logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13783 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 13:30:50 »
chuskas

¿sigues pensando que Twilight Imperium es tan buen juego, o con el tiempo tús ánimos positivos se han moderado algo?


Con una nueva expansión presente que cojones se van a moderar!! BELLUM GLORIOSUM!!


¿Juegas a juegos de construcción de mazos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Conoces el Eminent Domain? ¿No te parece el más diferente de todos?

A algunos he jugado aunque no es algo premeditado, simplemente si hay ganas y sale la oportunidad por que no?. No me he planteado un favorito, no he llegado a pensar en ello, aunque el Master Merchant me parece curioso por la idea en sí, curioso que no favorito eh?. El Eminent Domain me lo he mirado varías veces en la tienda, pero no por ser un Deck Building, si no por de tema sci-fi. Como aún no he jugado no te puede responder cuan diferente es...


¿Recuerdas la partida que jugaste en el Queimada al Vinci conmigo y mi señora, entre otros? ¿sigues pensando que es un juego, como lo definiste, de "vacas marineras"  ;D ?

La recuerdo, sí. Lo de la vacas marineras, dije eso? puff... digo tantas tonterías al cabo de día... pero venga, que sí, sigo con ello. XD

¿Volveremos a verte en el Queimada?

La verdad es que espero que sí, alguna vez he ido de tanto en cuanto, pero casi más por saludar a Valentín y por culpa de alguna partida esporádica. Pero vamos la religión de ir todos los viernes tarde no creo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 13:32:27 »
Otras preguntas.

¿Qué prefieres una partida de TI3 con los colegas o una noche de sexo con Megan Fox?

¿Sigues comprándote pistolitas de rayos láser?

¿Cómo se lleva eso de ser la cabeza visible de Ayudar Jugando?

¿Te han parado alguna vez por la calle algún anónimo y te han reconocido como WasQ?

¿Con qué frecuencia juegas ahora a juegos de mesa?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 13:33:27 »
chemo

Hola Chemo! un abrazo titu! ^_^

¿Juegas con tu Suegra?

Dada la situación actual mi mano izquierda es lo más próximo a tener una suegra, a lo que te respondo que sí. Además le gusta lo mismos juegos que a mí.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2012, 13:36:17 »
Wkr

¿Te siguen gustando los pingüinos? ¿Has descubierto algún animal (animeeple) que los haya desbancado?


Siempre!. Y no, no hay animal que actualmente que los desbanque. Y si no mira mis respuestas de más arriba.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2012, 13:57:26 »
- ¿Como autónomo harás huelga el jueves? te dejo que no respondas si quieres que es comprometida la pregunta, puedes optar por un aun no lo tengo claro ;)

- ¿te gustan más los retratos que los paisajes?

- Como crees que tendrias más tiempo libre:


a) usando todos los gadgets técnologicos que te compras para hacer la vida mas sencilla pero currando para poder pagartelos

b) restringiendo la compra de gadgets sin poder tener sus beneficios y ayudas pero teniendo que currar menos


- ¿Alguna vez alguien no ha estado conforme con un dibujo tuyo?

- ¿a que hora te sueles ir a dormir y a que hora te levantas?

- ¿Blade runner o alien?

- ¿Que es mas peligroso el tabaco en un espacio reducido o una invasión alienigena en el exterior?

- De las siguientes peliculas neoclásicas cuales has visto: Rotor, Starcrash, Starcrash 2, Megashark vs giant octopuss, international guerrilla. Aconseja alguna similar.

- ¿Frank miller o Alan?

- ¿Joker o Dr. Muerte?

- ¿Terminator o Depredador?

- ¿Google o Apple?

- ¿Es cierto aquello de que el friki (ya se que no te gusta esta palabra) pasa por tres estadios evolutivos: Marvel, DC, independientes?


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2012, 14:43:29 »
Bicho

¿Sigues teniendo la misma pistolilla de rayos o la vas actualizando? Si es esto último, ¿por qué versión vas? y haznos una breve semblanza de cada una de ellas (¡ruiditos obligatorios! :))


La sigo teniendo por supuesto! Y sí, la cosa se actualiza pero ella sola. Es increíble, pero de hecho solo me compré una, la de latón, las otras que tengo han sido regalos de amigos que sabían que me gustaban las pistolas de rayos, realmente curioso. Ya peña ve una pistola de rayos y piensan en mí. La última vino de JMAllué.

Por ruidos
1. Pistola de Rayos de Latón: grrrr! grrrr! GRRRRR!! GRRRR!! (es que lleva una piedra de chispas)
2. Phaser Type 2 de Star Trek: pues este hace varios, y además se desmonta en el type I (biruriruriiiiiii) (faaaaaaaash) (wua wua wua WUAAA BOUM!)
3. Pistola de Rayos de Zack Branigan: grrrsss! grrrsss!! GRRRRSSSS!! (también de chispas, pero va más fina)
4. Pistola de Rayos de Buzz Lightyear: BIIIIIIIIIIIRP!! BIIIIIIIIIIIRP!! BIIIIIIIIIIIIRP!!
5. Pistola de Rayos Chinos: esta hace de todo, todo junto y mezclada es como; BLIIIRPS!! UUUAAAAOO UUAAAAAO!! FIUUUH FIUUUH FIUUUH! BRIIIIIP! FASH! FASH!!! UUUUAAAAOOO! UUUAAAAAOOO!
6. Pistola de rayos de plástico: esto hizo BLIIIRP! y ya! se murió...

