logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6016 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« en: 18 de Febrero de 2012, 17:04:49 »
Ya sé que normalmente organizamos la quedada entre el domingo noche y el lunes mañanero, pero me adelanto para saber si hay quórum.

Os propongo un Ora et Labora de 4 a 7 menos algo y luego ver la segunda parte del Madrid con unas birrelas, que mi Pepe va a romper piernas rusas con fruicción.

Sus animais?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 17:14:28 »
A mí me parece bien. Además, así terminamos antes y nos recogemos antes, que ese día tengo "cosas que hacer" ::)

La quedada AM la iremos perfilando el lunes. Por ahora, debido también a esas "cosas que hacer" no puedo garantizar que esté disponible...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 17:21:30 »
a mi me parece bien, pero solo ire a ver la 2ª parte del partido y las birras de rigor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 17:35:46 »
SI, solo segunda parte, es decir echamos un Ora y nos vamos. A ver a mi también me vale que os quedéis pero si os parece bien echar una hasta las 7 pues bajo a Madrid y luego me voy a verlo a un bar (mejor con vosotros pero si no os apetece me quedo solo) y si no os parece buena idea me quedo en Villanueva y lo veo por aqui en algun bareto.

Jorge, aparte nosotros nos vemos el lunes no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 18:08:26 »
Alguien se apuntará, verás como sí. A mí a estas alturas no me resulta imprescindible verlo, pero tú no faltes a la quedada que no te irás a ver el partido solo.

Y por lo del lunes, a las 18:15 despedimos esa ludoteca como se merece de ese sitio. Si os apetece echar otra cosa en lugar del Ora et Labora por mí no hay problema. Y si al final lo jugamos, el martes me dedico a otra cosa para que lo pueda probar más gente.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 11:35:25 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2012, 19:46:18 »
Yo me apunto al plan!!! Ora plus garimbas deportivas!!!!

Contad conmigo!!!salvo debacle en el currele
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 19:47:59 »
A ver si es verdad oskitar ,)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 19:59:28 »
A ver si es verdad oskitar ,)

Empiezo a notar cierta falta de credibilidad!!! Tengo que hacer algo al respecto!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2012, 20:02:57 »
Si depende de Gelete que tengamos credibilidad, mal vamos... :P

ishtar

  • Visitante
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2012, 23:56:46 »
Yo al ora et labora me apunto!! Quiero aprenderlo y espero no desearlo!!! ;D

mmm jorge, y que fué lo que hablamos con jai la samana pasada?? no lo recuerdo bien

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2012, 00:02:54 »
mmm jorge, y que fué lo que hablamos con jai la samana pasada?? no lo recuerdo bien

Él dijo que lo más seguro es que pudiera pasarse desde las 16:00 en lugar de su hora acostumbrada: las 18:30. Al menos eso entendí yo. Yo mañana confirmo si me paso por la mañana/mediodía, que el martes puede que tenga "cosas que hacer"...

ishtar, con tus ascendentes creo que eso de no desear un juego de Rosenberg es una quimera... ;)

ishtar

  • Visitante
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2012, 00:17:16 »
Yo mañana confirmo si me paso por la mañana/mediodía, que el martes puede que tenga "cosas que hacer"...


Vaya, yo que hebía convencido a una amiga para que se venga por la mañana... parece que nos quedamos solas :-\


ishtar, con tus ascendentes creo que eso de no desear un juego de Rosenberg es una quimera... ;)

Si eso me temo yo!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2012, 00:18:00 »
Bueno, yo confirmo que estaré a las 4 con Ora et Labora, que parece que sale quedada.

Besitos y dormid bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 02:18:51 »
Sheffield, si te apetece llevar le JAB, me encantaria probarlo, que ademas como llegare a las 19:-19:15 una cortita y a ver el futbol...  ::)  ;D
si te hace...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fútbolquedada Gen X Martes 21 Febrero
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2012, 02:26:45 »
Yo lo llevo de todas formas, no problem. Aunque a esas horas que dices que llegarás ya no estarán los que se vayan a ver el fútbol... ::)