logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47899 veces)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #180 en: 06 de Abril de 2012, 22:02:36 »
Me quito el sombrero ante Devir por 3 motivos.

1º Primero por conseguir publicar ese juegazo.

2º Por sacar con una calidad tan bestial.

3º Por responder en vacaciones a esta panda de frikis jugones y subsanar los errores con la mayor rapidez posible.

Opino lo mismo.

alerce

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #181 en: 06 de Abril de 2012, 22:19:46 »
Prepararemos una tirada extra de cartas de puntuación de américa y las haremos llegar a todos los compradores del juego.
Estupendo, solución ideal.
Que seriedad en el trabajo y en la oportuna entrega de información!

Espero que también la envíen a los compradores de Sudamérica, más aún considerando la carta en cuestion.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 22:38:36 por alerce »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #182 en: 07 de Abril de 2012, 01:14:54 »
Chapó por Devir!!! Mejor respuesta imposible...

Enhorabuena por el curro, creo que era una apuesta arriesgada... y se merecia salir bien.


Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #183 en: 07 de Abril de 2012, 01:29:39 »

Me alucina que un simple aficionado descubra las erratas en cero coma, así, sin más, echando un vistazo a su copia, y veintisiete encargados de la edición no la vean.  :o :o :o

En fin: siempre nos queda la ejemplar reacción una vez descubierto el pastel, pero sería deseable buscar otras fórmulas de revisión, corrección, o lo que sea, para evitar una mancha en (a lo que parece, a falta de tener en mis manos mi copia) una edición tan cuidada.  :P

jorgee

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2012, 02:10:45 »
Espero que también la envíen a los compradores de Sudamérica, más aún considerando la carta en cuestion.

+1.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #185 en: 07 de Abril de 2012, 02:32:40 »
La respuesta de quietman era lo que tenía que haberse dicho desde el principio y no un noes tan importante, son salvables...

Suerteeee!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2012, 03:21:01 »
Me quito el sombrero ante Devir por 3 motivos.

1º Primero por conseguir publicar ese juegazo.

2º Por sacar con una calidad tan bestial.

3º Por responder en vacaciones a esta panda de frikis jugones y subsanar los errores con la mayor rapidez posible.
+1

Me alucina que un simple aficionado descubra las erratas en cero coma, así, sin más, echando un vistazo a su copia, y veintisiete encargados de la edición no la vean.  :o :o :o
Tambien me pregunto lo mismo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 03:23:36 por Fer78 »

alerce

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #187 en: 07 de Abril de 2012, 04:11:30 »
Me alucina que un simple aficionado descubra las erratas en cero coma, así, sin más, echando un vistazo a su copia, y veintisiete encargados de la edición no la vean.
Es bastante probable y lógico que así suceda.
En desarrollo de software, por ejemplo, quien realiza testing/validación, prácticamente por definición debe ser alguien completamente distinto a quien desarrolla.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 04:16:30 por alerce »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #188 en: 07 de Abril de 2012, 09:29:58 »
La respuesta de quietman era lo que tenía que haberse dicho desde el principio y no un noes tan importante, son salvables...

Suerteeee!!!

La respuesta de Quietman solo la podía dar él (o alguien de DEVIR)


Lo que podiamos decir los que no somos DEVIR era como salvar la errata. Yo no tengo medios para hacer una carta y mandarla. Todavía hoy, me imagino que pasara un tiempo hasta que llegue la carta, los consejos de como salvar la errata que se han dicho en este hilo no creo que estén de más.

GEORGIRION

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #189 en: 07 de Abril de 2012, 10:22:27 »
La respuesta de quietman era lo que tenía que haberse dicho desde el principio y no un noes tan importante, son salvables...

Suerteeee!!!

Las erratas se encontraron el 4 de abril, creo que ese mismo día o al dia siguiente ya se colgo una solución provisional en la web, y el 6 de abril (vacaciones de semanan santa) ya anunciado la editorial que repondrá la carta a todos los compradores. (quizas la carta tarde en llegar porque habrá que hacerla de nuevo y enviarla a los jugadores).

