logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4030 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Figuras prepintadas del Earth Reborn
« en: 04 de Febrero de 2012, 21:45:16 »
Preorder: hasta Marzo.

Precio: Un poco caro

Calidad: pssssss

Las quiero?: SI

http://earthreborn.ludically.com/painted-minis

y para los que no lo sepan han sacado un par de escenarios nuevos gratuitos, uno para el Mamut y el 8º escenario para 3-4 jugadores que según el diseñador, le ha costado bastante.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 22:05:55 »

Son más de 150 € por las minis cutrepintadas, de plástico/resina??? que son 2 en total o así no?? :o :o ¿Cierto no?

Me parece que con patatitas se las van a comer, aunque bueno anda suelto mucho loko con dineros sueltos, que se lo gastan en lo que quieren  ;D Pero jolín, la broma sale bastante carita.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 22:17:40 »
Hay minis en los chinos mejor pintadas y con más detalle.  ::)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 22:37:26 »
Están pintadas con mocos de colores  ??? ???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 22:57:45 »

Es que estoy por abrir un hilo e indicar que quien quiera que le pinte "a mano" pero bien pintadas, y dejarlo a mitad de ese precio, creo que aún ganaría algo y todo. o_O
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 23:18:28 »
Mas que pintadas con la mano parecen pintadas con el culo :-\ :-\

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 01:24:19 »
Pues tampoco las veo tan mal. veo bastantes detalles, quiza los colores no sean los adecuados, tampoco creo que sea una calidad como las minis del juego INFINITY o de las que salen en la GW, pero tienen sus sombras sus luces, vamos que no las han pintado ni con moco, ni las han metido en betun de judea. Otra cosa es que busqueis un nivel mas alto. Son 12 miniaturas únicas, que en cualquier estudio te pedirian 20€ por figura, quiza te la dejen mejor. Pero salen a unos 12€ la unidad, y te ahorras el pintado.

Leyendo un poco la historia de como querian las minis, no quieren nada parecido a lo que ha salido en el mercado ultimamente, tipo minis de FFG, esas si que son horribles. Aunque no me lo creo, dicen que buscaron a 3 buenos pintores, que les pintaron las minis, y de esas eligieron un set. ese mismo set lo mandaron a un estudio artistico y les pidieron el mismo acabado. 

Solo 150 unidades van a salir, asi que puede que sea un buen negocio para invertir a nivel especulativo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 05:26:54 »
Pues a mi me parecen horribles, no me creo que ningún pintor profesional haya hecho ese acabado, compáralas mismamente con las de RNestudio que he visto en algunos links de este mismo foro, y te echas a llorar, vamos, ni la más mínima comparación existe. No son tan horribles como las del Arkham, pero las del Arkham son también más baratas (aunque sean también una patraña, pero las más caras de las del Arkham tienen mucha mejor pinta que esas cosas). sinceramente preferiría gastarme 20€ por figuras y que me las dejen niqueladas, a 150 más gastos de envío y que me envíen eso.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2012, 06:05:31 »
Si el juego me viniera con esas minis así pintadas pagaba 150 euros para que me las enviaran sin pintar  ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2012, 07:03:33 »
20€x12= 240€, aunque en RNstudio te cobran mas las unidades individuales, estaria por los 300€. Yo he comprado en rnstudio y no es barato precisamente. Siempre habra algun pintor que te haga un precio mas barato de 12, pero no estan tan mal pintadas. Yo creo que el esquema de colores no es el apropiado, ademas de que las minis son horribles ya sin pintar.
no se si las fotos no las favorecen o si realmente las figuras son realmente asi de malas, es decir, se ven las rebabas de las minis.

pero sigo pensando que es buena oferta 159€ con gastos incluidos, unidades limitadas, y luego lo vendes 100 euros mas caros, seguro que algun coleccionista cae fijo. 


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2012, 07:26:58 »
viendo el mismo hilo en la BGG las minis de otras casas de pintura tampoco es que sean para tirar cohetes, y algunas o cobrar menos o similar, y sigo pensando que las que ofrece la web tienen mas detalles.

lo que pasa es que creo que quereis tener unas minis pintadas a nivel PRO por un precio de pintado bajo, es decir colores bases y una o dos subidas de luces.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2012, 13:47:27 »

no se si las fotos no las favorecen o si realmente las figuras son realmente asi de malas, es decir, se ven las rebabas de las minis.


Las minis de este juego son de las mejores que he visto, muy por encimad el nivel de FFG y otras editoriales, con muchos detalles, sin rebabas, plástico más duro... No se, puede ser que las vea tan feas las prepintadas por la atrocidad que han acometido, con unas minis tan buenas no puedes hacer algo tan malo :D

Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2012, 14:13:02 »
A mí tampoco me cuadran las imágenes con la calidad de las miniaturas del juego. Parece como si no fueran las originales.

Al margen del acabado en la pintura, los colores creo qeu no están muy bien elegido.

Eso sí, yo no lo haría mejor con estos muñones que tengo por manos...


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2012, 14:16:32 »
Yo estoy seguro de que me quedarían peor, pero aun así, veo una sablada que te pidan 150€ por las figuras...es que se han subido a la parra

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 15:11:58 »
Creo k han fallado en la paleta de colores, sobre todo con el mamut. Es cierto que queremos por 4 duros un pintado de 10. Lasnfotos creo que no le favorecen nada y unas fotos desde mas lejos las favorecia, a una distancia normal de vision

Las minis sin pintar son las mejores que he visto en juegos de mesa