Gracias NETes !Pues mira lo otro lo hicimos mal, yo como enano en una rafága de fuego decidi bloquear a uno y elegí yo a quien bloqueaba, no fue el dragón quien eligió a quien dañar
Es como dices, de hecho decides donde va cada herida por separado. Es decir que si haces dos de daño podrías poner una en las alas y la otra en las piernas.Hay un caso similar en el caso contrario, si el dragón pega y tiene varios enanos junto al dragón. Primero pega, luego el jugador enano decide si lo para y después el dragón decide a cual de los enanos ha dado.
Pero en el caso de un mordisco teniendo a varios enanos pegados. Como el dragón no tiene que declarar antes a cual de los enanos está mordiendo, si el enano no tira escudo para pararlo, es el dragón el que decide a quién muerde.
Lo siento pero creo que no tiene razón, si el dragón tiene a dos o mas enanos adyacentes y ataca con mordisco tiene que decir a que enano ataca...no se de donde sacáis que no tiene que decirlo. Y el jugador enano se defiende o no.
Sabeis si saldra la expansion de elfos vs trolls?
HOLA, Ayer estrené el juego y me surgieron varias dudas:1.- ¿El dragón puede moverse por casillas ocupadas por enanos? (esta creo que ya ha quedado aclarada en el hilo y es que no puede)2.- El enano que maneja la ballesta, ¿puede hacer ataques con hacha?3.- Si el enano con el poder de Furia le queda solo una herida para morir, ¿puede invocar la Furia? Si la respuesta es que si, de hacerlo ¿recibe la herida antes o después de que los enanos hagan sus 3 acciones? Lo digo porque si es antes, invocaría la Furia y moriría en el acto,...muchas gracias!