logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1893 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« en: 08 de Abril de 2012, 14:21:39 »
Perdón, creo que este hilo va aquí (el otro lo he borrado).

Hola,

Mi lucha interna es con cual de los dos quedarme.

El tema es que mi tiempo de ocio se ha reducido considerablemente y estoy reduciendo mi colección, con lo que intento quedarme con una representación, como en este caso, con un juego de motor de cartas del frente ruso.

Aún no he jugado con ninguno de los mencionados, si que he jugado con el Path of Glory, juego que me encanta.

La verdad es que no se cual de los dos puede ser la mejor opción.

Si vosotros os tuvieseis que quedar con sólo uno de los dos, con cual os quedaríais?

Gracias y un saludo

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 14:25:28 »
No Retreat no es un juego con motor de cartas. Por lo demás, es mas simple y mas corto, y con menor densidad de fichas.

Si buscas algo parecido al PoG probablemente te guste mas el BtB.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 07:44:41 »
Gracias Pedrote,

La verdad es que los dos me atraen, uno por ser parecido al PoG y el otro por tener escenarios de rápida resolución y que además la gente que conozco que lo ha jugado, les ha encantado.

Lo mejor es que los pruebe, ambos y luego decida, pero me da que me gustarán los 2.

Un saludo.



flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 20:41:05 »
Reabro este hilo para una duda.

Esta semana hay un descuento de un 50% en GMT y además he jugado mi primera partida al PoG y me ha parecido un gran juego.
Pues estos dos hechos han provocado que me haya abalanzado a la web de gmt a pedirme uno. Pero, oh sorpresa y desilusión! que el descuento es sólo para juegos en stock y el PoG esta pendiente de reedición.

Buscando por aquí he visto que el B2B es parecido al PoG.
Usa las mismas mecánicas? Es tan inmersivo? Como de bien funciona?

A parte, en el nicho de juego corto y sencillo tengo el the russian campaing pero está un poco viejuno y tengo algún jugador euro que a un wargame de 3h le apetece jugar pero la estética del TRC no le atrae nada.
El no retreat cumpliría este cometido? Que tal la relación sencillez/ profundidad?

Gracias

milo-garret

Re: No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 14:34:37 »
Reabro este hilo para una duda.

Esta semana hay un descuento de un 50% en GMT y además he jugado mi primera partida al PoG y me ha parecido un gran juego.
Pues estos dos hechos han provocado que me haya abalanzado a la web de gmt a pedirme uno. Pero, oh sorpresa y desilusión! que el descuento es sólo para juegos en stock y el PoG esta pendiente de reedición.

Buscando por aquí he visto que el B2B es parecido al PoG.
Usa las mismas mecánicas? Es tan inmersivo? Como de bien funciona?

A parte, en el nicho de juego corto y sencillo tengo el the russian campaing pero está un poco viejuno y tengo algún jugador euro que a un wargame de 3h le apetece jugar pero la estética del TRC no le atrae nada.
El no retreat cumpliría este cometido? Que tal la relación sencillez/ profundidad?

Gracias

Si te esperas unos meses, podrás comprarte el paths of glory en español, según devir lo va a publicar en septiembre o octubre.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No Retreat! o Barbarossa to Berlin?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2013, 22:26:37 »
Si, lo se. Pero comprarlo a un 50% de descuento hubiera estado muy bien.
Supongo que me lo acabaré comprando, pero para este verano el B2B me ira muy bien.
He estado leyendo las reglas y promete bastante.