y se pasen por alli a echar un vistazo.

un saludo

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 10:41:24 »
Pues al final yo si que voy, aunque solo estaré un par de días. ¡Nos vemos!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 11:35:55 »
 :)

Yo también voy desde Barcelona. Total, en tren llegas en 1 hora y media o así.

Y Wkr, respondiendo a tus dudas, Ludo es un MacGuffin... si se creó, funciona, y está proponiendo encuentros de estas características, es por el desinteresado esfuerzo de algunos de sus miembros en ayudar al colectivo creativo nacional, incluso a los creadores que no son miembros de Ludo... yo voy a asistir sin ser autor de juegos de mesa, sin llevar ningún prototipo, motivado sólo por agradecer ese esfuerzo organizativo de mis compañeros y para pasar unos días en buena compañía jugando a juegos de mesa... ¡por lo que espero verte allí, malandrín!  ;D

putokender

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 13:42:59 »
Genial!!! voy a cuadrar fechas laborales y, si puedo, me apunto y os torturo con mis creaciones  :D :D :D :D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 13:55:11 »
Para que no se me malinterprete. No preguntaba si era algo oficial de Ludo o a nivel personal de algunos de sus miembros como una crítica. Era simple curiosidad informativa, y más teniendo en cuenta que yo no pertenezco a Ludo, ni se como funciona.

Ya le dije a Chemo que para echar unas birras o unas comilonas una casa rural entre varios cojonudo, pero no es el caso. Pero para estar jugando a cosas que no me apetece en principio o estar mirando (porque el resto imagino que irá a jugar, salvo familiares) pues en mi caso no lo veo. He acabado bastante quemado de este tipo de cosas e intento no crear ningún mal rollo. Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 14:32:45 »
Para que no se me malinterprete. No preguntaba si era algo oficial de Ludo o a nivel personal de algunos de sus miembros como una crítica. Era simple curiosidad informativa, y más teniendo en cuenta que yo no pertenezco a Ludo, ni se como funciona.

Ya le dije a Chemo que para echar unas birras o unas comilonas una casa rural entre varios cojonudo, pero no es el caso. Pero para estar jugando a cosas que no me apetece en principio o estar mirando (porque el resto imagino que irá a jugar, salvo familiares) pues en mi caso no lo veo. He acabado bastante quemado de este tipo de cosas e intento no crear ningún mal rollo. Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.

 ;)

Pero si te hace, pásate por allí aunque sea para charlar un rato.

putokender

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 14:40:15 »
Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.

En serio??? :o
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2012, 15:13:01 »
Ya le dije a Chemo que para echar unas birras o unas comilonas una casa rural entre varios cojonudo, pero no es el caso. Pero para estar jugando a cosas que no me apetece en principio o estar mirando (porque el resto imagino que irá a jugar, salvo familiares) pues en mi caso no lo veo. He acabado bastante quemado de este tipo de cosas e intento no crear ningún mal rollo. Antes nunca decía que no a una partida de un prototipo, ahora me lo pienso y mucho. Porque luego das tu opinión, la gente se lo toma mal y te llaman de todo.

Pues yo sigo dando mis opiniones a diestro y siniestro, porque supongo que si quiere que juegue a su prototipo es para que le de mi opinión sincera. Siempre trato de razonarlo, por supuesto, pero si alguien quiere tomárselo a mal, ni es mi problema, ni me importa. Quien no quiera saber mi opinión, que no me enseñe su prototipo, así de fácil.

PD. Venga, anímate y tráete el de las ranas, que creo que me dejé alguna cosa en el tintero la última vez ;)
PD'. Y si quieres te ponemos una mesa y una pancarta detrás y te llamamos autor invitado ;)
Victor Melo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 15:17:36 »

El de las ranas (Froggy Land) es ya historia. Un juego acabado en mi caso, es igual a un juego muerto. De hecho creo que la última partida posiblemente fue la tuya o por aquella época. Para que te hagas una idea.

Eso sí, estoy orgulloso, porque me sirvió para salir en un libro del Decktet. El juego Xing es mío y es una versión primigenia del Froggy Land: http://www.labsk.net/wkr/archives/10064/

No creo que vaya, ni como artista invitado. Aparte es una responsabilidad que no quiero asumir. :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 15:18:31 »
te ponemos un grupo que aceptamos criticas sin criticar ;)
Te entiendo, pero ya ves que muchos te encontraremos a faltar
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2012, 15:23:26 »
¡¡Venga, JC!!
Y así juegas mi prototipo de "El Barco - El juego de tablero" .Te dejaré ser Mario Casas con sus abdominales y todo  ;D ;D ;D
(era un papel que guardaba para Chechu pero supongo que lo entenderá  ;D)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2012, 16:22:13 »
¡¡Venga, JC!!
Y así juegas mi prototipo de "El Barco - El juego de tablero" .Te dejaré ser Mario Casas con sus abdominales y todo  ;D ;D ;D
(era un papel que guardaba para Chechu pero supongo que lo entenderá  ;D)

Entre nosotros, con Chechu es mejor hablar que jugar ;), por decirlo de forma cariñosa, le gusta saborear cada una de las jugadas que hace. Lo mejor va a ser que le tengamos entretenido haciendo bocetos para los asistentes, jeje.

PD. JC, coño, anímate, que jugar a El barco sin ti como Mario Casas no va a ser lo mismo.
Victor Melo