Yo he jugado unas cuantas partidas y siempre he andado apuradillo la verdad.El juego para jugar en solitario es entretenido, yo antes de comprarlo vi un video en youtube que el tio segun jugaba iba enlazando los textos narrativos y los resultados de los dados formando una historia, me gusto tanto que ahora cada vez que juego copio esa idea y la verdad que lo disfruto bastante más.
La version para tablet/ipod/android es mas que suficiente para hacerse una idea del juego y para jugar solo. Es entretenida y punto. Para mi este juego es solo para los que disfruten del acto de tirar dados y verlos girar, por lo demás no tiene mucha grácia. además las partidas son demasiado largas para un filler como este y el precio sobrepasa en 10 euros (al menos) lo que debería.Conclusion: Por lo que vale tienes juegos muucho mas interesantes, o incluso te puedes pillar un arkham horror de segunda mano, que hay muchos por ahi.
hola ,me gustaria ver ese video pero no lo encuentro,podrias ayudarme a encontrar el link...gracias
Aqui lo tienes : Solo tienes que ir siguiendo los turnos.A mi este juego me gusta para jugarlo de pascuas a ramos y en solitario. EL tema de intenar buscarle la historia a mi personalmente me divierte hay algunas veces que coges una ubicación u otra aunque sea chunga y estes abocado a cagarla solo por que te pega en la historia. Eso si para jugar muchas partidas en corto espacio de tiempo no es.