logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14627 veces)

Natxete

Drako (Dudas)
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2012, 18:25:55 »
Sabéis que gracias a Wkr tenéis el reglamento traducido al español, ¿no? Por si alguien no lo sabía, le remito a http://www.labsk.net/index.php?topic=78468.0

Blackbear-Alfred Garcia

Drako (Dudas)
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2012, 20:08:04 »
Teneis razón. No especifica si es a principio del turno la habilidad de Furia. Pero entiendo que es indiferente, porque en cualquier caso te permitirá hacer 3 acciones y no 4 (aunque lo digas al hacer la segunda acción no tendrás tres + una)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Natxete

Drako (Dudas)
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2012, 20:31:56 »
Pero muchas veces puedes elegir usar la habilidad en función de lo que haya sucedido con las dos primeras acciones.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2012, 19:13:49 »
Una carta de ataque de hacha doble... ¿Obliga a que lo realicen dos enanos estando adyacentes al dragón?
Os cuento la situación:
Dragón herido a falta de un daño para espicharla. Enano "ballestero" en hexágono adyacente. Enano "furias" no adyacente (a tres hexágonos del dragón). Enano "redes" muerto  :D.
Mi hijo, enano, juega su última carta de ataque de hacha doble (daño 1). ¿Ha ganado él o ha perdido puesto que el ataque de su carta no se puede realizar "en su totalidad"?
Gracias.

Fdo. El padre, Dragón.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2012, 19:18:00 »
Ha ganado tu hijo. Aunque no se pueda completar por completo, se realiza todo lo que puedas. Como con los pasos.

Natxete

Drako (Dudas)
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2012, 01:29:01 »
Efectivamente. Es el número de ataques que puedes hacer, no que tienes que hacer. Con los pasos como dicen es igual, no tienes porque mover dos enanos, sino hasta dos enanos, y tampoco una distancia de dos, sino, como máximo dos. Así que no le hagas trampas a tu pobre hijo!!!  ;D

Arbolario

  • Visitante
Drako (Dudas)
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2012, 23:03:23 »
Hola, una duda:
si nos atacan con una carta con un hacha y un 2 y respondemos con un solo escudo, ¿nos libramos de las dos heridas o solo de una?

Gracias y un saludo

Arbolario.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2012, 23:10:16 »
De las 2
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Seda

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2012, 16:57:25 »
Creo que no especifica lo contrario pero, ¿La ballesta puede disparar "a bocajarro"?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2012, 17:03:06 »
Lo único que requiere la ballesta es:
-Que sea disparada por el enano ballestero
-Que esté en línea de visión correcta
-Y que lo hagas con la carta correspondiente

Da igual la distancia (de más o de menos)
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

trufo

Drako (Dudas)
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2013, 17:01:46 »
Perdón que me repita, entonces los ataques de ballesta son solo en horizontal derecha izquierda, sin contar con diagonales?

Y el ataque bola de fuego lo mismo?

Gracias y saludos a todos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Drako (Dudas)
« Respuesta #41 en: 01 de Enero de 2013, 17:15:08 »
Perdón que me repita, entonces los ataques de ballesta son solo en horizontal derecha izquierda, sin contar con diagonales?

Y el ataque bola de fuego lo mismo?

Gracias y saludos a todos

¿Horizontal? No sé a qué te refieres con eso.
Los disparos a distancia (fuego y ballesta) son en línea recta de hexágonos. Imagina que pasas por el centro imaginario de todos los hexágonos de distancia.
¿Me he explicado entendiblemente?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Drako (Dudas)
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2013, 20:44:59 »
¿Horizontal? No sé a qué te refieres con eso.
Los disparos a distancia (fuego y ballesta) son en línea recta de hexágonos. Imagina que pasas por el centro imaginario de todos los hexágonos de distancia.
¿Me he explicado entendiblemente?
yo creo que te has explicado muy bien pero si aún queda dudas diré desde cualquier lado del hexágono del ballestero en linea recta pasando por el centro imaginario de los diferentes hexágonos que atraviese...en fin como en cualquier juego de hexágonos disparan los arqueros, los rifles, etc.... ;D ;D
No puede haber horizontal ni vertical porque no hanblamos de cuadrados sino de hexágonos
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 20:46:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

trufo

Drako (Dudas)
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2013, 12:18:14 »
Ok, gracias, pero como comentais al principio, que solo se utiliza la linea recta, con horizontal me refiero que si estoy en un hexagono , solo puedo disparar a mi derecha y ami izquierda y no hacia las diagonales del personaje.. o me estoy liando yo solo ,  :P

kalala

Drako (Dudas)
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2013, 12:45:54 »
Ok, gracias, pero como comentais al principio, que solo se utiliza la linea recta, con horizontal me refiero que si estoy en un hexagono , solo puedo disparar a mi derecha y ami izquierda y no hacia las diagonales del personaje.. o me estoy liando yo solo ,  :P
A ver un hexágono son 6 caras pues desde cualquiera de las caras en linea recta, en una de las 6 direcciones posibles
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]