logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13785 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2012, 18:26:29 »
¡Enhorabuena por tu baronet!

Una pequeña batería:
Un lugar idóneo para perderte.
Para comer ¿Vino o cerveza? ¿Con qué menú especialmente adictivo a tu estómago?
Una novela histórica.
Tu compositor y obra de música clásica preferida.
Suerte esta semana y que te sea leve.
 ;)


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2012, 19:32:23 »
Otro grande. Sorprende que aún no hubieras sido baronet. Que descojone de hilo, se te echa en falta en el Q ;)


- ¿Por qué rechazaste ser baronet otras veces? ¿Que te ha hecho decidirte a ser bskro de la semana?

- ¿Cual es la partida en la que más te has reído?

- ¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? ¿Y un pelícano?

- ¿Cuales son tus 5 obras imprescindibles de la ciencia ficción? (Si son sagas
cuentan también como una sola obra). ¿Te gusta la tortilla de patatas?


- ¿Juego de Tronos o Juegos de Trenes? ¿Mejor con cebolla o sin cebolla?

- Estoy a punto de terminar un juego de imperios galácticos y me gustaría que lo probaras. Está muy basado en el TI3. De hecho vendría a ser un TI4 intentando que sea más jugable y divertido pero a la vez más completo y épico. ¿Te apuntarás un sábado?

- ¿Dune, Rex o Dino Rex?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- ¿Galactica o Firefly?

- ¿Fújur o la Vetusta Morla?

- ¿Winston Churchill o canelones caseros?


La falsa la 3.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 19:50:33 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2012, 19:34:54 »
XUAN

Un lugar idóneo para perderte.

Pues mi misma ciudad, soy un urbanita de pro (sin menospreciar el campo que también me mola) y un amante de mi ciudad. Hay tantas cosas por ver, y hay rinconcitos verdaderamente curiosos. Lo jodido es que aquí todo es tremendamente caro, pero en fin... el amor es ciego

Para comer ¿Vino o cerveza? ¿Con qué menú especialmente adictivo a tu estómago?

La verdad es que no soy ni mucho de lo uno ni de lo otro, tampoco me hecho atrás cuando toca ojo! pero creo que tiro más a cerveza, lo que me pasa es que o voy de cerveza de malta o negra, la rubia no me gusta. No existe menú que supere a la Tortilla de Patatas de mi madre, la cual creo que estoy empezando a dominar bastante bien. Eso no se puede perder jamás. Y tengo testigos

Una novela histórica.

Buah! ahí me has pillao de carro... he leído algunos libros de historia, pero ninguno novelado.

Tu compositor y obra de música clásica preferida.

La música me gusta mucho, todos los días tengo mi Spotify conectado mientras curro, y algunas veces suena clásica. Pero esta la chupo de listas de amigos que tengo por ahí, así que mis conocimientos y referencias son pocas. Pero una pieza que siempre me ha gustado mucho es el Bolero de Ravel

Suerte esta semana y que te sea leve.

La suerte esta echada, solo hace falta gestionarla... ;P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 19:59:50 »
Gand-Alf

- ¿Por qué rechazaste ser baronet otras veces? ¿Que te ha hecho decidirte a ser bskro de la semana?

Ein!? sí, rechacé otras veces? Joder, menuda una mierda de principios que tengo. Supongo que tenía envidia de que Fran F G lo fuese XD

- ¿Cual es la partida en la que más te has reído?

No sé si fue la que más, pero recuerdo una partida en el Queimada que Pensator se puso ha explicar el Shogun, y eso era imposible. Es que no, era una detrás de otra, aún recuerdo el momentazo de explicando un combate entre provincias, al inconsciente de Pensator le dió por pillar como ejemplo esto:
Pensator - Cuando la provincia de Kaga ataca
A lo que yo mirando a Jordi, a punto de reventar de risa, le hice el gestor de limpiarme el culo con las manos y lanzarle la mierda a la cara, a lo que Jordi rápido como el rayo, pone sus manos delante de sus morros a modo de boñiga y se las aplasta en la cara. Jooooder, reventada de estómago que tuvimos.

- ¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? ¿Y un pelícano?


cinco?

...

respecto al pelícano, por favor. No digas tonterías coñe!

- ¿Cuales son tus 5 obras imprescindibles de la ciencia ficción? (Si son sagas
cuentan también como una sola obra). ¿Te gusta la tortilla de patatas?


