logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3202 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 22:11:47 por Celacanto »

seldonita

Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 10:07:00 »
Gracias, Celacanto.  ;)

Pero, ¿cuál ese P&P del Civilization? He buscado en P&P aquí en el foro, pero no lo he encontrado. Y yo me lo fabricaría...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 10:09:18 »
Yo estoy MUY interesado en pedir las barajas a Artscow para el Advanced Civ original (no las de la expansión que ya bastante jodido es sacar el normal). Os apuntariáis alguno?
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 10:12:40 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 10:51:55 »
Aquí un reciente propietario de un ejemplar del Civ de AH del 82 ¿qué necesito para convertirlo en el advanced? ¿donde estan esos mazos de artscow?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 10:57:43 »
Yo estoy interesado en convertir mi civi de descartes en advance pero no se muy bien lo que se necesita, se que quinta lo tiene asi pero no se si son compatibles las traseras de las cartas, a ver si alguien puede aclararme algo, gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 11:14:16 »
Mi Civ advanced es un civ convertido (aunque tengo la caja de Advanced que habrás visto Dani, pero por accidente perdí muchos componentes). Lo que tuve que hacer es reconstruir las cartas de comercio (que en Ad Civ vienen muchas mas) y las tecnologías (que lo mismo). Luego el mapa expansion me lo hice en una cartulina que pegue en un cartón de tablero y listo.

Mis cartas de civ me gustan mucho pero las de comercio me gustaría tenerlas en este estilo mas clásico, asi que habría que hacer un pedidín de estar cartuchas, aunque las del enlace de celacanto incluyen muchas más que supongo que serán para la macroexpansión esa porque no als conozco (como el ganado, por ejemplo, que desde luego en Ad Civ o sale).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 12:00:20 »
No me estoy enterando de nada, entre el normal, la expansion, el advance, etc etc  ??? ???

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 13:36:49 »
La cosa

Normal: el juego básico de AH

Advanced: una expansion de AH que salio más adelante con más tecnologias cartas de comercio y cambiando mucho el sistema de juego

The expansion project: un proyecto P&P que se han currado unos tios hace poco extendiendo el juego para 18 jugadores y ya de paso metiendo avances y comercio nuevo.

Por cierto que para el que quiera hacerse el expansion project el juego es modular, puedes jugar con solo un trozo del mapa y 7 jugadores.

GEORGIRION

Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 15:32:10 »
lo que no veo son los avances tecnologicos.  ???
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 17:22:25 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 17:38:12 »
Lo que no hay entoces son los enlaces del civilization ni del advance originales, me equivoco ??

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 18:26:27 »
Yo estoy MUY interesado en pedir las barajas a Artscow para el Advanced Civ original (no las de la expansión que ya bastante jodido es sacar el normal). Os apuntariáis alguno?

gelete, yo me apunto... en pricipio me interesan más las cartas de comercio y calamidades que las de tecnología, pero si hay que ir a por todas se va!  ;D

ibzdave

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 09:21:01 »
A ver que me entero menos que Froilan limpiando escopetas.

Se pueden conseguir por artscow las cartas del Civ y del Advance Civ originales.

Se necesita algo mas, tablero tokens, etc ¿??


PD: Perdón por mi ignorancia

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 09:31:41 »
Las cartas si se pueden conseguir, a mi me gustan las viejunas más que las modernas, porque le dan ese toque tan vintage que tanto nos gusta a los jugones pintureros  con clase .

Ibzdave, quasar, manejais bien el arts cow? A mi tambien me interesan solo las cartas por cierto.

Por cierto, ayer hablé con roblax para organizar una partida en mi casa. Seria probablemente en el centro en el mes de agosto (Dios lo quiera, cruzo los dedos). Alguno libre en Madrid por entonces?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization the expansion project
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 09:46:54 »
Las cartas si se pueden conseguir, a mi me gustan las viejunas más que las modernas, porque le dan ese toque tan vintage que tanto nos gusta a los jugones pintureros  con clase .

Ibzdave, quasar, manejais bien el arts cow? A mi tambien me interesan solo las cartas por cierto.

Por cierto, ayer hablé con roblax para organizar una partida en mi casa. Seria probablemente en el centro en el mes de agosto (Dios lo quiera, cruzo los dedos). Alguno libre en Madrid por entonces?

artscow mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? con eso te lo digo todo...
no tengo previsto pasar por madrid en agosto  ;), y en septiembre/octubre cuando hagamos nuestro próximo fin de semana lúdico en mallorca, si consigo gente montamos una...   :D y por supuesto estás invitado también  ;D

ibzdave