logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15367 veces)

screaner

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2012, 22:30:07 »
saldra en español? es que en pagina de EDGE no aparece.

Si es asi lo pillare seguro Descent es de mis juegos el que mas cariño le tengo porque mis inicios fueron con Heroquest y es el juego que mas me transmitia una sensacion parecida.

miskatonic

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2012, 13:37:30 »
saldra en español? es que en pagina de EDGE no aparece.

Si es asi lo pillare seguro Descent es de mis juegos el que mas cariño le tengo porque mis inicios fueron con Heroquest y es el juego que mas me transmitia una sensacion parecida.

http://instagr.am/p/Jo37BuBkOO/

screaner


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2012, 19:33:03 »
No lo repudio xai, yo lo juego y me lo flipo como el que màs...pero reconozco que se me hizo tostón. Este pinta mejor jejeje...
Guay, echamos una a la edición que quieras cuando quieras :D :D :D me pido maloooooooo juasjuasjuas
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Bokanegra

  • Visitante
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2012, 12:45:42 »
y se sabe para cuando sera?

He leido en el foro ingles de ffg que alli saldra en el segundo cuatrimestre de este año, asi que para que llegue aki toavia nos kea....edge esta asiendo las pruebas del juego para ver si se lo agencian...algo es algo. Saludoss

screaner

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2012, 16:54:20 »
A ver si para finales de año es posible que este por aqui.

estion

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2012, 16:59:59 »
De lo que estoy viendo me va gustando todo. Por ahora es a mejor el cambio. Lo que mas me gusta es la inclusión de 4 características para los heroes. Con eso y un poco de trabajo podría funcionar como introducción al rol.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2012, 20:40:47 »
He leido en el foro ingles de ffg que alli saldra en el segundo cuatrimestre de este año, asi que para que llegue aki toavia nos kea....edge esta asiendo las pruebas del juego para ver si se lo agencian...algo es algo. Saludoss

Dudo mucho, muchísimo que no se lo "agencien", Descent, es una "franquicia" con muchos seguidores, que tendrá buen numero de expansiones. Es negocio seguro, mucho más que Dust Tactics, al que Edge esta apostando fuertemente.

Bokanegra

  • Visitante
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2012, 01:42:58 »
Dudo mucho, muchísimo que no se lo "agencien", Descent, es una "franquicia" con muchos seguidores, que tendrá buen numero de expansiones. Es negocio seguro, mucho más que Dust Tactics, al que Edge esta apostando fuertemente.


En verda hay muchos seguidores de la primera edicion cabreados, no solo porque supondra en teoria el final de la primera edicion, sino tambien porque trae menos contenido al mismo precio y porque creeen que es demasiado pronto y que lo simplifican demasiado, o al menos eso he leido, aunque hasta que no salga todo son especulaciones. Yo no he tenido la suerte de pillarme la primera edicion porque ya se me ha hecho tarde pero en fin, por mi parte estoy deseando que salga esta por que le tengo unas ganass...

estion

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2012, 11:35:30 »
Yo creo que los fans del 1º deben (deberían) estar bastante contentos con el apollo que ha dado FFG a su juego. Hay que tener en cuenta que esto es mas un juego nuevo con el mismo nombre que una actualización.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2012, 15:56:41 »
Desvariando un poco el hilo :o :o ¿es posible que ffg esté acabando ciclos de juegos con muchas expansiones como El Descent? Si la respuesta es sí, ¿habrá nueva edición del Runebound? No entiendo porqué Edge no lo ha sacado en cristiano, imagino que porque habrá una edición nueva en breve y esa sí la traducirán..... no me hagais mucho caso que igual desvarío ;D ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2012, 16:34:28 »
Desvariando un poco el hilo :o :o ¿es posible que ffg esté acabando ciclos de juegos con muchas expansiones como El Descent? Si la respuesta es sí, ¿habrá nueva edición del Runebound? No entiendo porqué Edge no lo ha sacado en cristiano, imagino que porque habrá una edición nueva en breve y esa sí la traducirán..... no me hagais mucho caso que igual desvarío ;D ;D ;D

Pues por lo mismo que comentas, normalmente se traducen juegos cuando hay una nueva edición y/o una tirada internacional y creo que ninguno de los dos casos se ha dado hasta el momento con este juego, casi cualquier juego basado en Terrinoht tiene mucho potencial de ventas.

Saludos.


Bokanegra

  • Visitante
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2012, 17:44:23 »
Desvariando de nuevo un poco.... ::) ::)
 Lo del Realms of Terrinoth 2012, que es del 29 de Junio al 1 de Julio,es la fecha del Lanzamiento/Presentación del Descent Segunda Edición en Inglés?Supongo que aprovecharan o mas bien crearan un evento así para mostrar los nuevos juegos no? Siendo este uno de ellos, o el principal motivo del evento(Pregunto). Saludosss

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2012, 09:19:51 »
Desvariando de nuevo un poco.... ::) ::)
 Lo del Realms of Terrinoth 2012, que es del 29 de Junio al 1 de Julio,es la fecha del Lanzamiento/Presentación del Descent Segunda Edición en Inglés?Supongo que aprovecharan o mas bien crearan un evento así para mostrar los nuevos juegos no? Siendo este uno de ellos, o el principal motivo del evento(Pregunto). Saludosss

Tiene bastante sentido que aprovechen el evento, para presentar Desecent, es evidente que es un marco incomparable. De todas formas, el año pasado ya realizaron el evento, al igual que las Arkham Nights, para todo lo relacionado con Cthulu, u otro para todo lo relativo a Game of Thrones.

En todo caso, me dan mucha envidia estos yankees, pues ya me encataria asistir a todos esos eventos.

Bokanegra

  • Visitante
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2012, 02:31:40 »
Nuevo avance en esta segunda edicion...que pinta que tiene el cabron :B :B
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3240