logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11882 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #105 en: 24 de Febrero de 2012, 12:37:49 »
Pinback, ese Goa creo que no va a poder ser porque sólo admite 4 jugadores. Pero lo podemos jugar un martes en gen x

Oido cocina!!!!! Cualquier cosa me vale, guay!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2012, 12:51:23 »
Que digo yo... que se pueden hacer hasta 3 meses si es necesario. En la mesa grande si los juegos no son unos mastodontes se pueden meter 2 tranquilamente, y en la "pequeña" otro; lo digo por no vernos condicionados tanto por el número de jugadores. Yo creo que al final no me voy a llevar nada... visto lo visto; así gano tiempo y no tengo que pasar por casa!

P.D Estoy escuchando ahora mismo ["Kara remembers - Music By Bear Mc Creary" / The Music of Battlestar Galactica for solo piano] y me estoy motivando muchisimo... ahí lo dejo

P.D2. Muchas gracias por tus palabras Gio!! El sentimiento es reciproco  :)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 12:52:56 por Perceval_ftw »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #108 en: 24 de Febrero de 2012, 12:53:09 »
Que digo yo... que se pueden hacer hasta 3 meses si es necesario. En la mesa si los juegos no son unos mastodontes se pueden meter 2 tranquilamente, y en la "pequeña" otro; lo digo por no vernos condicionados tanto por el número de jugadores. Yo creo que al final no me voy a llevar nada... visto lo visto; así gano tiempo y no tengo que pasar por casa!

P.D Estoy escuchando ahora mismo ["Kara remembers - Music By Bear Mc Creary" / The Music of Battlestar Galactica] for solo piano y me estoy motivando muchisimo... ahí lo dejo

P.D2. Muchas gracias por tus palabras Gio!! El sentimiento es reciproco  :)

Hombre, a mi si me das a elegir algo me muero por un Galáctica, eso no te lo voy a negar ;) Pero tampoco quier cargarte pa ná y me tendrías que refrescar las reglas que hace eones que no lo juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero de 2012, 12:53:58 »
Hombre, a mi si me das a elegir algo me muero por un Galáctica, eso no te lo voy a negar ;) Pero tampoco quier cargarte pa ná y me tendrías que refrescar las reglas que hace eones que no lo juego.

No hay que cargar nada!! Está en Ca'Gio! jeje y las reglas me las he leido esta semana otra vez para tenerlas bien fresquitas y poder ponernos a jugar del tiron si surge la oportunidad

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2012, 13:02:31 »
A ver, por orden.

La coña de Calvo, buenisima je je, plastico rules, galactica power!

Segundo, pinback se viene, GENIAL

Tercero, recuento de Ishtar, somos 13, a lo que pensando en Goa y otros juegos de 4... yo lo que veo es que o sacamos 3 mesas o lo tenemos jodidin... por eso si tendrian sentido juegos de 4-5-6, porque todos a la vez no jugamos ni a la resistencia que son max. 10.

La division natural seria 4-4-5,  parezco Mourinho haciendo la tactica para el domingo  :p

PD: Cesar, COTE yo pasaria, mejor un struggle of empires, que creo que son bastante parecidos y el COTE ocupa MUCHO.

YO no creo que lelgue hasta casi als 17h
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 13:16:44 por negroscuro »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2012, 13:05:49 »
Cómo?

Serás Perraaaa!!!!! hago constar una manipulación en cubierta de mis mensajes por parte de un moderador sin escrupuloss!! veras cuando te pille rizos!! jajajajja
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2012, 13:07:54 »
Para sacar otra mesa lo vedo dificil... pero tranquilos que Carlos se queda solo hasta las 16,30 y David al final no creo que va a aguantar hasta la noche... asi que al finla saremos 11.
Lo importante es pasarlo bien, lo que se juega lo dejo en vuestras manos... y al maximo se podra' en una misma mesa hacer dos juegos que mis mesas son grandotes...

Creo que lo vamos viendo cuando estamos aquí. :)

Un abrazo
Gio

(Darwin se ha enfadado y se ha ido.. dice que no se puede hablar conmigo que pienso solo en los juegos de mesa... quizás logre convencerlo y el tmb se viene mañana....)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2012, 13:09:35 »
OsKAríN, ya sabes, ¡abajo la rizocracia!
Y Gio, yo que soy de Madrid pero un pueblo más arriba que OsKAríN te puedo asegurar que si lleva postre o es casero o del súper, porque la zona no da para demasiadas alegrías gastronómicas, la verdad...

