logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12431 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 17:24:05 »
Entre nosotros, con Chechu es mejor hablar que jugar ;), por decirlo de forma cariñosa, le gusta saborear cada una de las jugadas que hace. Lo mejor va a ser que le tengamos entretenido haciendo bocetos para los asistentes, jeje.

PD. JC, coño, anímate, que jugar a El barco sin ti como Mario Casas no va a ser lo mismo.

Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Hombre, puestos a elegir, escojo a Blanca Suárez pero dudo que pueda concentrarme en la partida... y sí, me gusta saborear las jugadas porque nunca sabes cuál va a ser la última (me han agredido ya tantas veces, Víctor, que uno juega ya con miedo).  ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 17:28:26 »
Lo siento Chechu, pero Blanca Suarez no es personaje jugable, está junto con el resto de los estudiantes...
En todo caso tienes a la doctora Julia Wilson (Irene Montalá) que también está muy bien  ;D ;D

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2012, 17:35:25 »
Naaaaaa... no es lo mismo... en ese caso, me reservo al Capitán Pescanova o, en su defecto, a Gamboa.  :o

¿En serio que no puedes "jugar" con Blanca Suárez o "interaccionar" con ella?... Entonces, ¿qué sentido tiene el juego?, ¿qué sentido tiene la vida?  ;D

putokender

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2012, 17:35:50 »
Pues desconocía que había malos rollos si criticabas algún prototipo :-\  Yo creo que es lo mejor de todo esto, que te hagan críticas constructivas para mejorarlos y solucionar errores que no hayas visto en el testeo.

Lo que pasa es que, viendo el nivel del resto, casi se le quitan las ganas a uno de llevar sus creaciones, no creo que haya ni punto de comparación con los que ya sois más veteranos en el asunto :P
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2012, 17:46:31 »
Lo que pasa es que, viendo el nivel del resto, casi se le quitan las ganas a uno de llevar sus creaciones, no creo que haya ni punto de comparación con los que ya sois más veteranos en el asunto :P

Exceptuando a Perapau que ya se codea con Knizias, Felds, Kramers, etc., el resto somos mortales normales y corrientes. Algunos ladramos, pero no mordemos, así que no hay disculpas, si quieres hacerte una idea sobre tus prototipos, vente, comprobarás que a muchos nos gusta probar juegos y opinar sobre ellos, cosa que seguramente te ayude en el futuro. O quizás son tus observaciones las que nos ayudan a nosotros. No te dejes intimidar y apúntate.
Victor Melo

putokender

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2012, 17:55:07 »
Ains... muchas gracias caballero  ::)

Pues ganas tengo, eso seguro. Aunque sólo sea por conoceros e ir asociando caras con los nicks :D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2012, 22:30:49 »
Melo como te pasas! jajaja.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2012, 22:31:10 »
Putokender, te tendremos que llamar por el nick?? jajaja
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

putokender

Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2012, 10:42:08 »
Soy kender en el mundillo friki. Lo tengo aceptado y asimilado :D

Por mi nombre me llaman los no frikis y los amigos ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2012, 23:29:20 »
        Jugar a prototipos con sus autores
   Mostrar tus prototipos
        Compartir experiencias
   Pasar un buen fin de semana disfrutando del hobby

Hola, Kokorin. ¿Es necesario tener algún prototipo terminado para poder acudir?. En un principio creo que puedo acudir y no estaría nada mal poder hablar con gente que ya os habeis lanzado al ruedo del diseño algunas cuestiones que aunque ya estén tratados en hilos del foro, siempre se puede explayar un poquito más charlando en vivo y en directo. Aparte el hecho de echar unas partiditas que nunca viene mal.
Yo llevaría las reglas de un proyecto que tengo para un juego de cartas e intentaría pulir otras que tengo para uno de deportes sobre tablero.
Gracias de "antebrazo". ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2012, 00:00:09 »
Hola, Kokorin. ¿Es necesario tener algún prototipo terminado para poder acudir?. En un principio creo que puedo acudir y no estaría nada mal poder hablar con gente que ya os habeis lanzado al ruedo del diseño algunas cuestiones que aunque ya estén tratados en hilos del foro, siempre se puede explayar un poquito más charlando en vivo y en directo. Aparte el hecho de echar unas partiditas que nunca viene mal.
Yo llevaría las reglas de un proyecto que tengo para un juego de cartas e intentaría pulir otras que tengo para uno de deportes sobre tablero.
Gracias de "antebrazo". ;D

No soy tan guapo como Perepau, pero creo que puedo responder a esa pregunta...  ;)

Puede venir quien quiera, incluso hay gente que sin haber diseñado nada viene a jugar prototipos, y que ademas vienen muy bien como testers  ;D, pero si traes tu proto terminado, lo jugaremos y esperamos que un fin de semana entre creadores potencie la creación y la creatividad ¿no?

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2012, 00:12:55 »
Pues entonces, "genial" (Knizia TM) ;D Consulto el calendario que tengo en el curro mañana por la mañana, y confirmo y relleno solicitud si todo es correcto.
Y como tester, sin problemas.
Un saludete.

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2012, 17:39:57 »
Bueno, pues según mi calendario, termino de currar la madrugada del 1 al 2, así que en un principio contad conmigo. Me vendrá bien para ponerme las pilas con el maquetado de las cartas, que están sin hacer todavía, aunque sea con pegatinas sobre baraja de póker de los chinos, y con dibujitos y texto a mano alzada. Con un poco de suerte podré echar algunas partidas antes de ir por allí y tenerlo un poquito testeado.
Un saludo.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2012, 20:02:37 »
Hola a todos.

He rellenado el cuetionario en LUDO. Excepto fuerza de causa mayor, intentare asistir a este encuentro.
Me parece una gran iniciativa.

Saludos.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I ENCUENTRO DE PROTOTIPOS Y TIP@S
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2012, 20:36:52 »
Lo de siempre, Zaragoza...........Sevilla........... :'( :'( :'( :'( :'(, a los que nos gusta jugar el invento del teletransporte nos vendria bastante bien ;D