logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22747 veces)

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:45:14 »
Pues más o menos lo que se esperaba del juego en lo relativo a precios.

Por la cantidad de cartas que trae (menos de 180),es un poco caro, pero bueno.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:09:19 »
Sip, es un poco caro en general este juego, mucha caja, pocas cartas..... incluso en su edicion inglesa tambien esta algo caro....
Lo bueno que la edicion de EDGE incluira de primeras los tokens de PV que son tan necesarios.... hay que decir que es un gran juego, el setup es rapidisimo, super portable y con un nivel tematico enorme para los pocos elementos que lo componen...

Lo he probado en ingles y me ha encantado, pero espero la edicion castellana para poder hacer jugar a mas gente (aunque tengo miedo de como traduciran algunas cartas, Tenazius Z por ejemplo!!)....

En cuanto a expansiones, solo me interesa la primera, la de cthulu y monster smash cambian algunas reglas y eso en general no me gusta, ademas, con el core set y la primera expansion tenemos rejugabilidad infinita....

Que ganas de que salga ya!!! a ver si EDGE da fechas definitivas, ya que eso de octubre puede alargarse.....

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:42:40 »
Muy caro para un juego de cartas. Yo.lo compre en ingles de oferta en amazon y asi si que resulta u  gran juegi calidad.precio. de cialquier manera es un juego kuy tematico y divertido.
En cuanto a los con tadores de puntos de victoria... bueno , se pueden comprar counters majos por un euro o fichss de pocker por 3 euros, qud son los mejores counter que hay.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:06:33 »
Si, aunque imagino que has pillado el juego por 21,95 o asi.... tengamos en cuenta que esta de oferta recien 2 anios despues de su publicacion, por lo tanto es logico.... yo es que no puedo esperar ! (maldito hype) sin embargo, como bien dices, es muy caro.... si tenemos en cuenta que son 50 euros el core con la primera expansion es que es para cortarsela!!

Lo salva el hecho de que es un juegazo, shit!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:07:02 »
A mí el juego me mola bastante, pero yo lo cogí en inglés el básico por 16€ y las expansiones por unos 10€ (creo que ninguna llegó a costarme 10€ o mas). Por ese percio es muy recomendado, por el doble... uff.

Como digo el juego me gusta, pero es bastante caro. Me parece un caso parecido al King of Tokio, juego muy entretenido pero caro.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:29:19 »
A mí el juego me mola bastante, pero yo lo cogí en inglés el básico por 16€ y las expansiones por unos 10€ (creo que ninguna llegó a costarme 10€ o mas). Por ese percio es muy recomendado, por el doble... uff.

Como digo el juego me gusta, pero es bastante caro. Me parece un caso parecido al King of Tokio, juego muy entretenido pero caro.


Ooook, si me dices donde y como lo has conseguido a ese precio me lo pillo en ingles SIN DUDARLO!!! (y los que quieran jugar conmigo, pues que aprendan ingles leñe!! >:( >:( >:() jeje
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:30:32 »
Ofertas puntuales de Amazon.

Ahora acabo de mirar, y está prácticamente al mismo precio que sale en español :S

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:34:00 »
Ofertas puntuales de Amazon.

Ahora acabo de mirar, y está prácticamente al mismo precio que sale en español :S

ya..... venga, pondré un anuncio en el foro de compra venta aver si alguien se lo quiere quitar de encima (cosa que dudo mucho)....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:34:53 »
A mí el juego me mola bastante, pero yo lo cogí en inglés el básico por 16€ y las expansiones por unos 10€ (creo que ninguna llegó a costarme 10€ o mas). Por ese percio es muy recomendado, por el doble... uff.

Como digo el juego me gusta, pero es bastante caro. Me parece un caso parecido al King of Tokio, juego muy entretenido pero caro.


Ooook, si me dices donde y como lo has conseguido a ese precio me lo pillo en ingles SIN DUDARLO!!! (y los que quieran jugar conmigo, pues que aprendan ingles leñe!! >:( >:( >:( ) jeje

Fue una oferta de Amazon.es a finales de enero o en febrero de este año.


Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:37:54 »
A mí el juego me mola bastante, pero yo lo cogí en inglés el básico por 16€ y las expansiones por unos 10€ (creo que ninguna llegó a costarme 10€ o mas). Por ese percio es muy recomendado, por el doble... uff.

Como digo el juego me gusta, pero es bastante caro. Me parece un caso parecido al King of Tokio, juego muy entretenido pero caro.


Ooook, si me dices donde y como lo has conseguido a ese precio me lo pillo en ingles SIN DUDARLO!!! (y los que quieran jugar conmigo, pues que aprendan ingles leñe!! >:( >:( >:( ) jeje

Fue una oferta de Amazon.es a finales de enero o en febrero de este año.




Gracias por la info Carquinyol!! como mola ese grafico, en Amazon pude verse? no sabia... es probable que vuelva a bajar justo cuando salga la edicion castellana.... a ver si hay suerte
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #85 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:50:29 »
Lo puedes ver con la extension o pluggin "the camelizer" para firefox o chrome. Al cargar una pestaña con un producto de Amazon, aparece un camello en la barra de dirección y al clicar encima sale el gráfico.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #86 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:16:52 »
Lo pille por 18 euros. Las expansiones ya vere para cuando pero las veo muy necesarias. Juegaco si señor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #87 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:33:57 »
Yo tengo las tres primeras expansiones más el juego base, he pagado por ella bastante más que vosotros  ::), pero no me arrepiento. Le hemos dado mucho trote, tanto que lo hemos quemado un poco. A ver cuando salen las expansiones en castellano para poder plantearme comprar la edición de Edge (tengo un amigo en el grupo que no controla nada el inglés), porque las expansiones son imprescindibles, especialmente la segunda.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Meldrel

Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #88 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:38:56 »
¿La de Cthulhu? Yo tengo las dos primeras, y la de Cthulhu no me mola mucho, eso de las cartas "madness" lo veo un poco rollo, y si sólo uno tiene una facción de esa expansión, es un poco rollo para los demás.

Cualquier cosa podrá ser mas cara o barata según la uses. Pero también hay que analizar lo que trae, y trae poco y caro. Además que da la sensación de que el juego se hizo entero y luego se cortó en cachitos para venderlos sueltos. Por 40€ el báscio mas dos primeras expansiones sería un "superventas" fijo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SMASH UP!, por EDGE
« Respuesta #89 en: 18 de Septiembre de 2014, 14:48:04 »
¿La de Cthulhu? Yo tengo las dos primeras, y la de Cthulhu no me mola mucho, eso de las cartas "madness" lo veo un poco rollo, y si sólo uno tiene una facción de esa expansión, es un poco rollo para los demás.

Cualquier cosa podrá ser mas cara o barata según la uses. Pero también hay que analizar lo que trae, y trae poco y caro. Además que da la sensación de que el juego se hizo entero y luego se cortó en cachitos para venderlos sueltos. Por 40€ el báscio mas dos primeras expansiones sería un "superventas" fijo.

Me he confundido, me referia a la primera xD La Awesome Level 9000.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.