Ese Georgeee!!! El rizos me la esta liando otra vez!! tenemos que quedar para darle en el lomo!!

En cuanto a lo del postre!! no voy a decir una barbaridad que es lo que le daba yo de postre al susodicho... Arriba la Rizofobia!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #114 en: 24 de Febrero de 2012, 13:38:01 »
Lo que dice Gio, llevamos las cajitas las ponemos ahí todas juntas y ya decidimos alli. Entre todos por falta de juegos no va a ser :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #115 en: 25 de Febrero de 2012, 03:45:33 »
Se acerca el gran momento :)
Nos vemos a las 15 en mi casa... un abrazo a todos!

Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #116 en: 25 de Febrero de 2012, 13:47:06 »
Vale yo confirmo que estare a las 17h al final, que tengo que hacer un recadinchi del mercadillo primero.
Por cierto, alguien tiene esto? por probarlo...

Drako:
http://boardgamegeek.com/boardgame/102237/drako

o Havana?
http://boardgamegeek.com/boardgame/57925/havana

nos vemos!
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 13:51:43 por negroscuro »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #117 en: 25 de Febrero de 2012, 14:15:56 »
Yo ya salgo para allá.

Llevo RFTG, caylus y condottiere (por si hay poco hueco).

Nos vemos en un rato!  :D

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero de 2012, 03:41:50 »
Muy bien! Acabo ahora de limpiar... son las 3,35 de la mañana....
me estoy dando cuenta que el mundo no ha acabado....
la gente bajo de mi casa continua a caminar por las calles...
y los tableros de mis juegos siguen todos intactos.....

Entonces el mundo acabará dentro de dos semanas??
Solo el tiempo desvelará el misterio....

Quiero dar las gracias a todos por haber participado a esta quedada,
siempre es estupendo veros y jugar con vosotros....
Un abrazo a cada uno, pero sobretodo a Gelete y su novia y a Oskarin que no conocia...
ha sido un gustazo chicos veros y conoceros. Gracias de verdad por haber pasado con
todos nosotros vuestro tiempo. Molaría poder conoceros mas y quedar otra vez!

Y gracias tambien a los viejos.... a mi maestro de juegos elNegro (eres un grande tio), a la pareja mas guapa del mundo Percefal y Paula (me muero de risas con vosotros, tenéis la capacidad de trasmitirme alegria), a Sergio (tmb gracias por el regalo de las hojas para el Harkam Horror, me lo habías dicho que lo habrias hecho y has mantenido la palabra... gracias), a Dani (gracias por lo que me has dicho ... eres una persona honesta tío...), a Jai (lastima que has llegado tarde, pero eres incansable tio y eso mola), a Cesar (espero conocerte mejor porque me mola mucho tu calma y la manera como tratas los demás), y por ultimo a Tote que es el peor :) ajajajaj ... Tote me encanta ver como te diviertes jugando y me gusta jugar contigo, la verdad, espero verte muchas mas veces!
Y por ultimisima  a mi querida Ishtar... tia... no tengo palabras... te has quedado limpiando conmigo... no hay palabras.
Gracias de todo corazón.

Para los que no estaban pongo aquí una foto para que se vea como nuestro grupo de Centrales
siempre cada vez va tomando forma.....



Voy a dormir chicos... cansado pero feliz....

Buenas noche!
Gio

« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 03:58:56 por el_italiano »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #119 en: 26 de Febrero de 2012, 10:15:30 »
Gio, eres un crack, en fin me lo pasé genial y fue una pena no quedarme más pero se me echó la hora encima, a ver si otra vez pdoemos darle al Struggle ya sabiendo todos que acorta mucho el no tener que explicarlo.

A muchos ya os conozco (a algunos años ha) y que os voy a contar. A los que no conocía o conocía menos deciros que será un placer pdoer veros con frecuencia en estas quedadas, en especial si Dios quiere y me convierto en "central" a partir del verano :D

Gracias por todo, en especial a los anfitriones, y la vez siguiente la birra corre de mi cuenta, que fui de rositas y eso no "pue" ser.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)