Acabo de "descubrir" TI3. Espero alborozado oír la voz del oráculo oficial de Mecatol Rex sobre el jueguillo de marras. Sobre todo sensaciones y desbarres varios (vamos, lo habitual Sonreir), lo que sea, pero no dejes de explayarte (por favor, por favor, por favor... que sea ampliamente) sobre el tema (o una bandada de pelícanos mutantes de despellejará vivo y te bañarán en un estanque con forma de pico de pelícano lleno de agua del mar salado).

Jo, que mola mazo!...

...


...

no veo los pelícanos...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2012, 14:48:41 »
Lev Mishkin

pufff que ganas de ponerte en un compromiso. Nah, no te lo mereces, no lo hago.


Pof falen!

Ahora que ha salido el jueguecito ese de agarrar la teta y tú fuiste al primero que ví con  un busen memo ¿con cual te quedas?

Pues como no he jugado al de agarra la teta, a nivel de juego no te puedo responder (aunque el Busen Memo como juego es horrible). Pero creo que me quedaré con Busen Memo, por el factor nostalgia y el mito alrededor de el. Aquí podría ponerte yo en un compromiso pero... bah!!

Confiesa, fuiste tu el que le dijiste a tu hijo que me preguntase por el juego de las tetas verdad?? tu sonrisa lo decía todo

Por cierto si hago memoria recuerdo que los juegos más indefinibles que he conocido (hasta uno de huesos fosforescentes) los he conocido de tu mano. ¿sigues conservando tu inquietud y tu falta de prejuicios?

Por supuesto!! de hecho me siento muy atraído por esas rarezas. Algunas veces pierdo el dinero de una manera.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2012, 14:55:08 »
Citar
acv
Creo que despues de esto me faltan muy pocas cosas que ver en la vida...






Partiendo de la base que estamos inmersos en un universo de ditirambos olifreticos dispuestos en cuatro mefiles yustapuestos ¿es posible la periclitación del sistema erratico? y diria más ¿esto influira en el continuo espacio-tiempo para dentro de una década?
No me sirve esta respuesta
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/42.html
ni tampoco apelar a esto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_Riemann

Calma y Tranquilidad

y la pregunta principal
¿Slip o boxer?

Bien

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 15:37:55 »
Ehm... hummmm... pueeees... jope, el WasQ de baronet y yo sin preguntas...
Qué lástima.  ::)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 15:55:22 »
Wkr
Otras preguntas.

¿Qué prefieres una partida de TI3 con los colegas o una noche de sexo con Megan Fox?


Pues sabes qué? con Megan Fox no has acertado, la veo demasiado puta... a mi me atraen más naturales, es decir el morbillo de algunas que sin ser perfectas tiene su qué. Total que dicho esto y a escoger, TI3 (ahí es poco) Además no creo que Megan sea capaz de aguantar un TI3, ni tampoco a mi, tampoco creo que yo la aguante. Así que me niego a decir la típica: ambos!

¿Sigues comprándote pistolitas de rayos láser?

Yo solo me compré una, el resto son regalos

¿Cómo se lleva eso de ser la cabeza visible de Ayudar Jugando?

Pues ahora ya no lo llevo, que hace unas semanas hubo cambio de junta y dejé de ser presi, ahora soy un socio más. Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, yo al principio ya dije que no sirvo para estas cosas. Y dicho esto, vuelvo a insistir que ser presidente no es meramente nominal, en la Junta de AJ todos estamos para currar, todo el mundo aporta su granito de arena, unas veces con mayor o menor fortuna. Pero eso esta claro para todos. Ahora el Presi es otro

¿Te han parado alguna vez por la calle algún anónimo y te han reconocido como WasQ?

Pues la verdad es que sí, flipante. Y eso que intento meter caretos raros en las fotos, pero nada.

¿Con qué frecuencia juegas ahora a juegos de mesa?


Pues la verdad es que poco, cosas de la vida y del curro claro. Pero vamos no pasa el mes que juegue a algo. Mi ultimo descubrimiento por cierto el Crunch, de TerrorBullGames.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2012, 16:26:35 »
Pensator

- ¿Como autónomo harás huelga el jueves? te dejo que no respondas si quieres que es comprometida la pregunta, puedes optar por un aun no lo tengo claro ;)

Es que un autónomo haciendo huelga, es como un poco de chiste. Pero sí, haré huelga. Lo que han perpretado con la reforma laboral es criminal y veremos como acaba la cosa. Porque esto, con eso, va a ir a peor. Ya se han visto autenticas barbaridades de despidos. Seamos serios si quieren volver a la esclavitud hagamos las cosas bien, quiero que mi señor me provea de comida y de casa. Cosa que los esclavos actuales no tienen.

