Os borro los mensajes, es un hilo del juego no de las quedadas, sé que yo empece la guerra pero yo la paro
Modificado. A mí la Nebulosa Ionia me mola también, e igualmente la metería con cautela, al igual que los cincos últimos y los retos personales.Gelete, nosotros no jugamos con nada de Éxodo (ni nebulosa, ni flota cylon ni conflicto de lealtades), ni con la variante de las ejecuciones, todo el resto sí.No quise meterlas por que creí que era mucha mandanga para ser la primera partida de algunos, igual me equivoqué, pero creo que así quedó bien la partida y más o menos todo el mundo tenía una visión general de qué hacer (aunque, como dices, igual podía haber dedicado un poco más de tiempo a explicar las localizaciones).Es un juego complicado de explicar, al menos a mí me lo parece, ya que cuesta entender la utilidad de las acciones sin conocer bien la dinámica, y no hay que olvidar que hay 10 acciones de cartas de habilidad ( +10 pegasus + 10 de exodo), 11 de galáctica y 4 de pegasus, todo el mazo quorum, presidente, almirante, dos por personaje, revelarse cylon, localizaciones cylon, infliltración y vuelva a nave cylon, pilotar vipers... en fín, un buen cipote de posibilidades que creo que si se explican a capón la peña hace "chin-pun-flax" y se queda catacroker.
Por otro lado, el simpatizante no lo metiste porque no te mola o porque a cinco no se usa. De ser esto último, ¿es algo chulo?
Entonces debo usarlo siempre, siempre que haya jugadores impares, no? Es algo recomendable.
Entonces, me recomendais la paranoia, no sube demasiado el tiempo de juego?(Parezco negroscuro)
Yo se la he plantao desde principio a los serranitos y de madafaca...
Lo del simpatizante no se si no lo entiendo, pero en caso de que sea humano va a la arcel y revela que es humano y si es cylon se revela como cylon pero no puedo jugar supercrisis en la partida? Es asi??? Y de ser asi, mola? Porque a priori parece un poco chusta no?
Claro, pero que hay que hacer para no jugar con simpatizante en partidas pares? Usar el lider cylon?