logo

Autor Tema:  (Leído 18627 veces)

eldibujante

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2012, 17:03:17 »
Efectivamente la Resistencia es una triunfada, para mí, sólo equiparable al Jungle Speed en un grupo de esas características. Es también un no parar de echar partidas, y las risas llegan a ser de infarto.
Para mí (que me encantan los party-games y durante muchísimo tiempo ha sido casi lo único que conocía) esos dos son los mejores.

Tengo el Time's up, Ciudadelas, Bang, UNO, Felix el gato encerrado, Toma 6 y otros más... ninguno es tan divertido como Jungle Speed, ni da tanta tensión y ambiente como La Resistencia.

trasius

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 17:12:21 »
el jungle lo tenemos también pero para tanta gente o tienes una mesa redonda gigante o uno tiene q levantarse y coger el coche para llegar al palo y cuando salen las flechas hacia dentro con tanta gente ahi puede morir alguien o como minimo algun miembro amputado xD

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 02:26:00 »
La Resistencia es un juegazo increible. Ya lo he contado muchas veces pero desde que mi propio padre me engañó, junto con mi novia, para creer en ellos y me la liaron siendo ambos traidores, mi vida no ha vuelto a ser la misma XDDDDDD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 10:44:19 »

Mirando temas y temas he encontrado un par de juegos que se repiten y me parecen interesantes
son Fearsome Floors me parece curioso y diferente al resto de los q tenemos, ademas parece bastante cachondo
y Shadow Hunters, identidades ocultas, por equipos... bastante interesante
Además ambos tienen un tablero donde vas haciendo cosillas y no se limitan solo a cartas que de este estilo aun no tenemos
Podeis hablarme de estos 2 juegos? cual os gusta mas? que otro juego me recomendais y veis interesante?

Gracias!

Tengo el Shadow Hunters y he jugado al Fearsome Floors.
El Fearsome Floors no es un Party. Y puede ser bastante quemacerebros... de calcular pasos, movimientos, etc etc. Además, si jugáis muchos hay mucho tiempo muerto entre turnos.
El Shadow Hunters sí es un Party game, con personalidades ocultas. El problema (más nuestro que del juego) es que tiene eliminación de jugadores, y al menos en nuestro grupo no sabemos jugar a estos estilos de juego (cada uno va a su bola). A mi me parece un juego estupendo!! eso sí, creo que sólo está en inglés y hay texto en algunas cartas...

Otras recomendaciones (y me sumo a lo que te han dicho muchos):
- 6 Nimmt : este es imprescindible: baratisimo, 6€, y te pegas un hartón de risas, además de que escala bien hasta 11 jugadores.
- La Resistencia: nada más que añadir.
- Carruaje del Diablo: otro de personalidades ocultas, pero sin eliminación de jugadores.


Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 16:46:36 »
dos propuestas no mencionadas (creo...) y de estilos diferentes:
El fantasma Blitz: juego de observación rápida (tipo Dobble)  y para todo público. Muy sencillo y muy divertido.
El Bote Salvavidas: excelente juego de negociación, incordio y traiciones en volumen de feria.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2012, 16:56:22 »
La última vez que yo jugué éramos 8 personas. Las tres partidas me tocó ser el malo, y en las tres conseguí inculpar a otro... el mismo las tres veces  :D

Esto ha quedado ya para los anales de la traición.

eldibujante

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2012, 17:44:08 »
Es que las partidas a La Resistencia pueden ser increibles  8)

trasius

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 02:21:50 »
Tengo el Shadow Hunters y he jugado al Fearsome Floors.
El Fearsome Floors no es un Party. Y puede ser bastante quemacerebros... de calcular pasos, movimientos, etc etc. Además, si jugáis muchos hay mucho tiempo muerto entre turnos.
El Shadow Hunters sí es un Party game, con personalidades ocultas. El problema (más nuestro que del juego) es que tiene eliminación de jugadores, y al menos en nuestro grupo no sabemos jugar a estos estilos de juego (cada uno va a su bola). A mi me parece un juego estupendo!! eso sí, creo que sólo está en inglés y hay texto en algunas cartas...

Otras recomendaciones (y me sumo a lo que te han dicho muchos):
- 6 Nimmt : este es imprescindible: baratisimo, 6€, y te pegas un hartón de risas, además de que escala bien hasta 11 jugadores.
- La Resistencia: nada más que añadir.
- Carruaje del Diablo: otro de personalidades ocultas, pero sin eliminación de jugadores.
Muchas gracias muy util

Seguimos explotando la resistencia, estoy a ver si se atreven a meter la expansion de la trama se complica en alguna partida pero hay empate en las votacion xDD dicen q ya tienen suficiente lio

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2012, 13:05:09 »
Pues yo te añado otro juego baratito, con una duración supercorrecta para repetir en una tarde y lleno de diversión: Bohnanza, un triunfo entre mis grupos de no jugones.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2012, 23:24:49 »
En la última Thursday Night Fever de JugarxJugar (BCN) sacamos a las 2.30 de la mañana el Coyote (yo no lo conocía); puede que haya sido que las neuronas estaban fritas de jugar desde las 20.30 o que el juego es genuinamente divertido, pero lo cierto es que nos lo pasamos muy bien: risas, faroleo, algo de puteo y más risas
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012, 00:21:48 »
Pues yo te recomendaria además de loq te han comentado: el piko piko, el kuhandel master (me encanta, pero no soy muy objetivo ya que pirran los de subastas) y una verdadera joya en mi opinion como el Colossal arena. Seguramente el piko piko es lo que mas se ajusta según leo :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

starkmeeple

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2012, 03:53:50 »
En la última Thursday Night Fever de JugarxJugar (BCN) sacamos a las 2.30 de la mañana el Coyote (yo no lo conocía); puede que haya sido que las neuronas estaban fritas de jugar desde las 20.30 o que el juego es genuinamente divertido, pero lo cierto es que nos lo pasamos muy bien: risas, faroleo, algo de puteo y más risas

Yo también estuve en esa partida y doy fe que el juego es muy divertido. También era la primera vez que jugaba y ha ido directo a mi wish list, perfecto para grupos de no jugones!

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2012, 09:56:59 »
Mis votos para Tokyo train y Coyote, buenísimos los dos.

trasius

Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2012, 03:47:03 »
Gracias a todos por las recomendaciones por lo pronto seguimos con 7 wonders y partidas epicas al resistencia que estamos empezando a meter la expansion de este ultimo. Hoy casi salimos peleados de las veces que hemos traicionado la confianza de cada uno xDD

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos cortos, mucha gente y por supuesto divertidos
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2012, 11:32:08 »
Yo el sábado en un cumple llevó un colega el saboteur y me ha sorprendido muy gratamente. un juego de identidades ocultas, puteo, semicooperativo y sobretodo rápido.