Fuah! sin orden alguno

Un Mundo Feliz de Huxley, sobrecogedora. Para supera a muchas otras más "populares" y establecidas como fundamentales
Neuromante de Gibson (empezó un genero por si misma)
Tropas del Espacio de Heinlein (es que tiene tantas lecturas, y te provoca tantas dudas el maldito)
Dune, de Herbert. Es tan flipante que no es ni sci-fi, para mi es Fantasía Futurista. pero aquí cae fijo
Una Princesa de Marte, (que esta de moda, cachislá), pero rezuma ese sentido de aventura por la aventura que te deja enganchado cuan crío pequeño, 100 años que tiene ya la bicha!!

La pregunta de la Tortilla de Patatas esta clara no? Además ya sabes que sí. Pregúntame por las lentejas si tienes cojones!!

- ¿Juego de Tronos o Juegos de Trenes? ¿Mejor con cebolla o sin cebolla?

Pero que juego de trenes ni que niño muerto, si no existen!!! si aquello que os mola a todos es compra y venta de acciones! donde hay alguna que los trenes hagan Chu-Chú eh? eh? a ver!!

La Tortilla de Patatas de mi madre es sin cebolla, ergo. Mi religión me prohíbe la cebolla, la deja too chuchurría. El secreto se queda conmigo... y mi madre.

- Estoy a punto de terminar un juego de imperios galácticos y me gustaría que lo probaras. Está muy basado en el TI3. De hecho vendría a ser un TI4 intentando que sea más jugable y divertido pero a la vez más completo y épico. ¿Te apuntarás un sábado?

Eso es imposible, sacrílego, estas manchando el nombre de TI3. Vade Retro!

- ¿Dune, Rex o Dino Rex?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La imagen no se ve pero bueno. La verdad es que Dune... os va a parecer mentira pero el Rex, aunque junte dos pasiones mías no me tira, creo que recelo de el. Puede ser demasiada pasión junta, no sé.

- ¿Galactica o Firefly?

No he visto Firefly, pero me temo que Galactica. SO SAY WE ALL!!

- ¿Fújur o la Vetusta Morla?

Fújur joder!! (tío, estas tonto o qué?)

- ¿Winston Churchill o canelones caseros?

Winston Churchill, tenía unas salidas el tío...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2012, 20:08:28 »
Winston Churchill, tenía unas salidas el tío...
Pues yo creo que era más de entradas... como tú y como yo vamos...  :-\ :-[

Entonces.... ¿Café solo, con leche, manchado, corto de café, con hielo, en vaso, en taza, descafeinado, descafeinado de máquina, irlandés, largo, capuchino, latte o machiato?¿o eres de los raros que toman infusiones?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2012, 21:00:00 »
¿Por conocer la historia que son unas Gen-con geladas?

Aquí debió haber algo parecido. Unas jornadas de rol en Ferrol en una nave del puerto, hacía mucho frío, sobre todo para los quedabamos por las noches, al poco nos dimos cuenta de que hacía más frio dentro que fuera de la nave, al poco más descubrimos que el ayuntamiento había instalado al mismo tiempo una pista de patinaje en un ala secundaria del recinto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2012, 21:47:53 »
- Estoy a punto de terminar un juego de imperios galácticos y me gustaría que lo probaras. Está muy basado en el TI3. De hecho vendría a ser un TI4 intentando que sea más jugable y divertido pero a la vez más completo y épico. ¿Te apuntarás un sábado?

Eso es imposible, sacrílego, estas manchando el nombre de TI3. Vade Retro!

Bah! Te estás volviendo un gafapasta de esos que solo disfrutan con el cine iraní o con juegos de robots que huyen de un tiburón... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2012, 22:46:55 »
No has probado el Eminent Domain... Malo, maloooo... Bueno, un día quedamos y lo pruebas.

¿Nexus Ops nuevo o el viejo de Avalon Hill?

¿Avatar sí o no?

¿Una sesión de varios juegos ligeros o de un sólo juego pesado?

¿Hay una conspiración de pelícanos para dominar el mundo? ¿O de pingüinos?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2012, 22:48:18 »
Pues sabes qué? con Megan Fox no has acertado, la veo demasiado puta...

