logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49093 veces)

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
No estaria mal que a la larga se hiciese un print de esta carta para que quedase como las demás... y lo digo porque me he comprado el producto teniendo la version americana (solo por coleccionismo).
Estoy en esta misma situación. Me da un poco de rabia que tras tener la americana deluxe, voy, compro esta y tenga este fallito... (recuerdo que la americana deluxe tuvo unos fallos en cartas pero los de GMT las enviaron de nuevo corregidas).
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

Gostilian

Antes de nada, felicitar a Xavi y a todo Devir por el buen trabajo que han hecho con esta edición. Es sencillamente impresionante el rediseño y fallos tenemos todos.

Hay otra cosilla, pero a lo mejor es culpa mia, por haber perdido la fichita sin darme cuenta o que simplemente no tenga que estar. La carta de Norad viene subrallada, porque tiene efecto permanente, pero no encuentro el contador correspondiente a esta carta (106). ¿Tiene que ser así?

pedrotronic

Hay otra cosilla, pero a lo mejor es culpa mia, por haber perdido la fichita sin darme cuenta o que simplemente no tenga que estar. La carta de Norad viene subrallada, porque tiene efecto permanente, pero no encuentro el contador correspondiente a esta carta (106). ¿Tiene que ser así?

En el original de GMT no incluyeron contadores para las cartas opcionales (supongo que en la versión de Devir pasará lo mismo); una cosa facil de hacer para acordarte es poner 1 contador de influencia americano en la casilla del NIVEL DE DEFCON en el valor 2.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi también me llego esta mañana el pedido de planetongames y la verdad que coincido con el resto de la gente.

Muchísima calidad en todos los componentes.

 :B :B :B

Da gusto este  juego.

Mis felicitaciones a DEVIR y que sigan así que da gusto.

Un saludo

Gostilian

En el original de GMT no incluyeron contadores para las cartas opcionales (supongo que en la versión de Devir pasará lo mismo); una cosa facil de hacer para acordarte es poner 1 contador de influencia americano en la casilla del NIVEL DE DEFCON en el valor 2.
Buena idea!

quietman

  • Visitante
Buena idea!

Efectivamente, lo he comprobado y GMT no ha puesto nunca contadores para las cartas opcionales.

Xavi

Zorro

Vaya, para los frikis no, pero para alguien que no foree ( y hay muchos), si es una errata gorda, toda sudamerica al peo... :-/
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Bueno,pero como ha pasado otras veces(ver Furia de Drácula)se repondrá la carta¿no?.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Yo ya tengo el juego de nuevo y mi kit de dados preparados(gracias a pedidos conjuntos,jornadas Antebellum,etc):


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Desde luego la edición tiene una pinta estética enorme. Gran trabajo.

Una auténtica pena lo de la carta (lo de sudeste sudoeste no lo veo tan grave).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #100 en: 04 de Abril de 2012, 15:47:55 »
Pues a mi la errata del tablero me parece mas grave, sustituir una carta (que aún no se ha dicho que se haga) o imprimir un nuevo reglamento, si fuera el caso, es fácil. Yo directamente había pensado usar las maravillosas cartas de Brackder que fueron revisadas y que tengo de Artscow. ¿Pero lo del tablero?, eso no tiene solución.

En mi caso la compra de la edición en castellano era un poco capricho, tengo la segunda edición de GMT, con las cartas en español sin erratas de Brackder en Artscow, los counters gordos de la Deluxe, y un mapa montado que me hice con un rediseño de la BGG que quedó fenomenal. Ahora, con las erratas de la edición de Devir, principalmente la del tablero, me lo voy a pensar mucho si comprarlo o no.

Por lo pronto esperaré a ver si sale alguna errata más.

Saludetes!

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #101 en: 04 de Abril de 2012, 15:52:05 »
Mira que sóis quisquillosos... seguramente Devir solucionará el tema de la carta como hicieron con La Fúria de Drácula... en cuanto a lo del mapa no tiene ninguna importancia.

Gracias a Devir y a sus trabajadores por hacernos llegar este maravilloso juego a nuestras casas y por aumentar la edición de juegos en una de nuestras lenguas.  8)

Tyrion250

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #102 en: 04 de Abril de 2012, 15:58:10 »
Me acaba de llegar y la verdad es que la calidad es increible, felicidades a Devir.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #103 en: 04 de Abril de 2012, 16:01:49 »
Pues a mi la errata del tablero me parece mas grave, sustituir una carta (que aún no se ha dicho que se haga) o imprimir un nuevo reglamento, si fuera el caso, es fácil. Yo directamente había pensado usar las maravillosas cartas de Brackder que fueron revisadas y que tengo de Artscow. ¿Pero lo del tablero?, eso no tiene solución.

En mi caso la compra de la edición en castellano era un poco capricho, tengo la segunda edición de GMT, con las cartas en español sin erratas de Brackder en Artscow, los counters gordos de la Deluxe, y un mapa montado que me hice con un rediseño de la BGG que quedó fenomenal. Ahora, con las erratas de la edición de Devir, principalmente la del tablero, me lo voy a pensar mucho si comprarlo o no.

Por lo pronto esperaré a ver si sale alguna errata más.

Saludetes!

sabiendo de ellas ninguna de las dos erratas tiene importancia.
El error en el mapa es irrisorio. No hay estados del sudoeste africano y estados del sudeste africano lo que podría llevar a la confusión.
Y la otra es meter la carta en el mazo correcto en la guerra media.

Como se ha dicho antes el problema es de la carta de puntuación y para quien no tenga conocimiento de la edición de GMT. Ahí sí que cambia el juego de hacer caso de la carta.

Son errores, como tal hay que tratarlos, pero son facilmente subsanables. Ponerse en la piel de quien no conoce el juego y se va a encontrar el error y no percartarse del mismo, seguro que le preocupa más al editor que a nosotros.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2012, 16:34:20 »
Si, de acuerdo, son errores subsanables.

Pero yo hablaba en mi caso, tengo el juego, me encanta, lo juego muchisimo, había pensado en comprar la edicion en español como capricho por tener una tipo deluxe. Pero sabiendo que tiene erratas pues como "elemento de coleccioneista" ya no me atrae tanto. Para jugar ya tengo mi version completamente en castellano, con counters deluxe y un tablero montado que me hice con papel gofrado y todo usando el rediseño aquel de la BGG que gustó tanto.

Yo, para mi, no creo que lo compre. Seguramente lo  tendré en cuenta como regalo para amigos, que sé que lo van a disfrutar, y no dominan el inglés (y no son de los que se apañan con traducciones y se gastan mas cauartos en artscow). Tendré que valorar las erratas y la solución que se da a ellas.

Y no me entendais mal, agradezco a Devir que saque este juegazo y ojala abra las puertas a otros, pero no me gustan las erratas, y no sería el primer juego que no compro debido a ello. Tambien estoy meditando mucho si comprar el 1830 por ejemplo.