logo

Autor Tema:  (Leído 103800 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo de 2011, 09:00:02 »
Para mi por este orden:
Loyang
Luna
Ghost Stories
We must tell the emperor
Agricola
Ottoman sunset
Le Havre

bravucon

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #151 en: 30 de Marzo de 2011, 11:00:29 »
Para mi por este orden:
Loyang
Luna
Ghost Stories
We must tell the emperor
Agricola
Ottoman sunset
Le Havre

Clint, han preguntado por Eurogaaaaaames...  ;)

estion

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #152 en: 30 de Marzo de 2011, 12:42:08 »
El D&D Ravenloft y Ashardalon es necesario tener alto conocimiento de ingles? Son faciles de jugar? Tienen reglamentos en español??? No los conocia y me interesan si estan bien, me gusta el mundo de fantasia medieval para solitario.

El problema es que no te da la sensación en ningún momento de llevar un heroe ni de estar equipado con armas mágicas ni nada. Es un mueve figuras sin alma. Quizás querrías probar el defenders of the realm que es un pandemic con ambientación fantastica.

Por añadir mas nombres el castle panic es bastante entretenido y te lo puedes hacer en P&P fácil.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #153 en: 30 de Marzo de 2011, 13:31:51 »
Clint, han preguntado por Eurogaaaaaames...  ;)
¡Houston tenemos un problema! entramos en la eterna discusion de las denominaciones ;D
Ya pero es que para mi esos son casi eurogames, desde luego yo no me atrevería a llamarlos wargames.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 13:34:53 por Clint Barton »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #154 en: 30 de Marzo de 2011, 15:07:44 »
Yo más bien diría que corresponde a la máxima de la BSK en cuanto a recomendaciones: "Pregunta lo que quieras, que te recomendaremos lo que nos venga en gana" ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2011, 15:50:39 »
El problema es que no te da la sensación en ningún momento de llevar un heroe ni de estar equipado con armas mágicas ni nada. Es un mueve figuras sin alma. Quizás querrías probar el defenders of the realm que es un pandemic con ambientación fantastica.

Por añadir mas nombres el castle panic es bastante entretenido y te lo puedes hacer en P&P fácil.

mmm ... dado que yo tenía puesto el ojo en éstos... ¿se pueden comparar al Descent? Quiero decir, ¿piensas que el Descent es similar o el Descent si tiene alma? .. lo digo porque a mi el Descent me encanta, ergo si son del estilo me gustarán ... no se si me explico ..

Bikens

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #156 en: 13 de Mayo de 2011, 19:49:54 »
Hola !

Estoy buscando juegos para jugar en solitario basados en la baraja de poker o española. Estaría muy bien que solo dependa de las cartas sin más aditivos como dados u otras cosas. Puede depender del uso de papel y lápiz sin problema alguno.

Pongo juegos de ejemplo:

SoloQuest:

http://www.labsk.net/index.php?topic=65813.0
http://boardgamegeek.com/boardgame/9147/soloquest

Patience Fighter:

http://boardgamegeek.com/boardgame/42037/patience-fighter

Champion of the Realm (muy elaborado pero en fase de pruebas):

http://petroskid1.wordpress.com/about/game-rules/

Lo dicho, juegos es los que puedas montar un dungeon o matar zombies o sea lo que sea pero solo con el uso de una baraja convencional.

Gracias!



doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:42:40 »
Yo tengo el Last Frontier: The Vesuvius Incident y es bueno. Lo malo es que se ha agotado. Tiene bastante tensi?n. Es un poco en la linea de los viejos juegos de la revista ARES de SPI. A mi me encanta el Wreck of the Pandora que es similar.
Por cierto, el Last Frontier: The Vesuvius Incident lo van a volver a reeditar por KisckStarter, con Andrew Tullsen a la cabeza
http://www.kickstarter.com/projects/1479672286/1038861021?token=7a7e1bcb
es un link a la preview, porque todavía no está aprobado, lo esperan para el lunes o martes


------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO:

pues al final me he apuntado al kickstarter de este juego en solitario. 26$ puesto en casita, Es en ziplock, así que hay posibilidades de que no lo paren en aduanas.



http://www.kickstarter.com/projects/printplaygames/last-frontier-the-vesuvius-incident-reprint-editio

Ya os contaré.

Cibarius

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #158 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:59:37 »
A mi me gusta mucho el D-Day Dice, me parece un muy buen juego con un montón de decisiones que tomar a pesar de que hay dados de por medio.


eximeno

  • Visitante
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:15:24 »
Por cierto, el Last Frontier: The Vesuvius Incident lo van a volver a reeditar por KisckStarter, con Andrew Tullsen a la cabeza

ACTUALIZO:

pues al final me he apuntado al kickstarter de este juego en solitario. 26$ puesto en casita, Es en ziplock, así que hay posibilidades de que no lo paren en aduanas.

¡Muchas gracias por el aviso! Yo también estoy buscando juegos de mesa solitarios (ahora estoy contentísimo con el "Conquest of planet Earth" y el "Freitag" y tengo pendiente dedicarle el tiempo que merece al "Mage Knight"), así que todo lo que sale me interesa. Me acabo de apuntar al Kickstarter por 26 $ también.

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #160 en: 21 de Enero de 2013, 20:48:29 »
Hola.
Me estoy planteando hacer un Dungeon en 3d. Algún juego interesante de este tipo para jugar en solitario??




Me da igual si es comercial o P&P como este:
http://www.labsk.net/index.php?topic=97122.0



Gracias!!!!!!


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #161 en: 21 de Enero de 2013, 21:34:10 »
Con respecto a los juegos en solitario a mi me tiene loco el Mage Knight, me lo trajeron los Reyes y ya he encargado la expansión a juegamestore!!!

También me gustan mucho el Freitag, el D-day dice, el Onirim....
Y tengo en vías de probar una variante que ha aparecido por aquí para jugar al Twilight Struggle en modo solo.

Ah! Y no quiero olvidar la inminente salida del Crusoe/ Náufragos del amigo Brackder que parece que traerá un modo onanista lúdico de lo mas logrado.

Salu2
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 21:36:39 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

dariorex

Re: Juegos en solitario
« Respuesta #162 en: 21 de Enero de 2013, 21:35:12 »
Yo recomiendo darkest Night.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #163 en: 21 de Enero de 2013, 23:51:25 »
yo tambien estoy a la espera de crusoe/naufragos...

saldra para febrero... alguien sabe algo?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en solitario
« Respuesta #164 en: 22 de Enero de 2013, 09:12:43 »
A mi el que me encanta es el friday, un juegazo. Al mage knight tan solo he podido jugar una partida, pero a ver si cambia la cosa el mes que viene