logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10415 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2012, 19:07:27 »
Insisto en que esperáis porque queréis. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que si se las pedís a Lookout Games os las envían en ese mismo instante... ;)

Yo les escribí la semana pasada y ni me han contestado... mayfair si me contestó diciendome que estaban en ello y que me apuntaban en lista aunque no sabían darme una fecha... si alguien las tiene y no las quiere....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2012, 23:28:08 »
Pues yo escribí a Lookout y me contestaron el mismo día, aun no han llegado, pero debe estar apunto ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2012, 23:30:08 »
Vamos, Óscar, que yo que tú les volvería a escribir. O bien me dejas a mí, no vaya a ser que no te hayan entendido bien... :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2012, 00:01:59 »
Hombre, no sé que deciros, pero si todo el mundo se las está pidiendo a Lookout Games ya se habrán dado cuenta de que tienen mas peticiones que juegos vendidos :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2012, 00:29:52 »
Ya, pero mientras tanto las mías ya están en casa con papá... :P

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2012, 19:24:20 »
Aunque no me han contestado ningún e-mail, hoy he recibido las losetas corregidas.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2012, 22:58:40 »
He visto algo raro. En las losetas oo13 y oo14, la corrección es que se ha eliminado la numeración antigua porque no existían losetas exactamente iguales con la numeración que tenían (35 y 36). Sin embargo también ha desaparecido la letra G de los reversos. Según las reglas, estas losetas sí que se usan en el escenario G. Y en el PDF que publicaron con las erratas, la letra G aparecía en el reverso de ambas losetas.

Aparte de esto, y sin haber rascado mucho, he detectado alguna cosa que no se recoge en el documento de erratas:

- A la loseta 30l, que en el PDF de erratas dice que sirve para corregir el mapa clásico (falta el coste de $80 en Detroit), le falta la designación OO. Es decir, que con esa loseta corriges un error pero introduces otro.
- El reverso de la loseta oo20 (167) muestra la letra G, pero las reglas del escenario G especifican que esa loseta no se utiliza. O las reglas o la loseta tienen una errata.

Cuando tenga un rato revisaré todas las losetas por escenario, no me extrañaría encontrar más inconsistencias.

¿Alguien sabe algo de la carta con la estación de Chattanooga que han enviado?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2012, 00:54:59 »
erratas en las erratas!!  :o

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2012, 20:53:51 »
Más erratas:

- La loseta B35 no tiene la letra G en el reverso. Según las reglas se utiliza en todos los escenarios.
- Las losetas oo2 (2 losetas), ny6, bb6, bb7 y D4 no tienen la letra R en el reverso. Según las reglas se utilizan todas ellas en el escenario R.

Creo que eso es todo. Cabe hacer notar que todas estas erratas son puramente estéticas y no afectan al juego en absoluto (aparte de tener una chuleta a mano para el setup). Mi copia del juego es la de Lookout Games.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2012, 20:26:43 »
Hanno Girke de Lookout Games (y diseñador del escenario G) me confirma que las losetas oo13 y oo14 que han enviado son correctas. Y que las losetas B35 y oo20 tampoco se utilizan en el escenario G (la loseta B35 es correcta, pero sobra la G de la loseta oo20).
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 09:18:44 por Jose-san »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2012, 14:48:12 »
¿Alguien ha recibido las losetas de reposición de Mayfair? Les he escrito dos o tres veces y siempre me contestan con que no las tienen todavía impresas y que ya me avisarán.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2012, 16:09:07 »
Hanno Girke de Lookout Games (y diseñador del escenario G) me confirma que las losetas oo13 y oo14 que han enviado son correctas. Y que las losetas B35 y oo20 tampoco se utilizan en el escenario G (la loseta B35 es correcta, pero sobra la G de la loseta oo20).

Entonces lo único que estaría mal es que habría que quitar la G de la loseta oo20, ¿no?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2012, 16:45:39 »
Entonces lo único que estaría mal es que habría que quitar la G de la loseta oo20, ¿no?

Así es. Respecto el escenario G, sobra la G de la loseta oo20. Respecto el escenario R estoy esperando respuesta.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2012, 22:28:45 »
¿Alguien ha recibido las losetas de reposición de Mayfair? Les he escrito dos o tres veces y siempre me contestan con que no las tienen todavía impresas y que ya me avisarán.

Un saludo
Estoy igual que tú, a la espera :(

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2012, 09:34:01 »
Yo también sigo esperando.