logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22763 veces)

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2014, 15:59:28 »
En amazon.es está por 22.11€ :D

Pero sí, su precio casi seguro que será los 30€, caro para 160 cartas + las 16 "bases" que vienen en el core.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2014, 16:07:00 »
Pues nada, otro que caerá seguro. Por mí me lo hubiera pillado en inglés hace mucho, pero al ser un juego tonto, lo prefería en español para poder sacarlo con el mayor número de gente.

Aunque lo parezca, el juego de tonto no tiene nada  :)

pd: los de Edge tienen buen gusto  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2014, 16:09:44 »
Yo apuesto por 34,95 euros. El juego es muy divertido pero cuando lo abres se te cae el alma a los pies al ver un inserto vacio y cuatro mazos precintados. Por no venir, no vienen ni las fichas de PV que sí que incluyen las expansiones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2014, 16:11:32 »
Yo apuesto por 34,95 euros. El juego es muy divertido pero cuando lo abres se te cae el alma a los pies al ver un inserto vacio y cuatro mazos precintados. Por no venir, no vienen ni las fichas de PV que sí que incluyen las expansiones.

Yo pensé lo mismo cuando lo abrí. Menos mal que me compré una expansión y al menos pude rellenar la caja con algo. XD

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2014, 16:12:19 »
Pues nada, otro que caerá seguro. Por mí me lo hubiera pillado en inglés hace mucho, pero al ser un juego tonto, lo prefería en español para poder sacarlo con el mayor número de gente.

Aunque lo parezca, el juego de tonto no tiene nada  :)

pd: los de Edge tienen buen gusto  ;)

Tonto o no, ¿crees que es un juego que puede gustar a no jugones? Era parte del atractivo que le veía para comprarlo.

Gracias de antemano ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2014, 16:30:10 »
Pues nada, otro que caerá seguro. Por mí me lo hubiera pillado en inglés hace mucho, pero al ser un juego tonto, lo prefería en español para poder sacarlo con el mayor número de gente.

Aunque lo parezca, el juego de tonto no tiene nada  :)

pd: los de Edge tienen buen gusto  ;)

Tonto o no, ¿crees que es un juego que puede gustar a no jugones? Era parte del atractivo que le veía para comprarlo.

Gracias de antemano ;)

Como comentaba en la reseña que le hice, puede ser jugado de forma casual sin pensar mucho en combar bien ni en gestionar óptimamente tu mano, así que sí, puede ser disfrutado por gente que no tenga mucha experiencia con los juegos de mesa pero el juego engaña, ya que también los jugones de cartas le pueden sacar mucho partido, como prueba de ello a todos los que le he enseñado el juego que tienen experiencia en juegos de cartas, entre ellos algunos pro de Magic, les gusta bastante.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2014, 16:33:55 »
Diría que 35€es muy caro, pero bueno el señor de los anillos son 226 cartas por 40€ (eso sí, trae bastante cartón)

Eric Draven

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2014, 16:37:14 »
Ahora faltará ver el precio, pero me temo que estará más próximo a los 30. En inglés se puede encontrar sobre 20€

Más bien sobre los 25€
http://muevecubos.com/juego/10347/smash-up

Eso sí, en las Gen Con que lo presentaron se vendió creo que a $15.


Venga, ni para ti ni para mi, 22€
http://www.amazon.es/Paul-Peterson-Smash-Up-inglés/dp/B00875JE0C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391009799&sr=8-2&keywords=Smash+Up
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

LudoNoticias

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2014, 17:00:11 »
Smash Up, pronto en español por Edge

Smash Up, pronto en español por Edge

Según acabamos de conocer, Edge Entertaiment editará al castellano Smash Up, un alocado y divertido juego de cartas diseñado por Paul Peterson y originalmente publicado por AEG.

Smash up

Según podremos ver en una foto de Instagram, publicada por Edge, con Smash Up podremos dirigir zombis, alienígenas, duendes, piratas, dinosaurios, magos y ninjas. Con lo que pronto podremos disfrutar de este juego en español.

Smash Up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores, donde el objetivo del juego es conquistar una serie de bases usando un mazo de cartas con dos facciones, tan diferentes y surrealistas, que dan lugar a las combinaciones tan diversas y divertidas como hemos dicho antes. En el juego podremos mezclar más de veinte facciones distintas, haciendo posible que los jugadores puedan conseguir auténticas locuras mezclando multitud de universos y facciones de diferentes épocas.

El reconocido juego de la compañía americana Smash Up, goza de muy buena fama en el mercado americano, ya que las ventas del juego han ido en aumento desde que se publicara por primera vez en 2012. Su sencillez en las reglas y lo divertido que supone la mezcla en sus mazos de estilos, mundos y personajes diferentes, hacen que Smash Up sea un éxito seguro en el mercado español. Por lo que Edge Entertainment acierta con la edición del juego en castellano.

Smash Up, Chtulhu

Si quieres saber más sobre Smash Up, te dejamos (aquí) y (aquí) dos artículos que hicimos sobre las futuras expansiones que tendrá el juego, y que esperamos también vean la luz en nuestro idioma.

Y si no puedes esperar (aquí) verás el reglamento básico, más las FAQ (aquí) oficiales, para que le vayas echando un vistazo a este divertido juego.

 

La entrada Smash Up, pronto en español por Edge aparece primero en LudoNoticias.


Source: Smash Up, pronto en español por Edge

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2014, 17:05:38 »
Ufff, que buenisima noticia...  Y me he librado por los pelos. Lo tuve metido en mi último pedido y por suerte decidí sacarlo en el último momento.

Este cae sí o sí.

elesh

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2014, 17:36:26 »
Que buena noticia!
Acaban de decir que no hay fecha pero que llegará pronto!

aspirino

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2014, 17:55:23 »
Que buena noticia!!!

allaro

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2014, 19:06:07 »
No falla! Es comprarme un juego e inglés...

Pero me parece lógico, es un juego muy divertido que van a vender como churros.

moteuchi

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2014, 22:11:01 »
¿Pronto? ¿Cuándo es pronto, semanas, meses? ¿Cómo nos hacen esto?  :o

1dd4

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2014, 13:35:37 »

Para ir calmándoos el hype, ¿por qué no os animáis a resolver este puzzle de Smash Up que acabamos de crear? http://1dd4.wordpress.com/2014/02/06/puzzle-smash-up-i/


¿Y no crees que ver que el juego ofrece posibilidades como esta lo aumentará?


Además de que se supone que si no jugaron nunca no sabrán resolverlo.


Así investigan y se leen las reglas. Y les aumenta el hype otra vez. Soy perverso.