- ¿te gustan más los retratos que los paisajes?

A mi me gustan más los bocatas de jamón, todo lo demás lo veo demasiado oleoso...

- Como crees que tendrias más tiempo libre:

a) usando todos los gadgets técnologicos que te compras para hacer la vida mas sencilla pero currando para poder pagartelos
b) restringiendo la compra de gadgets sin poder tener sus beneficios y ayudas pero teniendo que currar menos

Todo requiere de su equilibrio, hay soluciones tecnológicas muy buenas, pero muchas veces una libreta y un lápiz es mejor. Aunque una buena gestión del tiempo es lo más. Con todo esto acabaré mi respuesta con un Meh!?

- ¿Alguna vez alguien no ha estado conforme con un dibujo tuyo?

Muchas veces, y menos mal.
Pero como veo por donde quieres ir, lo que más revienta es cuando el que manda ni tiene ni papa idea de las razones de un dibujo (y tiene que decir algo, por decir algo, que para algo cobra, para decir algo)

- ¿a que hora te sueles ir a dormir y a que hora te levantas?

Eso si es una pregunta comprometida (ves Lev, ves?) no pienso responder a eso.

- ¿Blade runner o alien?

Joder! otra que tal... Mmm, Blade Runner.

- ¿Que es mas peligroso el tabaco en un espacio reducido o una invasión alienigena en el exterior?

Mientras no hayan pelícanos...

- De las siguientes peliculas neoclásicas cuales has visto: Rotor, Starcrash, Starcrash 2, Megashark vs giant octopuss, international guerrilla. Aconseja alguna similar.

Si es que tenéis unos mitos alrededor mío que no son tantos, en realidad no veo tantas cutreces como tu. No he visto ninguna de esas, pero por el mito Megashark vs. Giant Octopuss.

Siempre, siempre, aconsejaré Skyline. Que jartá de reir, que fuerte oigan!! yo estoy esperando la segunda parte Skyline 2: la venganza de Jarrod (ya por absurdo que la continuen, que menudo final)

- ¿Frank miller o Alan?

Alan? que Alan? me supongo que será Alan Moore? (señores, póngase de pie)... ALAN MOORE!! sin duda alguna

- ¿Joker o Dr. Muerte?

Joer, que son muy diferentes cojona. Dr. Muerte, tiene un estilazo y una mala leche que te cagas, y además son de esos villanos que no se les cae los anillos por ayudar a los héroes si hace falta. Si tuviese que quedarme con Joker sería por culpa de la interpretación de Heath Ledger en Dark Knight, aún me estremezco cuando vuelvo a ver esa peli... joder.

- ¿Terminator o Depredador?

Terminator, es que las pelis de Depredador como que nunca han acabado de convencerme

- ¿Google o Apple?

Cosas muy diferentes titu, o acaso me preguntas por Android o Apple? Una hace equipos completos, la otra ofrece servicios.

Apple hace unos cojonudos ordenadores domésticos, al Cesar lo que es del Cesar. Pero odio, de verdad odio, sus cacharros pequeños. Y la culpa de todo la tiene iTunes, que es un engendro del demonio. Por otro lado me encanta los servicios de Google, pero como no hace ordenadores no sé que decirte al nivel Hardware. Pero ahora mismo usando un Android, y pese a sus cositas, que también las tiene: Google. Aunque me están maltratando mi estimado Reader.

- ¿Es cierto aquello de que el friki (ya se que no te gusta esta palabra) pasa por tres estadios evolutivos: Marvel, DC, independientes?

Chorradas de hipsters! yo me compro lo que me mola y punto, ya puedes de aquí, de allá o de acullá. Es lo que tiene ser un Freeker

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2012, 16:33:36 »
Monty

Ehm... hummmm... pueeees... jope, el WasQ de baronet y yo sin preguntas...
Qué lástima.  ::)



Pues entonces te hago yo una a tí: Para cuando vas a hacer un tiramisu de los tuyos para los amigotes cojona?

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2012, 16:37:06 »
Monty

Ehm... hummmm... pueeees... jope, el WasQ de baronet y yo sin preguntas...
Qué lástima.  ::)



Pues entonces te hago yo una a tí: Para cuando vas a hacer un tiramisu de los tuyos para los amigotes cojona?

Aquí en Málaga ya hice una o dos veces... pero a los de Barna es que estais muy lejos y los transportistas no se hacen cargo de un envío en condiciones :P


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 16:42:17 »
te digo que lo hagas aquí, no que la envies... roarghf!

recuento de votaciones respecto a los chascarrillos:
(ya veo que la peña pasa mucho de intentar adivinar el "sorto")

Historia 1: 3 Votos
Historia 2: 0 Votos
Historia 3: 3 Votos

vamos de PM, oigan....
(creo que no me descontado ninguno)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 16:44:35 »
te digo que lo hagas aquí, no que la envies... roarghf!


Bueno, bueno... ok. La próxima que suba...

La mentira, la 3.