logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16260 veces)

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2012, 16:37:59 »
Bueno, dado que ya están publicados tanto el libro de reglas como el de escenarios en la web de GMT. Podemos dar por cerrado este hilo.

Si lo llego a saber hubiera dedicado todo el tiempo y esfuerzo dedicado a otro proyecto :(
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Liaven

Re: Virgin Queen
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2012, 17:43:44 »
Qué mala suerte! Lamento el esfuerzo gastado.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2012, 18:30:40 »
Bueno, dado que ya están publicados tanto el libro de reglas como el de escenarios en la web de GMT. Podemos dar por cerrado este hilo.

Si lo llego a saber hubiera dedicado todo el tiempo y esfuerzo dedicado a otro proyecto :(

Ostras! yo pensaba que era el mismo proyecto común... dado que es un usuario también de labsk. Lo siento mucho, se lo que fastidia esas cosas! una pena no haberos dado cuenta durante el proceso para aunar esfuerzos!

Espero que no se te quiten las ganas de seguir traduciendo cositas ;) por lo menos te habrá servido para aprender a jugar de pm!

Un saludo

Duwuss

Re: Virgin Queen
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2012, 18:31:56 »
Ostras, lamento el curro en vano que os habeis dado, es una lástima que GMT no anuncie sobre las traducciones que estan llevando a cabo.
Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2012, 21:59:20 »
Bueno, dado que ya están publicados tanto el libro de reglas como el de escenarios en la web de GMT. Podemos dar por cerrado este hilo.

Si lo llego a saber hubiera dedicado todo el tiempo y esfuerzo dedicado a otro proyecto :(


Lo siento mucho, no entiendo como no se avisan estas cosas, sobretodo en traducciones tan largas...

¿seguro que no merece la pena seguir? ¿alguien ha chequeado por encima la traducción que se ha subido? porque ya los errores en la portada me escaman mucho...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2012, 22:29:05 »
Quiero dar las gracias a todos lo que os habíais embarcado en este proyecto de traducción, revisión y maquetación. Os estoy igual de agradecido que si lo hubiérais terminado. Ahora os admiro más todavía  ;)

rafgar

Re: Virgin Queen
« Respuesta #51 en: 24 de Mayo de 2012, 22:35:09 »
yo también quiero daros las gracias

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2012, 00:33:56 »
Yo no me fiaría mucho de la traducción de GMT.
La del HIS (no recuerdo si la hizo GMT) era bastante deficiente, con errors gordos y de bulto.


mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2012, 01:13:23 »
Yo no me fiaría mucho de la traducción de GMT.
La del HIS (no recuerdo si la hizo GMT) era bastante deficiente, con errors gordos y de bulto.
Estoy de acuerdo. ¿Cómo va la traducción que se estaba haciendo aquí? Igual sería interesante completarla.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2012, 02:09:56 »
Yo estoy con todos, seguiria con ello. Puedes seguir contando conmigo para la maquetacion, y seguro que los revisores voluntarios tampoco se bajan del carro.

Esta traducción iba a estar mucho mas "mimada" y eso se iba a notar muuuucho en el resultado final.

Tomatelo como algo bueno, para todos los "hambrientos" de traduccion, podemos ir abriendo boca con esta, asi se puede cuidar el detalle en la tuya. Así nos aseguramos que este juegazo tendrá la traducción que se merece.

Yo te animo a continuar. Y si decides no hacerlo, te estaré igualmente agradecido, eso si, si lo imprimo me pongo tu portada!!!!!!!!!

Animo!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2012, 12:53:16 »
Yo estoy con todos, seguiria con ello. Puedes seguir contando conmigo para la maquetacion, y seguro que los revisores voluntarios tampoco se bajan del carro.

Esta traducción iba a estar mucho mas "mimada" y eso se iba a notar muuuucho en el resultado final.

Tomatelo como algo bueno, para todos los "hambrientos" de traduccion, podemos ir abriendo boca con esta, asi se puede cuidar el detalle en la tuya. Así nos aseguramos que este juegazo tendrá la traducción que se merece.

Yo te animo a continuar. Y si decides no hacerlo, te estaré igualmente agradecido, eso si, si lo imprimo me pongo tu portada!!!!!!!!!

Animo!

Lo mismo digo.
 :D

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2012, 14:33:25 »
La versión que ha lanzado GMT, así leída en diagonal, creo que es más que aceptable. Por mir parte, y sin acritud, dejo por zanjado el asunto de la traducción aunque ya estuviera casi terminada. Hay mucho capitán araña y como ya dije ya le he dedicado muchas horas. Hasta estuve lidiando con los de GMT para que me pasaran los In Designs (sin éxito) para tener una maquetación casi inmediata.

No obstante gracias a tod@s por vuestro apoyo y comprensión. El que desee la portada alternativa con Felipe II (corregida) no tiene nada más que pedirmela, que gustosamente se la paso.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2012, 14:52:22 »
La versión que ha lanzado GMT, así leída en diagonal, creo que es más que aceptable. Por mir parte, y sin acritud, dejo por zanjado el asunto de la traducción aunque ya estuviera casi terminada. Hay mucho capitán araña y como ya dije ya le he dedicado muchas horas. Hasta estuve lidiando con los de GMT para que me pasaran los In Designs (sin éxito) para tener una maquetación casi inmediata.

No obstante gracias a tod@s por vuestro apoyo y comprensión. El que desee la portada alternativa con Felipe II (corregida) no tiene nada más que pedirmela, que gustosamente se la paso.

MUCHAS gracias por todo.
La portada me gustaría tenerla, pues en su momento no la descargué y ahora el enlace está desaparecido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2012, 14:57:30 »
¿La traducción de las cartas está hecha? No me importaría colaborar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2012, 15:23:37 »
Pero lo que no entiendo es que la "versión que ha lanzado GMT" no es suya, es de un besekero,

Citar
TRADUCCIÓN ESPAÑOL: F. Espárrago (fesparrago@senorio.es)
para la BSK (Sociedad Británica para el Conocimiento)

como ha podido duplicarse el trabajo y no haber unido esuferzos... estando todos tan juntitos