Bueno, es que me gustan tan putas. :D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2012, 23:09:12 »
Bicho

Acabo de "descubrir" TI3. Espero alborozado oír la voz del oráculo oficial de Mecatol Rex sobre el jueguillo de marras. Sobre todo sensaciones y desbarres varios (vamos, lo habitual Sonreir), lo que sea, pero no dejes de explayarte (por favor, por favor, por favor... que sea ampliamente) sobre el tema (o una bandada de pelícanos mutantes de despellejará vivo y te bañarán en un estanque con forma de pico de pelícano lleno de agua del mar salado).

Jo, que mola mazo!...

...


...

no veo los pelícanos...

Vaya, veo que eres de verbo fácil y florido... ¡Gracias, generoso! ;D

Ahí vienen... ¡se los dije! :o



Venga, vaa... partida inaugural de TI3 el viernes para cuatro neofitos... ¿Algunos consejos?
Cosas que no conviene olvidar, las que conviene evitar, errores que no conviene cometer.
Anda, estírate un poco, no me seas badulaque y malaje.  ;) :D

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2012, 00:14:36 »


 
  Hola que tal WasQ

 Eres junto con Fran Garea de los primeros bskeros que conocí por el Queimada y siempre os estaré agradecido por como tratabais a los novatos y principiantes como yo.

Aquí van mis preguntas:

_¿Tienes la misma opinión de los empresarios desde que has pasado de ser un asalariado a un autónomo?

_ Aunque ya han hablado de tu famosa pistola ¿has tenido ganas en algún momento de desintegrar a tu adversario en alguna partida?y de ser así ¿con que juego fue? y ¿quien era tu adversario?.

Un saludo y nos vemos algún día por el Queimada.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2012, 10:26:30 »
Zoroastro
Pues yo creo que era más de entradas... como tú y como yo vamos...  :-\ :-[


Hombre, pues también...

Entonces.... ¿Café solo, con leche, manchado, corto de café, con hielo, en vaso, en taza, descafeinado, descafeinado de máquina, irlandés, largo, capuchino, latte o machiato?¿o eres de los raros que toman infusiones?

Café con leche, y cuando toca comer fuera de casa cortado. Irlandés algunas veces. Y también tomo infusiones, me gusta el sabor de la tila y un te de vez en cuando también me mola. Por la noches religiosamente mi vasito de leche de supervillano (la felicidad esta en los pequeños detalles)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2012, 10:40:46 »
chuskas
No has probado el Eminent Domain... Malo, maloooo... Bueno, un día quedamos y lo pruebas.


Pues no rechazaré la oferta, así me sacas de dudas que como he dicho el juego me atrae

¿Nexus Ops nuevo o el viejo de Avalon Hill?

El viejo de AH por supuesto!!! además he de decir que FFG se ha cargao una de las gracias del juego, esos bichos tan monos y que brillan con lus ultravioleta, y no soy yo quien lo dice! Hace tiempo atrás leí una entrevista con los creadores del juego, los cuales decían que el aspecto de Nexus estaba muy pensado. Un juego tan tan sencillo, y que tienes que ir tan a saco, necesitaba algo en lo que destacar y querían buscar la manera de darle un aspecto único, al final salieron con ese diseño gráfico tan especial (que personalmente me gusta mucho) y con esos muñecos. Un acierto total, pero supongo que los FFG tienen un línea visual muy marcada y sus juego tienen que estar llenos de detallitos y esos muñequitos no les encajaban, total el juego no necesitaba de más apoyo por el verdad fue un éxito y encima estaba muy buscado.
Por suerte, en su día, cuando nadie hablaba de el a mi me llamó la atención y guardo mi copia como oro en paño


¿Avatar sí o no?

La peli de Cameron? Pues un sí, a ver... yo me lo pasé muy bien, a nivel de guión no es nada del otro mundo. Pero al menos ni es aburrida, ni es una tontada. Lo que pasa, eso sí, es que el muy cabroncete de Camerón enseñó al mundo como narrar una peli aprovechando hasta la última gota SU tecnología 3D (de hecho la peli en el fondo es un gran escaparate para vender este tec a los estudios) y de hecho, para mí, es la única película que sí tiene sentido verla en 3D. Tanto como muchos planos, como incluso el propio color de la película esta pensado para el 3D. Todas las demás no han sabido hacer nada con eso, y eso si se digna a usar 3D activo, como sea 3D pasivo y encima en posproducción ya es el timo la estampita a saco.


