logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24629 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2012, 21:23:28 »
Me apunto, estoy tola semana de vacas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2012, 23:12:07 »
Qué os apetece, Struggle of Empires o Die Macher?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2012, 23:24:50 »
El que venga mejor por número, no? Si somos pocos, el Die Macher (y si aguanta hasta entonces también, claro) y si ya somos más para juntarnos, un Struggle.

Se me ocurre así a vuelapluma...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2012, 23:56:30 »
Cierto, a seis y siete Struggle a cinco Die Macher, a cuatro pues nos buscamos la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2012, 02:27:38 »
Parece que ya se van fijando partidas, pero ¿los días para esos Die Macher, o SoE?
Es que en un principio yo me apunto a lo que haga falta, pero me tiene que cuadrar el día ( y que tenga sitio en la partida , claro  ;D)
Por marear un poco más la perdiz, también me hace ilusión probar un "Steam Over Holland" (Ferris,  ::) ::) ;D) o un "Ora et Labora".

oladola

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2012, 10:08:58 »
Como diria Floro contra el Lerida: (que lo acabe ola dola)

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2012, 10:25:38 »
El dia del Struggle o Die Macher es el Domingo Santo en Rivas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2012, 11:24:07 »
George, creo que tienes que borrar ese Civi para mañana; pues a no ser que ahora mismo confirmase alguien que puede desde las 12:00 en Leganés, no vamos a tener quorum. Y eso que pensaba enviaros un privado a Calvo y a ti que pareciais interesados en aprender al Advanced Civilization. Para enseñar con 4 jugadores sirve (aunque descafeinado y mucho más rápido el juego).

Por un Juego de Tronos de tarde, que por ahora Jovijuan y Carmen me han dicho que vendrían a mi casa, y solo necesitaríamos uno para quorum (tengo la expansión Storm of swords con el mapa de 4 jugadores). Aunque puede que juguemos un Galaxy Trucker con expansión.

Pero nuevamente me quedo sin civi :'( :'(

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2012, 11:25:58 »
El dia del Struggle o Die Macher es el Domingo Santo en Rivas.

¿algo para el Jueves, Viernes o Sábado?  :-\ :-\
Para el Domingo, no tengo seguro en este momento que pueda, pero es muy probable que también pudiera  ir. Voy a abrir las negociaciones domésticas pertinentes y creo que no sería muy dificil que se abra la posibilidad de tener el Domingo disponible;  ¿tendría sitio en esas partidas o ya están completas?
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 11:31:36 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2012, 12:07:42 »
George, creo que tienes que borrar ese Civi para mañana; pues a no ser que ahora mismo confirmase alguien que puede desde las 12:00 en Leganés, no vamos a tener quorum. Y eso que pensaba enviaros un privado a Calvo y a ti que pareciais interesados en aprender al Advanced Civilization. Para enseñar con 4 jugadores sirve (aunque descafeinado y mucho más rápido el juego).

Por un Juego de Tronos de tarde, que por ahora Jovijuan y Carmen me han dicho que vendrían a mi casa, y solo necesitaríamos uno para quorum (tengo la expansión Storm of swords con el mapa de 4 jugadores). Aunque puede que juguemos un Galaxy Trucker con expansión.

Pero nuevamente me quedo sin civi :'( :'(

¿Y el martes como lo ves? Yo mañana quiero montar una de RoR, que le tengo ganitas y vienen unos coleguillas para Rivas-Arganda.

Aecio

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2012, 12:18:13 »
Yo al final me voy de Madrid esta semana santa.
Calvo, si no montáis un RoR esta semana santa la montamos después de las fiestas.
Pasarlo bien. ;)

manowar

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2012, 12:56:15 »
Ya se que es un poco tarde pero la cosa se ha concretadoa ultima hora. Nosotros (manowar, NetSkaven) vamos a quedar aqui en Fuenla hoy día 1 en mi casa para jugar un Twlight Struggle, si alguien mas quiere animarse y no le pilla relativamente mal o aunque lepille relativamente mal hemos quedao para empezar a las 16h, en caso de que alguien se anime podemos ver de jugar a otra cosa, no hay problema.

Saludos!


PD: Interesados mandadme privado para concretar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2012, 13:03:16 »
Ya se que es un poco tarde pero la cosa se ha concretadoa ultima hora. Nosotros (manowar, NetSkaven) vamos a quedar aqui en Fuenla hoy día 1 en mi casa para jugar un Twlight Struggle, si alguien mas quiere animarse y no le pilla relativamente mal o aunque lepille relativamente mal hemos quedao para empezar a las 16h, en caso de que alguien se anime podemos ver de jugar a otra cosa, no hay problema.

Saludos!


PD: Interesados mandadme privado para concretar.

Jar, que mala suerte, hoy estoy en Arganda.


manowar

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2012, 13:14:09 »
Lastima xD seguramente pasaron años hasta que tenga yo de nuevo una oportunidad como esta ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #89 en: 01 de Abril de 2012, 14:22:36 »
Ya se que es un poco tarde pero la cosa se ha concretadoa ultima hora. Nosotros (manowar, NetSkaven) vamos a quedar aqui en Fuenla hoy día 1 en mi casa para jugar un Twlight Struggle, si alguien mas quiere animarse y no le pilla relativamente mal o aunque lepille relativamente mal hemos quedao para empezar a las 16h, en caso de que alguien se anime podemos ver de jugar a otra cosa, no hay problema.

Saludos!


PD: Interesados mandadme privado para concretar.

¡¡¡ Faena de las gordas, el no haberme percatado antes de esta kedada en Fuenla. ¡¡¡  Y más aún sabierndo que estamos al ladito. Joerrr, si lo primero que he pensado cuando sugerías la posibilidad de cambiar de partida si había más gente, es que me acordaba cuando nos vimos para el asunto del Earth Reborn, que te molaban los wargames y tengo uno para estrenar y que admite hasta 4-5 jugadores....penaaaa, la ocasión estaba ahí para estrenarlo  :-\ :-\
En fin que disfrutéis del TS o de lo que juguéis si os salen más jugadores.