Cuando juegas con las expansiones de las centrales electricas y algun mapa nuevo. En la preparación dice que quites algunas centrales.Mi duda: si por ejemplo dice quita la central 33, (y esta es de basura en el basico) y en las nuevas la 33 es de uranio.Debería buscar en las nuevas la equivalente a la 33 del básico aunq fuese la 36 por ejemplo???
Buenas compañeros,Una pequeña duda respecto a las reglas que aplican a la expansión del mapa de España y Portugal.En la fase 2, Subasta de Centrales eléctricas dice:"Los jugadores con redes eléctricas únicamente en Portugal no podrán comprar centrales eléctricas de energía nuclear ni pujar por ellas"¿Cuál es la interpretación correcta de esta regla?A) Si un jugador tiene al menos una casa en Portugal, ya no puede pujar por centrales nucleares.B) Sólo aplica en el caso y momento que un jugador tenga todas sus casas en Portugal. Es decir, si por ejemplo, tiene una casa en Portugal y otra en España, no hay restricción.C) Otra.Mira que la frase es corta pero no consigo estar seguro de cuál es la correcta. Me falta la chispa para jugarlo sin error Gracias!Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: supergraci en 20 de Marzo de 2021, 16:18:31 Buenas compañeros,Una pequeña duda respecto a las reglas que aplican a la expansión del mapa de España y Portugal.En la fase 2, Subasta de Centrales eléctricas dice:"Los jugadores con redes eléctricas únicamente en Portugal no podrán comprar centrales eléctricas de energía nuclear ni pujar por ellas"¿Cuál es la interpretación correcta de esta regla?A) Si un jugador tiene al menos una casa en Portugal, ya no puede pujar por centrales nucleares.B) Sólo aplica en el caso y momento que un jugador tenga todas sus casas en Portugal. Es decir, si por ejemplo, tiene una casa en Portugal y otra en España, no hay restricción.C) Otra.Mira que la frase es corta pero no consigo estar seguro de cuál es la correcta. Me falta la chispa para jugarlo sin error Gracias!Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkLa opción B.
Hola chic@s, ayer estábamos jugando al alta tensión y nos saltó una duda, ¿Se puede construir más de una casa del mismo color en la fase 3? Lo pregunto porque en la fase dos pone claramente en las reglas que tendrán que ser dos jugadores de distinto color pero en la fase 3 no pone nada de los jugadores solo que estará disponible una tercera casa. Así que ¿como es? ¿Se puede construir una segunda casa del mismo color en la tercera fase?