¿Una sesión de varios juegos ligeros o de un sólo juego pesado?

Normalmente las partidas a juegos pesados ya van como programadas, y los juegos sueltos es el plan a ver que jugamos. Pero no le hago ascos a ninguna de las dos opciones.

¿Hay una conspiración de pelícanos para dominar el mundo? ¿O de pingüinos?

Los pelícanos son demasiados estúpidos como para tramar algo. En cambio los pingüinos son diferentes, ahí si que hay algo... junto con las palomas. Ya se sabe que las palomas traman algo...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2012, 10:41:57 »
Bueno, es que me gustan tan putas. :D

No me había dado cuenta oye!  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2012, 11:03:09 »
Bicho


venga ya!!! eso esta hecho con superglue no? como el ornitorrinco!


Venga, vaa... partida inaugural de TI3 el viernes para cuatro neofitos... ¿Algunos consejos?
Cosas que no conviene olvidar, las que conviene evitar, errores que no conviene cometer.
Anda, estírate un poco, no me seas badulaque y malaje.  ;) :D


Siendo el juego como es, aquí puedo soltar de todo. Pero hay algunas cosillas a tener en cuenta. Antes de todo decirte que en mi grupo jugamos muy a saco, nos gustan mucho las batallas espaciales y puede ser que tu grupo le mole más jugar de otra manera. Dicho esto.

Primero, y parece una tontería, tener muy claras las reglas. Yo me apliqué el cuento e incluso me hice un esquema antes de primera partida, tuve la suerte que un amigo mío, frikazo también las leyó también, ambos hicimos un "briefing" explicándonos las reglas y llegado el día nos dimos cuenta que nos equivocamos en muy pocas cosas...  sobretodo paciencia, porque vaís a flipar. Explicarlo la primera vez me llevó 1 hora y media, y eso que venía ensayado y todo.

Para la primera partida, no sé si jugaras con expansiones o qué, pero juega al básico. Con la estrategia imperial de 2 puntos, no es la mejor, pero una vez hecha esta primera partida ya cambiarás cosas con más conocimientos de causa y sabiendo como os gusta jugar.

Los Home planets estan a 3 hexágonos de distancia, esto te esta diciendo que es un juego de atacar, atacar,atacar... así que tienes estar preparado para o atacar (que tampoco es necesario para ganar) o bien que te ataquen. (no vale despistarse con esto). Sobre batallas, a no ser que te caigan encima, nunca hagas dos frentes. Pacta con un vecino (vigilandolo mucho) y prepara para atacar al otro. Y no te fies de lo "debiles" que parecen las Universidades de Jol-Nar, porque con el desarrollo tecnológico que tienen en nada empiezan a hacer War Sun y empiezan a barrer la galaxia
Gran parte de la gracia de un estrategia ganadora, esta en las razas, puede parecer que no hay tanta diferencia entre ellas, pero sí. Ya has visto lo que pasa con Jol-Nar. Por internet hay muchas guías, fáciles de encontrar.

Nunca te empieces a reir o a jactar de que el próximo turno vas a ganar, estamos antes un ameritrash a la que se nota eso, te cae de todo y puedes acabar totalmente destrozado, el TI3 no hay piedad. Disimula

Cuida tu Home Planet, si te lo invaden no podrás puntuar los objetivos, parece algo obvio. Pero no veas la de veces que he visto Home Planets  abandonados o con una sola nave o GF.

Elige bien la situación de los StarDocks. No hace falta que esperes a tener tampoco un planeta con muchos recursos, esta muy bien poder hacerlo ahí, pero muchas veces un buen sitio que facilite la salida de tu flota a poca distancia de la acción es más importante. Al fin y al cabo en la Supply no se suele tener tanto Command Counters, 4 o 5. tener 6 es cuando la cosa se ha vuelto muy cafre...

Y sobretodo, sobretodo Calma y Tranquilidad... reservad toooodooo un día para jugar, sin compromisos después... y a disfrutar!! espero que os guste, si es así las expansiones van de cajón!

y de Guru nada, yo soy escasito en cuento a estrategias, y por aquí hay peña que ha jugado mucho más que yo. Lo único es que mi juego favorito nada más