Por lo que tengo entendido cambiaron todas las piezas/cartas con fallos.El tablero no se, quizás por eso sacaron el deluxe más tarde, pero con que Devir haga lo mismo y solo para las cartas me conformo, los tokens no son más que recordatorios y el tema del tablero para mí es nimio.Saludos.
Vale... Me temo que este ha sido el primer y último preorder de toda mi vida.
Lo que ha pasado aquí con los "preorders/reserva es muy diferente, aquí el juego se editaba sí o sí, pero algunas tiendas ofrecieron descuentos por hacer reserva anticipada, no preorder. Creo que tendríamos que diferenciar una cosa de la otra.
Por otra parte, ¿saben quién se hizo cargo de la traducción en este caso? Tengo entendido, que por ejemplo, para la saga Catán, recurrieron a los servicios de un miembro del foro llamado Fran G. Los manuales de la colección Catán siempre me han parecido lo suficientemente claros y sencillos de entender.Aquí se puede ver la lista de traducciones de este forero:http://tetocajugar.blogspot.com/p/mis-trabajos-para-devir.htmlComo verán, Fran G se encargó de "Puerto Rico", juego complejo, pero que gracias a su buena traducción se entiende completamente.En resumen, yo encantado si le hubieran encargado la misión del TS.
A mí también me hubiera encantado hacerme cargo de esa traducción, pero yo no soy el que manda, sino que el hace lo que le mandan. Muchísimas gracias por tu comentario. Cosas así son las que hacen que valgan la pena las horas que me paso los fines de semana traduciendo delante del ordenador.