logo

Autor Tema:  (Leído 103982 veces)

camugnas

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #120 en: 09 de Agosto de 2010, 21:13:30 »
A mí en cuestión de libro-juegos no me saca nadie de que los mejores de fantasía épica fueron y son ¡Brujería! de Steve Jackson que por otra parte están genialmente ilustrados por John Blanche. Devir los ha vuelto a publicar:

http://www.devir.es/producto/libros/librojuegos/brujeria/inicio/index.htm

Pero como la edición de Altea ningunos, que por otra parte son los que yo tengo desde que era un chavalillo.  ;)

Saludos

P.D.: Sin ánimo de secuestrar el hilo... ¿Alguien me comfirma si es el mismo payo que el del Munchkin?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2010, 22:09:26 »
No, este Steve Jackson es uno de los fundadores de Games Workshop, de eso si te fijas el arte de John Blanche es identico al de las primeras etapas de Warhammer.

Y si, estoy contigo. De hecho ahora mismo estoy descansando de mi 2º muerte en Kharé (la ciudad que se desarrolla en el segundo libro) y estoy mas que contento de habermelos comprado. Para mi mas satisfactorio que algunos juegos ( sobre todo porque los tengo sin usar, y aqui no necesito a nadie, jejeje).

un saludo.

Karadryan

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #122 en: 10 de Agosto de 2010, 00:27:29 »
Yo desde el post primero, he re-empezado con el "Huida de la oscuridad"... Que vicio!!!! Aunq pa la tabla de la suerte, prefiero 1D10 que me mola mas y no teng q buscar paginas...

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2010, 01:38:48 »

Tengo los dos primeros libros de Brujería y están bastante entretenidos. Proxegenetyc ¿has contemplado los juegos de dados? porque hay alguno que te podría gusta, como el Delve o el Dice of the Living Dead. La cosa es estar tirando dados, evidentemente, pero puesto a entretenerte como comentas, para pasar el rato con juegos en solitaro, es una opción tan válida como cualquier otra.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #124 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:45:49 »
Yo tengo el Last Frontier: The Vesuvius Incident y es bueno. Lo malo es que se ha agotado. Tiene bastante tensi?n. Es un poco en la linea de los viejos juegos de la revista ARES de SPI. A mi me encanta el Wreck of the Pandora que es similar.

Estoy mirando estos y el Intruder.
El last frontier está disponible en algún sitio???????  (PDF o físico)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

Dolph

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2011, 00:45:27 »
Debido a que últimamente no encuentro pareja de juego, había pensao en comprarme un juego que tenga un buen solitario, de los que he visto por ahi esta el Agricola, el Le Havre y el Ghost Stories, cual pensais que es el mejor??
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 10:57:04 por Blacksad (Quim) »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2011, 01:07:40 »
Yo he jugado al Le Havre en solitario y es magnífico.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mrkaf

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2011, 01:09:42 »
Yo te recomendaría los tres ;D Y por el orden que has puesto, a1q si te tiran mas los barcos que las ovejas entonces 1º el Le Havre, pero te has de hacer con todos ... como los Pokemon ;)

La gran mayoria de los cooperativos (como el Ghost Stories) se pueden jugar en solitario asin que tambien puedes echarle un ojo al Pandemic o al Forbidden Island (que si no está ya a la venta en castellano, en breve).

Y si te gustan las carreras, tienes el Rallyman ;)

EDITO: Y hazte con el Onirim :D


rafatools

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2011, 06:57:38 »
Yo te recomiendo el Ghost Stories, Pandemic, Race for the galaxy + 1º expansión (que es la que permite el modo solitario) y At the Gate of Loyang.

Ya más ligerito tienes el Roll Through the ages

Zolle

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2011, 08:38:58 »
Yo he jugado al Agrícola y al Le Havre en solitario y ambos cumplieron con creces mis expectativas. Una gozada para cuando no encuentras rivales.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2011, 09:07:51 »
La gran mayoria de los cooperativos (como el Ghost Stories) se pueden jugar en solitario asin que tambien puedes echarle un ojo al Pandemic o al Forbidden Island (que si no está ya a la venta en castellano, en breve).

EDITO: Y hazte con el Onirim :D

+1 (eso sí, el Onirim es difícil de narices, vete preparando).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

rincew

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2011, 09:39:26 »
De los que citas solo he porbado en solitario el LeHavre y, sinceramente, antes que él te recomiendo At The Gates of Loyang y Alta Tensión con als reglas de Soloplay ( creo que s ellamaba así el usuario de la BGG que las hizo).

Un saludo.
 

angel3233

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2011, 10:04:58 »
Cualquiera de la trilogia de la cosecha, Le Havre, Loyang o Agricola (para mi en este orden si hablamos de partidas en solitario) te van a permitir echar un buen rato contra ti mismo.

Otro juegos que he probado y me han gustado en partidas en solitario:

- Genial: Uno de los mas divertidos a la hora de jugarlo en solitario.
- Shipyard: en la BGG, nuestro compi edubvidal  deja una estupenda variante para jugar en solitario. Muy recomendable.
- Peloponnes: El reglamento ya dispone de la versión en solitario y la verdad es que no defrauda para nada.
- Saint Petersburg: Al que mas veces que jugado en solitario y que también recomiendo

bravucon

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2011, 10:51:38 »
¿¿¿¿¿¿Como se juega al San Petersburgo en solitaro??????

Mi querer...