Yo creo que no conozco una respuesta más rapida y mejor en este mundillo. Ojala en cualquier empresa de otros sectores o de este me solucionaran un problema de edición tan rapidamente.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 11:01:50 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #190 en: 07 de Abril de 2012, 10:56:28 »
Yo creo que la solución aportada es la que esperábamos la mayoría. Por mi parte, creo que tenemos que felicitarles por la atención prestada al cliente.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 12:10:32 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #191 en: 07 de Abril de 2012, 11:15:35 »
Mas no se pueden preocupar por el cliente. Al menos eso veo yo en este caso;

1) Nada mas descubrirse la errata entran aqui y piden disculpas y se ponen a trabajar en ello.

2) Ponen un enlace para descargar la carta corregida nada mas percatarse,  y la verdad, más no se puede hacer a las pocas horas de descubrirse la errata.

3) Dado el ambiente en este hilo, Xavi se pone a antender en su dia libre este hilo expresando sus planes y pidiendo otra vez perdón.

4) No s dicen que tendremos la carta repuesta.

Yo no se que más se le puede pedir a una editorial. Siempre pronunciaré la decepcionante solución que ofrece edge a sus consumidores: Si en 30 días no nos avisas, vete a freir esparragos, y si lo haces antes, te lo mandamos por correo ordinario lo que te falte, vaya a ser que no pueda asegurarme que te va a llegar bien mandandotelo por correo certificado. Y si es algo complicado, que piden hasta tu talla de zapatos, que luegon llaman a los CSI para comprobar si no es culpa tuya  :D :D
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 11:41:44 por alorde84 »
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #192 en: 07 de Abril de 2012, 11:24:18 »
Yo creo que la solución aportada es la que esperábamos la mayoría. Por mi parte, creo que tenemos que felicitarlos por la atención prestada al cliente.

+1.

Gostilian

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #193 en: 07 de Abril de 2012, 14:19:22 »
Me quito el sombrero ante Devir por 3 motivos.

1º Primero por conseguir publicar ese juegazo.

2º Por sacar con una calidad tan bestial.

3º Por responder en vacaciones a esta panda de frikis jugones y subsanar los errores con la mayor rapidez posible.
Totalmente de acuerdo.

albebravo

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #194 en: 07 de Abril de 2012, 14:48:59 »
Yo soy el primero (tengo varios mensajes en este foro al respecto) que no me parece de recibo el asunto de las erratas en los juegos, pero hay formas y formas. Por ejemplo, Edge es campeona del mundo en erratas y además de los precios encima tienes que aguantar choteos como los de Caos en el Viejo Mundo: "En ningún caso ninguna de estas erratas hace el juego injugable o afecta a la experiencia de juego, pero no obstante puedes descargar aquí y ahora la Hoja de Poder de Slaanesh corregida y una carta de Tzeentch y otra de Nurgle revisadas. Puedes imprimirlas para tenerlas como referencia. Rogamos aceptes nuestras disculpas más demoniacas".

Y luego está lo de Devir con Twilight. Por supuesto, es censurable que hayan ocurrido erratas, pero pienso que hay que analizar el todo. Primero, el esfuerzo que se ha hecho por tener un juego tan maravilloso en español. Segundo, que haya sido una edición tan cuidada, que refleja fielmente un cariño hacia este tipo de ocio. Y tercero, que se trate de una compañía que tantas muestras de seriedad ha dado en el pasado. La reacción asegurando que se enviará la carta de marras era de esperar, conociendo los precedentes, por lo que creo se pecó de impaciencia (aunque comprensible).

Yo, al menos, aliento a Devir a que siga proponiendo proyectos tan estimulantes como este Twilight. Y si es sin erratas, mejor. Si hace dos años nos dicen que íbamos a tener en español este juego con dos erratas, creo que a nadie le hubiera importado, francamente.

Saludos.