logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4469 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 18:12:44 »
Una curiosidad ¿quién ha ganado en CSI? por ver si ha variado el destinatario del premio al meter más grupos de juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 18:31:25 »
A Wallace le pediremos 50 por el diploma "deluxe"

Sí, y será un papelín chiquitín chiqutín hecho de papel-seda ultrafino.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 18:39:36 »
Una curiosidad ¿quién ha ganado en CSI? por ver si ha variado el destinatario del premio al meter más grupos de juego.

Viendo el listado de partidas por juego, aunque el 7 wonders también es el más jugado, a ojímetro sería Knizia, con Wallace o Bauza en segundo lugar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2012, 18:44:53 »
En mi caso el más jugado es Richard Garfield, con casi 1000 partidas el año pasado.
986 a Magic.
Eso son 8 veces más que Bauza.
En mi caso, no he jugado ni una sola partida a 7 Wonders, y dos o tres a Hanabi.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2012, 18:49:10 »
En mi caso el más jugado es Richard Garfield, con casi 1000 partidas el año pasado.
986 a Magic.

Eso son 8 veces más que Bauza.
En mi caso, no he jugado ni una sola partida a 7 Wonders, y dos o tres a Hanabi.

En las "reglas del premio" está excluido el Magic.

Edito. Punto tres de las "reglas del premio"

Para elaborar 'el autor más jugado por los aficionados' no se tendrán en cuenta juegos que cuentan con una organización que lo respalde. De esta menera quedan excluidos juegos como el ajedrez o el magic.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 18:51:16 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 19:25:05 »
Curioso.

Pues entonces:
Philip C. Barker
Sue Laflin Barker
Richard Bodley Scott

con 26 partidas.

O

Yo mismo,

con 15 partidas.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2012, 19:38:45 »
Curioso.

Pues entonces:
Philip C. Barker
Sue Laflin Barker
Richard Bodley Scott

con 26 partidas.

O

Yo mismo,

con 15 partidas.



Punto 1. Es preferible que si estas en contacto con una asociación constituida como tal, participes por medio de ella, y que sea esta asociación quien quiera ser parte de esta iniciativa.

Punto 2. Si eso no es posible y tienes un grupo estable, pues adelante.

Esperamos vuestra inscripción para este año  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2012, 19:41:16 »
A ver, si escribis un mensaje en la BSK será para que la gente pueda comentar y opinar algo al respecto.
Si no es así, u os molesta, lo decís. Se borran todos los mensaje menos el primero.
Le ponemos un icono de enlace externo y bloqueo el hilo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2012, 19:47:49 »
A ver, si escribis un mensaje en la BSK será para que la gente pueda comentar y opinar algo al respecto.
Si no es así, u os molesta, lo decís. Se borran todos los mensaje menos el primero.
Le ponemos un icono de enlace externo y bloqueo el hilo.

Perdón??

Si lo dices por mi último mensaje, creo que lo has entendido mal... o no me he explicado bien...

Poniendo las reglas del "autor más jugado" tan sólo he querido animar a que si perteneces a una asociación o tienes un grupo fijo de juego, podríais participar este año con vuestras partidas. Nada más.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2012, 19:57:51 »
A ver, si escribis un mensaje en la BSK será para que la gente pueda comentar y opinar algo al respecto.

Eso se da por supuesto, y toda opinión es bienvenida. Creo que del post de Raúl se puede ver claramente que es una inciv¡ativa puramente lúdica sin mayor trascendencia que echar unos números, pasar un rato, y ponernos en contacto con un diseñador cada año, a ver si se anima alguno a bajar a comer un poco de jamón. Por lo demás, con las indicaciones hechas por Miguelón, se anima a cualquier asociación o grupo más o menos estable a enviar sus datos para que esto tenga un poco más de "ciencia" detrás (o al menos para hacer más bulto...)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 20:31:47 »
Hola a Tod@s:

Si hubiera tenido que apostar por un autor, habría ganado. Estaba seguro que seria Antoine Bouza, y vaya desde aquí mi enhorabuena.

Enhorabuena a CSI Badajoz por dar a conocer este premio suyo a una mayor escala y contar con la ayuda de otras asociaciones. Entre ellas esta mi Asociación: Tierras Lúdicas de Málaga:

http://www.tierras-ludicas.com


Zorro

Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 20:32:37 »
Yo mismo,
con 15 partidas.

Tie3nes mas partidas jugadas que knizia?  ;D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2012, 21:02:41 »
Yo este año hubiese apostado por Bouza o por feld.
Pero la flexibilidad del 7 wonders para adaptarse al número de jugones...
Es la vida...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2012, 21:07:37 »

No pertenezco a ninguna asociación.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOR MÁS JUGADO 2011: ANTOINE BAUZA
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2012, 21:10:09 »
No pertenezco a ninguna asociación.

¿Tienes grupo de juego más o menos habitual? (digamos de 3 o más personas)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"