logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4918 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2012, 20:23:37 »
A ver si encontramos otro friki mañanero, ishtar, que nos acompañe a jugar el Goa... ¡Hagamos auto-promoción de nuestras bondades como compañeros de partida ;D!

Si alguien tiene la sensación de que siempre pierde jugando a juegos de mesa, esta es su ocasión. ¡Yo soy el jugón que necesitáis para subir vuestra autoestima ;)!

y más fácil lo teneis conmigo que sería mi segunda partida y la primera no dió tiempo a terminarse!!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2012, 20:26:19 »
Hombre, teniendo en cuenta que estaremos allí desde las 4, si va saliendo gente nos podríamos echar algo de hora y media a dos horas antes y después alrededor de las 6 el Goa. Pero no prometo nada, que yo además para las labores estas de organización soy un desastre...

Pues esa es una muy buena organizacion asi que hacemos algo del estilo, te esperamos a las 18 cesar para el Goa, me bajo el santiago de cuba y lo jugamos a las 16 y asi da tiempo a todo, jeje, un santiago y algo filler, hasta que venga cesar, for ejample!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2012, 20:27:23 »
Id echandio cuentas y ya mañana lo ponemos en una lista, de momento estariamos

16h
URBAN SPRAWL
Maeglor ?
Membrillo
Gelete

16h
Pinback
George
Ishtar (donde quiera que vaya la h)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2012, 20:45:48 »
Id echandio cuentas y ya mañana lo ponemos en una lista, de momento estariamos

16h
URBAN SPRAWL
Maeglor ?
Membrillo
Gelete

16h
Pinback
George
Ishtar (donde quiera que vaya la h)


jajajaja, espero que después de que la cambiaras un par de veces no se te olvide, o te pongo a escribir ishtar 100 veces antes de jugar!!! ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2012, 20:50:11 »
Pues eso, lo queremos y vamos a probar su variante al Urban Sprawl, hasta calvo se apunta a dos seguidas,


Si no tuviera el martes ocupado me apuntaría... :(

 Disfrutad, suertudos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2012, 21:00:58 »
Clavo, al final que tal con los jueguis el sábado?

Mira que intenté despistar a Steiner en pleno juego :P si ya ni por esas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2012, 21:02:50 »
jajajaja, espero que después de que la cambiaras un par de veces no se te olvide, o te pongo a escribir ishtar 100 veces antes de jugar!!! ;D ;D

Tú y Pinback me vais a copiar: "después de la quedada hay que tomarse una birra, no vale ser tan sos@"

Pues eso, ambos dos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2012, 21:12:57 »
A mi me encantaría probar ese Urban Sprawl, pero si ya sois 3 mejor otro día, no creo que sea un gran juego a 4 jugadores.
A las posteriores birras, excepto sorpresas de ultima hora, me apunto seguro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2012, 21:13:50 »
Que dices tio, después de traerte el muerto estos dias te vamos a dejar fuera.. si te apetece vente, lo echamos a cuatro, a tres (te cedo el sitio) o lo que quieras, pero vente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2012, 21:50:19 »
Clavo, al final que tal con los jueguis el sábado?

Mira que intenté despistar a Steiner en pleno juego :P si ya ni por esas...

Se notó, se notó... está flojeando últimamente. Jai lo hizo de pila master y quedó segundo, empatado a puntos, en el Más allá de tebas. El resto estuvimos un poco reguleros. Para que te hagas una idea, la mesa "looser" del SmallWorld (a la que van a parar los peores de cada mesa de la primera ronda) estaba ocupada por Antonio José, José Antonio y Mario (lo digo así , con los nombres de pila, que con los nicks me da verguenza  :-[  )

Bueno, como pudiste comprobar el ambiente mola bastante y tenemos un equipo cada vez más numeroso. A ver si los "virtuales" os termináis de animar.

Ah, y por equipos creo que seguimos terceros, con dos jugadores entre los cinco primeros en la general. No va mal la cosa, aunque pelearemos por mejorar el asunto

Yieeeeeeeeeeeeja.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 21:53:20 por calvo »

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2012, 22:19:21 »
Tú y Pinback me vais a copiar: "después de la quedada hay que tomarse una birra, no vale ser tan sos@"

Pues eso, ambos dos...

Puff, era la pereza del frío y el sitio, que como os alejabais más de mi casa pensar en el regreso a pie me mataba. Si es sólo pensarlo ahora y me da pereza regresar al pasado y tomarme esas cañas!!!

De todos modos descuida, que me encanta la cerveza y al buen tiempo más todavía

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2012, 10:56:28 »
Pues si al final sale algo me paso por allí. Puedo llevar el Goa o cualquier cosa de la cole que quepa en la mochila.

oladola

Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2012, 11:31:00 »
Que dices tio, después de traerte el muerto estos dias te vamos a dejar fuera.. si te apetece vente, lo echamos a cuatro, a tres (te cedo el sitio) o lo que quieras, pero vente.

Guardemos este post como "aquel en el q gelete definió como "un muerto" al crokinole ... :P ¡ Qué falta de respeto !  ;D :D :P

Yo, de 2 a 3 o de 3 a 4 ( si sale algo rapidito de 40 minutillos ) puedo acercarme ... luego a las 7 ( o cuando me suelten ) puedo estar para otro "algo rapidito" ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2012, 11:35:44 »
A todo esto, PACO VIENES?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada San Valentin We love Paco (Gen X 14/02/2012)
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2012, 12:11:24 »
A todo esto, PACO VIENES?


Sí sí.

Que iba yo a crear el hilo de la quedada y menos mal que he mirado ¡con amol y todo!!!! ¿Por fin voy a tener acceso a tus virtudes gelete? No cabo ni quepo en mí de goso...


Me llevo el Urban Sprawl y alguno cosilla más.
666