logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9818 veces)

nimrod

Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2012, 11:30:54 »
Pues sí , por lo menos yo sí me fijo . Además de pedir cierta calidad en los materiales que se usen en el juego. Si por ejemplo es un juego de cartas para mi las ilustraciones han de ser chulas, pero claro  es algo que depende del gusto de cada persona.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2012, 12:05:52 »
Pues sí , por lo menos yo sí me fijo . Además de pedir cierta calidad en los materiales que se usen en el juego. Si por ejemplo es un juego de cartas para mi las ilustraciones han de ser chulas, pero claro  es algo que depende del gusto de cada persona.

A todo el mundo creo, no le amarga un dulce pero si el juego es bueno eso da igual. Hay tenemos al Dominion con un arte pésimo, ha mejorado un poco en las nuevas entregas pero el básico y el intriga...Y seguramente uno de los juegos que más vende y de los que más se juega y si se escuchan críticas la principales nunca son por el arte.
Me reafirmo en mi postura, es importante el arte en un juego pero al final lo que marca a un juego son sus mecánicas.

Saludos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2012, 20:08:37 »
La pregunta es ¿Por que las tragaperras tienen luces brillantes y parpadeantes, diseños llamativos y sonidos?
Respuesta: porque asi mas gente se engancha a jugar. Pues con los juegos de mesa lo mismo te enganchas si lo que ves te gusta sino pasas de largo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Antju

Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2012, 20:19:26 »
La pregunta es ¿Por que las tragaperras tienen luces brillantes y parpadeantes, diseños llamativos y sonidos?
Respuesta: porque asi mas gente se engancha a jugar. Pues con los juegos de mesa lo mismo te enganchas si lo que ves te gusta sino pasas de largo.

Claro está, lo bonito llama.
- Quien no tiene en casa algun juego q un dia vió y pensó, "ostia q guapo",
- Miró las reglas y pensó "No me llaman mucho, pero q guapo esté el juego",
- Lo vió en una tienda y pensó "haber como hago para q mi mujer no me vea entrar con el, seguro q le gusta, con lo guapo q esta",
- Llegó el dia de probarlo y tras terminar pensó "Vaya puta mierda de juego... pero esta guapo".

Ahí sigue aun en la estanteria, sin utilizarlo, pero q no vendes por q te sigue gustando. Es como la "drogaina" esa, q te engancha y no puedes soltarlo.

lixmaster

Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #79 en: 15 de Mayo de 2012, 01:50:32 »
Es como todo, si te entra por los ojos tiene mas posibilidades de que te llame la atencion, aunque despues lo mismo ni lo juegas ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2012, 10:25:55 »
¿ Y si además de ser bueno el juego es bonito, con buenos materiales de juego y diseño gráfico, se vendería más?

¿Porqué hay empresas que se gastán una pasta gansa en diseño y producción? ¿Les sobra el dinero?

+ab

Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2012, 23:24:34 »
 Pues pienso que, por ejemplo, la isla prohibida sería patetiquísima si no fuese por su contenido gráfico y material. Básicamente porque lo mejor del juego es la recreación y su ambientación. O sea, que de algún modo sienta muy bien el aspecto gráfico.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2012, 23:34:40 »
La verdad por la imagen le entran las cosas a los hombre podemos poner el caso de las mujeres y de los equipos de futbol (cuando niño te gustan los colores del equipo o aquel jugador melenudo), en los juegos evidentemente que llama la atencion una bonita portada o componentes bien detallados, pero a la hora de la verdad la dinamica es mas importante, te pongo el caso de Marvel Heroes que sin ser un mal juego son mas rescatables sus figuritas que su rejugabilidad, por el otro lado tenemos el Carcassone que es un juego con componentes mucho mas sencillos, pero que no es de extrañar hilar 3 partidas seguidas si no mas de este juego ¿porque? porque al final por muy bonito que sea un juego te cansas de el si no te entrega lo que precisamente deben dar los juegos: Diversion.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2012, 09:52:14 »
Sí, claro que me importa. No es lo único que valoro, por supuesto. Un juego malo no importa lo bonito que sea, que seguirá siendo una caca. Pero ¡anda que no mola un juego que aparte de bueno sea agradable a la vista!

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2012, 10:54:34 »
Lo que pasa es que la lreguntano es si es mejor que la belleza sea interna o externa. Es si os importa. Es decir si la valorais. Es decir: ¿Preferís un juego bueno pero insulso graficamente un juego bueno y además bonito, u os da igual?

Lo políticamente correcto es responder lo último. Lo primero es para picar. Pero quien puede resistirse a un buen juego con un bonito diseño.

Las otras dos opciones fuera de discusion son

- juego malo y además feo
- juego malo pero taaaan bonito.

En el segundo caso picas si no llevas mucho en esto o si eres coleccionista de belleza o te gusta sufrir.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2012, 15:15:44 »
Claro, si la cosa es como la planteas tu wend1g0 obviamente se prefiere un juego bueno y bonito a uno bueno y feo (si la calidad de ambos es similar) por ejemplo si te ponen el Caylus normal y la vesion premium obviamente todos nos quedaremos con la segunda (si nos alcanzase el billete eso si)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2012, 15:23:19 »
... por ejemplo si te ponen el Caylus normal y la vesion premium obviamente todos nos quedaremos con la segunda (si nos alcanzase el billete eso si)

Para nada, no soy al único que la abigarrada edición de decora iglesias de Myke Doyle le parece un horror.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2012, 15:36:13 »
La verdad por la imagen le entran las cosas a los hombre podemos poner el caso de las mujeres y de los equipos de futbol (cuando niño te gustan los colores del equipo o aquel jugador melenudo), en los juegos evidentemente que llama la atencion una bonita portada o componentes bien detallados, pero a la hora de la verdad la dinamica es mas importante, te pongo el caso de Marvel Heroes que sin ser un mal juego son mas rescatables sus figuritas que su rejugabilidad, por el otro lado tenemos el Carcassone que es un juego con componentes mucho mas sencillos, pero que no es de extrañar hilar 3 partidas seguidas si no mas de este juego ¿porque? porque al final por muy bonito que sea un juego te cansas de el si no te entrega lo que precisamente deben dar los juegos: Diversion.
Cierto todo lo que dices pero si además de divertirte, el juego tiene un diseño atractivo, ¿se venderá más que cualquier otro?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2012, 15:38:28 »
Lo que pasa es que la lreguntano es si es mejor que la belleza sea interna o externa. Es si os importa. Es decir si la valorais. Es decir: ¿Preferís un juego bueno pero insulso graficamente un juego bueno y además bonito, u os da igual?

Lo políticamente correcto es responder lo último. Lo primero es para picar. Pero quien puede resistirse a un buen juego con un bonito diseño.

Las otras dos opciones fuera de discusion son

- juego malo y además feo
- juego malo pero taaaan bonito.

En el segundo caso picas si no llevas mucho en esto o si eres coleccionista de belleza o te gusta sufrir.
+1

Kuro

Re: ¿Os importa la imagen de un juego?
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2012, 16:23:46 »
Para nada, no soy al único que la abigarrada edición de decora iglesias de Myke Doyle le parece un horror.

+1

Es más, yo prefiero el de cartas.