logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10744 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2012, 17:43:20 »
Justo venia otra vez a deciros lo cateto que soy  ;D, cuando lo estaba destroquelando he visto que era la parte de atrás... en fin... :D


Yo era lo que entendia con ese mail, que ya no me lo mandaban...

Pero me sigo sin aclarar, ¿porque no lo mandan?. ¿Por que me dicen que no lo necesito ya?. ¿Las losetas con erratas son sólo de las variantes?. ¿El juego clasiso no tiene erratas?
Se puede decir que sí, si consideramos que el lado de las losetas con el "grafismo" antiguo están todas correctas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2012, 18:14:22 »
Lo que colgaron para imprimir mientras fabricaban los reemplazos tiene tambien las erratas verdad...

¿Han dicho algo de como lo van a sulucionar?, ¿al menos colgaran bien el archivo, no?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2012, 23:57:12 »
Ha estas alturas del hilo no acabo de aclararme ya del todo... las losetas que me mandaron de sustitución ¿también están mal? no entiendo nada...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2012, 08:51:05 »
Ha estas alturas del hilo no acabo de aclararme ya del todo... las losetas que me mandaron de sustitución ¿también están mal? no entiendo nada...
Alguien se ha liado.  ::)

Las losetas que han mandado están bien y son las que tienen las erratas corregidas.

Se les ha debido agotar o están hasta las narices de mandar las suyas y las de Mayfair y ya no mandan nuevas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2012, 08:52:07 »
Lo que colgaron para imprimir mientras fabricaban los reemplazos tiene tambien las erratas verdad...

¿Han dicho algo de como lo van a sulucionar?, ¿al menos colgaran bien el archivo, no?

¿¿¿???

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #80 en: 21 de Junio de 2012, 20:15:49 »
¿¿¿???

Si yo preguntaba esto porque tenía entendido que el reemplazo de losetas que mandan tambien tiene erratas. Me parece que alguien lo comento por aqui al principio del hilo, y fué lo que yo entendí tambien al recibir esta respuesta de Lookout Games cuando solicite las losetas: "unfortunately I have to tell you, that the print run for the replacement parts are as bad as the first one..."

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2012, 12:45:01 »
Me ha llegado un paquetito de Mayfair! No se lo que es pero no espero nada mas. ::)

Duwuss

Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2012, 12:58:15 »
Yo ya he recibido el sobre con las losetas corregidas...hoy mismo...despues de un tiempecito...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2012, 16:27:23 »
Hola a Tod@s:

Yo ya he recibido el sobre con las losetas corregidas...hoy mismo...despues de un tiempecito...

A mi también me han llegado esta mañana el sobre, cargado de sello de los USA, incluido uno de George Washington y el sello de Mayfair Games; venia con una pegatina de "Don Not Bend" que por suerte han respetado  ;D

Su contenido son las 11 losetas que vemos aquí:

http://mayfairgames.com/support/errata/1830-Errata.htm

http://mayfairgames.com/support/errata/1830-Errata.pdf

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #84 en: 09 de Agosto de 2012, 10:23:52 »
Esta semana he comprado el la Pcra un 1830 de lookuot pensando que el tema de las erratas estaba resuelto. He tenido un problema con una loseta ya que sorprendentemente una estaba repetida y faltaba otra. Me he puesto en contacto con ellos para resolver el problema y de paso solicitar la losetas con erratas de las que todos hablamos en el hilo. Mi sorpresa ha sido tremenda al ver lo que me han respondido.

Citar
Dear Joaquin,
unfortunately I have to tell you, that the print run for the replacement parts are as bad as the first one. The normal version is playable it`s only the bonus version that is misprinted and so there`s no need to get replacement.
Sorry.
The replacement for the yellow tile instead of the green one is on its way.

Best regards,

Respecto a la sustitución de la loseta no problema. Respecto a la sustitución de las erratas comentas que estas no son buenas y que tienen mas erratas. :o :o :'(

¿alguien sabia algo?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #85 en: 09 de Agosto de 2012, 10:58:43 »
Creo que está comentado en el hilo unos post más arriba

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2012, 11:27:01 »
Creo que está comentado en el hilo unos post más arriba

Lo de no querer enviar las erratas por parte de lookuot, porque no quiere enviar más me parece una especulación que está por confirmar. Yo les he enviado la factura de compra como que el juego que he comprado es de su editorial.

Lo cierto que ellos dicen que no me las envían porque también están erradas, por contra reponen el error de la loseta repetida y la que falta.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 12:18:17 por Blacksad (Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2012, 11:30:57 »
Yo había leido, no se si en este hilo o en otro, que las losetas de reposición también tenían erratas.

Yo es la razón por la que no tengo mi 1830 en casa

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2012, 11:37:35 »
Yo había leido, no se si en este hilo o en otro, que las losetas de reposición también tenían erratas.

Yo es la razón por la que no tengo mi 1830 en casa

Creí que el tema estaba resuelto y que las losetas que se enviaban en estos momentos eran correctas, por eso lo he comprado.

Entonces el Pdf que colgó mayfairgames también es es erróneo?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 12:17:26 por Blacksad (Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2012, 11:42:47 »
Mira mis comentarios de la página 6. De todas formas son defectos muy menores.