Mi opinión (que no vale un duro porque no tengo noticias frescas): a)-No creo que esté para finales de Febrero. b)-Pero no creo que se retrase mucho más. Esto está ya calentito calentito... De todas formas, todo lo que yo diga, cogedlo con pinzas, ¿eh? Que aquí el que manda es el jefe. pero ya os digo, lo mismo que os cuento lo malo (cuando toca) os cuento lo bueno, y es que Pol me hizo llegar materiales finales el otro día, y estoy que no quepo en mí de impaciencia de tener "eso" en las manos. El reglamento ha pegado un cambiazo tremendo para mejor en cuanto a claridad y maquetación y las cartas...hay...muchas. Y todas ilustradas. En este sentido, se ha tirado la casa por la ventana. Ya veréis el resultado final. Yo creo que es impresionante, que esas barajas, en mano, tienen que quedar espectaculares. Y ya digo, que en los componentes de plástico hay sorpresita (para animar a los que no les gusta el plástico).
El preorder salió a 35 euros. No sé si ahora con la subida del IVA habrá aumentado el precio, o quizá lo haya hecho por decisión del editor (bajado no creo...xd) . La verdad es que no sé a qué precio final saldrá...pero bueno, en cosas peores tiráis el dinero..
¿Se sabe cuántos ejemplares van a tirar?
Desde el primer momento en que leí de qué iba este juego me entraron ganas de tenerlo, es más, pensando en que vería la luz a finales de este mes, me venía perfecto para regalármelo por mi cumpleaños, pero puedo esperar un poco más que ese no es el problema.La duda que he tenido siempre con Náufragos al tratarse de un semicooperativo, es si tiene el efecto líder como pasa en otros juegos similares, y que a mi no termina de gustarme.Que me puedes decir de esto Alberto (o cualquier otro). Convénceme…