logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21389 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2020, 11:23:02 »
te falta la eliminacion del dado, con el saborcillo que le da
El dado era eliminable y lo sabes!

lo siento pero ni de coña
Creo que, con todo lo que he leido y oido, no me veras sentado jugando la nueva edicion

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2020, 11:47:02 »
Pregunto: ¿ En esta edición incluye 2 modalidades de juego ( la nueva simplificada y la antigua ) ? Tipo vinhos Deluxe

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2020, 12:02:33 »
Pregunto: ¿ En esta edición incluye 2 modalidades de juego ( la nueva simplificada y la antigua ) ? Tipo vinhos Deluxe

No
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2020, 02:53:28 »
Un juego que es de 1986 y con creo que ha sido probado suficiente como para saber que mejorar si había que mejorar algo , añadir, quitar...con 3 ediciones ( 4 con esta )  quizá aunque en teoría esta ultima pueda parecer "peor" (me cuesta creerlo) habra que darle oportunidades y quiza nos sorprenda.

  Yo soy dueño de la tercera y no lo vendere , ni me comprare esta, aunque sea mejor , como lo juego muuuuy de vez en cuando con la edicion que tengo me basta y me sobra.

   ¿ Porque creeis que cambiaron cosas ? ¿ para actualizarlo con la politica actual ? ¿ para "justificar" que se compre de nuevo ? ¿ porque realmente necesitaba esos cambios para hacer el juego mas redondo ?

 ¿ Porque si estaba bien y a la gente le gustaba mucho no lo dejaron tal cual estaba ?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2020, 02:56:41 por damosan »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2020, 08:41:51 »
porque hoy en dia esta de moda hacerlos mas friendly para que la gente no sufra y no se frustre cuando algo no sale como ellos esperaban.
No es solo con este, sinoq ue la mayoria de todas las ediciones van en esa linea, suavizando cosas en ese sentido.

Que el juego que sale es malo? No, no quiero decir eso, pero si que no es el que habia antes y que todos los cambios van en la linea de hacer que la gente no sufra tanto.

Tu lo has dicho, en este caso el juego ha tenido ya 3 ediciones anteriores y no habian cambiado nada  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2020, 08:47:20 »
Pues vaya jarro de agua fría, la verdad, yo había estado fuera del asunto y asi me pillo uno de última hora sin saber que es nada menos que un juego diferente. Sin encuestas y algunas de las cosas que habéis dicho... Además vale lo que tu dices, Gixmo, pero tan difícil era dejar ambas opciones? En plan Die Macher classic y Die Macher moderno... no lo entiendo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2020, 09:09:53 »
porque hoy en dia esta de moda hacerlos mas friendly para que la gente no sufra y no se frustre cuando algo no sale como ellos esperaban.
No es solo con este, sinoq ue la mayoria de todas las ediciones van en esa linea, suavizando cosas en ese sentido.


Es cierto lo que dices.
Me recuerda casos como el Vinhos ed. Luxe, que sacó la versión 2016, o ahora el Caylus 1303 e incluso si me apuras diría que la versión del Brass Birmingham también iría en esa linea de hacerlos más amables.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2020, 09:53:44 »
Respecto al Vinhos, por ejemplo, le preguntaban en su dia a Vital por un listado de dureza de sus juegos, y el mismo ponia al Vinhos original como el mas duro, y la nueva edicion como la mas suave.

Insisto en que esto no quiere decir que lo nuevo que saquen sea malo, pero si que son cosas totalmente diferentes  :)

Pacman

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #98 en: 07 de Abril de 2020, 15:56:21 »
No hay manera de conseguir esta nueva edicion ni la antigua, no?

edert0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Ourense / Galdakao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #99 en: 25 de Noviembre de 2021, 09:18:46 »
Por lo visto MasQueOca traerá en castellano la última edición que salió por Kickstarter.
https://mishigeek.com/mas-que-oca-anuncia-2-grandes-juegos/

Parece que valoran incluir algún pack para poder jugar también a las versiones anteriores del juego.

En el indice del video está el enlace al momento en el que se da más info: 1:45:08
&t=1551s


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2021, 09:43:09 »
Por lo visto MasQueOca traerá en castellano la última edición que salió por Kickstarter.
https://mishigeek.com/mas-que-oca-anuncia-2-grandes-juegos/

Parece que valoran incluir algún pack para poder jugar también a las versiones anteriores del juego.

En el indice del video está el enlace al momento en el que se da más info: 1:45:08
&t=1551s

Pues muy buena noticia, la verdad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pacman

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #101 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:35:58 »
Muchas gracias edert0, mi pregunta de hace año y pico ha quedado contestada :D

JVidal

Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2021, 13:57:36 »
Oye Gelete, vamos a tener el final de la reseña?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Die Macher (Reseña)
« Respuesta #103 en: 26 de Diciembre de 2021, 01:52:36 »
Cita de: JVidal link=topic=81979.msg2208142#msg2208142 dat e=1640264256
Oye Gelete, vamos a tener el final de la reseña?

Puede que si, puede que no. Lo más probable es que quien sabe.
  ;D ;D