logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10232 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« en: 10 de Abril de 2012, 14:01:41 »
Buena noticia para los que compramos la reedición del 1830: Railways & Robber Barons. Ya están enviando las losetas corregidas, como demuestra este correo que me han mandado:

Hello Jesús, replacement sheet was sent today.

Best regards,

Doris Girke-Meßmer
Lookout Games Customer Service
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 14:14:19 »
Yo he recibido el mismo correo hoy mismo.

Que rentabilidad le estoy sacando a este juego, 4 partidas llevo ya y hay ganas de más  :D :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 14:20:17 »
Jurrr, y yo que me he enterado hace nada que mi juego estaba erratado... Si no es indiscreción, ¿con quién os habéis puesto en contacto? ¿y les habéis tenido que mandar algún justificante de compra o similar?

Por lo que veo, Jsper, tu versión es en alemán. Celacanto, ¿la tuya también? Porque la mía es en inglés, así que a lo mejor todavía tengo que esperar un poco más... :'(

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 14:23:36 »
Tu tienes que enviarle el mail a Mayfair directamente, pero vamos si las alemanas están las inglesas también que la tirada es la misma.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 14:39:38 »
Jurrr, y yo que me he enterado hace nada que mi juego estaba erratado... Si no es indiscreción, ¿con quién os habéis puesto en contacto? ¿y les habéis tenido que mandar algún justificante de compra o similar?

Por lo que veo, Jsper, tu versión es en alemán. Celacanto, ¿la tuya también? Porque la mía es en inglés, así que a lo mejor todavía tengo que esperar un poco más... :'(

Creo que las losetas serán idénticas tanto para la versión inglesa como alemana...

Yo escribí a este correo:

buero@lookout-games.de
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 14:41:45 »
Insisto, ¿os pidieron algún justificante de compra? Porque si no les escribo a los alemanes y santas pascuas... ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 14:44:50 »
Insisto, ¿os pidieron algún justificante de compra? Porque si no les escribo a los alemanes y santas pascuas... ;)

No, yo que tú se las pedía y listo  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 14:47:09 »
Grazie mille. :D :D :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 15:47:30 »
Yo les he escrito, tanto a mayfair como a los alemanes... pero de momento no tengo respuesta de que me vayan a mandar nada... a ver si se digan a contestarme.

Luego ponemos el grito en el cielo por dos erratas en editoriales españolas, pero esta tirada del 1830 ha salido trucho trucho, que dirían los argentinos...

Os pongo un link de la página de mayfair donde han colgado un listado de los errores:  :'( :'( :'(

http://mayfairgames.com/support/errata/1830-Errata.pdf

Saludote
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 16:03:41 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 16:01:03 »
Echándole un vistazo a las correcciones... ¿¿¿roanoke en las losetas??? ¡Esto es el colmo! ;D ;D ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 16:04:52 »
Echándole un vistazo a las correcciones... ¿¿¿roanoke en las losetas??? ¡Esto es el colmo! ;D ;D ;D

¿Lo cualo?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 20:59:25 »
Lee lo que pone en las dos planchas de losetas corregidas y luego me cuentas... ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2012, 21:51:20 »
¡Pues qué suerte tenéis!  Precisamente yo escribí ayer a Mayfair para recordarles el tema y me han dicho que han tenido un retraso en el "manufacturer" y que las erratas están en producción pero que no me puedan dar fecha de cuando se enviarán. ¿? Así que paciencia...

Ah! Por favor, cuando las recibáis confirmadnos que están bien y que no contienen más erratas....   ::) :P ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2012, 22:01:24 »
A mí también me ha dicho lookout (bueno, Frau/lein Doris), que está la plancha de camino.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2012, 23:19:41 »
Lee lo que pone en las dos planchas de losetas corregidas y luego me cuentas... ;D

Juas juas, que detallista, estás en todo... se lo han personalizado para el bueno de Miguel, y eso que está detras de un SoH....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca