logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6732 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2012, 09:44:47 »
Maharaja para el caballero  :), evidentemente los juegos se van con sus papis, pero hay suficientes para jugarnos algo entre 8 y 10 personas al final, el dominion no ha tenido mucho éxito, pero estoy liado con el dominion starwars p&p que propondre en alguna jornada  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2012, 11:37:51 »
Por aquello de evitar quedar sin mesa a las, si ni Ksuco ni a la concurrencia de la mesa 5 tienen inconveniente me apunto al Maharaja de las 19:00  :B

Aviso para navegantes: Los Dominion Prosperidad e Intriga (y su dueño  :'( ) se recogen a las 21:40.
Si no salen, pues para otro día.

Hasta las 17:00

¿Qué inconveniente puede haber en tener otro jugon con nosotros en la mesa del Maharaja? :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2012, 12:39:57 »
Ya somos 6 para el RailRoad´s Partidaca  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 23:27:06 »
Bueno gracias a tod@s por pasaros, me apunto las peticiones para las próximas  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2012, 23:41:14 »
Bueno gracias a tod@s por pasaros, me apunto las peticiones para las próximas  ;)

Para la próxima intentare no tirar los tableros justo al final de la partida ni derramar la cerveza XDDD. Hoy ha sido mi día estrella jajaja.

montano

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2012, 06:26:19 »
Para la próxima intentare no tirar los tableros justo al final de la partida ni derramar la cerveza XDDD. Hoy ha sido mi día estrella jajaja.

Tirar los tableros antes de la partida, tampoco, jaja...
Gracias por la partida de ayer!!

Saludos,

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2012, 08:56:59 »
Para la próxima intentare no tirar los tableros justo al final de la partida ni derramar la cerveza XDDD. Hoy ha sido mi día estrella jajaja.

Anda que si llega a ser en mi mesa la lias parda con los trenecitos XD
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2012, 09:34:12 »
Hola a todos, :D
bueno, pues otra jornada más de domingo en la que lo hemos pasado estupendamente, gracias a todos por la compañía y los juegos, y por supuesto a Ksuco por la organización.
Nos vemos en la próxima. ;)
Saludos,

Ratwulf

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2012, 10:40:12 »
pues si gracias por la partida a ver si repetimos y pa la proxima estoy mas centrao  ::)
pero un placer vaya  ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2012, 10:50:56 »
Me sumo al agradecimiento general y en especial a los comensales de Thebas, Maharaja, Dominion y Sushi Bar (es el nombre en Inglés) y por supuesto a Ksuco.

Balance: 0 victorias, 2 aplastantes últimas posiciones y 3 nuevos juegos aprendidos = Positivo
Intriga y Prosperidad tomaron un poco el aire, pero sin quitarse el abrigo, otra vez será.
Como siempre se queda uno con ganas de más.

¿Cuando? Ya veremos...

Ratwulf

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2012, 11:00:51 »
Hola de nuevo, :)
por si a alguien le interesa, el próximo sábado se jugará a dos de los juegos que se jugaron ayer, el Smallworld y el Más allá de Tebas, en la liga Nómada player, los jugadores "independientes" pueden apuntarse durante la semana: http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-10
Espero que nos veamos pronto.
Saludos, ;)

Ratwulf

JoviJuaN

Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2012, 13:27:22 »
Anda que si llega a ser en mi mesa la lias parda con los trenecitos XD

La próxima jugamos en el suelo, así no hay peligro jajajajajaja. Menos mal que fue al final y Quinta tenía la partida seguro, sino...

Quien se atreve a montar un Jenga conmigo? jajajaja

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2012, 16:41:56 »
pues si gracias por la partida a ver si repetimos y pa la proxima estoy mas centrao  ::)
pero un placer vaya  ;D

La próxima vez me siento a tu izquierda sip :), cada vez que aparece alguien nuevo por allí le acabo conociendo de otra cosa  :D

Hola de nuevo, :)
por si a alguien le interesa, el próximo sábado se jugará a dos de los juegos que se jugaron ayer, el Smallworld y el Más allá de Tebas, en la liga Nómada player, los jugadores "independientes" pueden apuntarse durante la semana: http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-10
Espero que nos veamos pronto.
Saludos, ;)

Ratwulf
Ya lo comenté que se anime la gente, a por el torneo!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2012, 16:58:17 »
Algun dia me dejaré caer un domingo..... sigo esperando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XIII Jornada Jugona en la Caba, 5 de Febrero 2012 (Aluche).
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2012, 21:57:04 »
Tienes el plan perfecto comes con tus papis y te pasas luego :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1