Cita de: hobbess en 02 de Octubre de 2014, 21:59:47 Dnd dice que galactica no pueda atacar a incursores?Al lordexpansión se le ha escapado esa. El control de armas permite atacar, efectivamente, aunque desde pegasus se suelen conseguir mejores resultados.
Dnd dice que galactica no pueda atacar a incursores?
Haber... si solo tengo el basico pues disparamos desde galactica tb. Aun no tenemos ninguna expansion. Incursores -> dejemoslo en cafeteras-boomerang voladoras
El basico ha sido mi ultima adquisicion, solo llevo una partida de prueba y una este finde con siete, y salvo algun detalle a favor de los cylon y que llegaron a aparecer 4, metimos a gallius y boomer, que gracias al foro ya se como equilibrarlo, me parece un JUEGAZO, tres horas de partida pero se pasaron volando. una duda si un cylon no revelado esta en la carcel, se puede revelar en su accion, me ha parecido leerlo en el foro, pero entonces no tendria sentido encerrarlo, no seria mejor que para salir hubiese que votar, incluido el y su compinches, los humanos y el destino. un saludo y el foro esta guay
Buenas, me he comprado el juego y como es más que probable que lo estrenemos a cuatro jugadores le estoy dando vueltas al tema del simpatizante, sobre el que la gente suele coincidir diciendo que es un poco coñazo.A mí no me parece malo del todo si aparece en la fase de Agentes durmientes (siempre que no se haga la táctica sucia de rebajar un dial a propósito para que los humanos se lo lleven), lo que me preocupa es que aparezca durante la preparación del juego, puesto que eso significará que el simpatizante pasará a ser un humano inmediatamente, si no me equivoco, y por tanto solo habrá un cylon en la partida sin opción de un segundo cylon durante la misma.No sé si optar por devolver el simpatizante a las cartas de lealtad si sale durante la preparación y así dejarlo para la fase de agentes durmientes, donde puede tener algo más de chicha. ¿Cómo lo veis vosotros? La primera partida la voy a hacer con simpatizante seguro para seguir el canon del juego. Si no me gusta el resultado ya optaré por las reglas opcionales sin simpatizante.
¿Por cierto, cómo se juega a 7 con el juego básico sin tener ninguna expansión?
Cita de: asfaloth en 13 de Noviembre de 2014, 22:24:32 Buenas, me he comprado el juego y como es más que probable que lo estrenemos a cuatro jugadores le estoy dando vueltas al tema del simpatizante, sobre el que la gente suele coincidir diciendo que es un poco coñazo.A mí no me parece malo del todo si aparece en la fase de Agentes durmientes (siempre que no se haga la táctica sucia de rebajar un dial a propósito para que los humanos se lo lleven), lo que me preocupa es que aparezca durante la preparación del juego, puesto que eso significará que el simpatizante pasará a ser un humano inmediatamente, si no me equivoco, y por tanto solo habrá un cylon en la partida sin opción de un segundo cylon durante la misma.No sé si optar por devolver el simpatizante a las cartas de lealtad si sale durante la preparación y así dejarlo para la fase de agentes durmientes, donde puede tener algo más de chicha. ¿Cómo lo veis vosotros? La primera partida la voy a hacer con simpatizante seguro para seguir el canon del juego. Si no me gusta el resultado ya optaré por las reglas opcionales sin simpatizante.hablo de memoria pero juraria que en las reglas pone que el simpatizante sale obligado en la fase de agentes durmientes siempre. montas el mazo completo que necesitas,incluyendo el simpatizante, ahora extraes la del simpatizante y repartes roles iniciales (por tanto nadie será simpatizante en la primera parte de la partida) . luego añades el simpatizante al mazo para que salga en el segundo reparto.
Cita de: asfaloth en 13 de Noviembre de 2014, 22:28:42 ¿Por cierto, cómo se juega a 7 con el juego básico sin tener ninguna expansión?la carta de eres un simpatizante pasa a ser carta de "no eres uncylon "a todos los efectos y se trata como tal. y diria que ademas entonces no pueden jugar a la vez boomer y baltar