logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8866 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2012, 11:33:06 »
Y término caverna de dónde crees que sale??

No sale del futbol.

En cualquier caso el autor ha decidido rectificar, en lo que entiendo yo que la crítica le ha parecido justa. Y rectificar es de sabios (y no es tan fácil).

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2012, 11:33:32 »
¿Qué Devir es una empresa brasileña que tiene filial en Cataluña? Ahora mismo meto a la estufa unos cuantos juegos.

Menos mal que el Through the Ages no lo saca Devir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2012, 11:33:43 »
(...)Afortunadamente la BSK es un espacio donde sólo se mira el lugar de donde eres para ver si te puedes ahorrar los gastos de envío  ;D (...)
Y también para ver si te queda cerca un posible futuro amigo lúdico :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2012, 11:36:02 »
De todas formas, que sería de nosotros sin el sexo, el ratico en el cagadero y estas divertidas polémicas.

Y yo pensaba que Devir era una empresa brasileña. :D
http://es.wikipedia.org/wiki/Devir
Lo que hay en España es una filial.

menos mal que no es Argentina...... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2012, 11:36:30 »
Estoy con acv. Tan lícito es una cosa como otra. Y en ambos casos es muy malo generalizar.

Pues eso.

Que sí, y que no... y que tampoco es para tanto  :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2012, 11:37:48 »
Y término caverna de dónde crees que sale??

Hombre, creo que se usó antes para los medios generalistas del "tdt party" y luego lo adoptaron los medios deportivos. Leyendo el artículo, concluir que el autor es un culé frustrado, me parece hilar muy fino.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2012, 11:38:01 »
No sale del futbol.

En cualquier caso el autor ha decidido rectificar, en lo que entiendo yo que la crítica le ha parecido justa. Y rectificar es de sabios (y no es tan fácil).
Y donde sale entonces porque yo lo de caverna y caverna mediática sólo lo he escuchado desde Barcelona y referido a temas futbol-políticos. Ilustrame.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2012, 11:39:31 »

Hombre, creo que se usó antes para los medios generalistas del "tdt party" y luego lo adoptaron los medios deportivos. Leyendo el artículo, concluir que el autor es un culé frustrado, me parece hilar muy fino.
Preguntale si es del Barca? jaja.
Si te parece hilar fino (lo que a mi me parece muy obvio), tu crees que tiene mas relacion con el tdt party?
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 11:41:42 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2012, 11:39:50 »
Y donde sale entonces porque yo lo de caverna y caverna mediática sólo lo he escuchado desde Barcelona y referido a temas futbol-políticos. Ilustrame.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brunete_medi%C3%A1tica

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2012, 11:40:47 »
Ferris es culé, quedas baneado de por life querido.

Voy a comprarme un parche para el ojo  ;D.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2012, 11:40:57 »

Y sí el artículo está traido por mi aquí para denunciar, ni a DEvir, ni al Ts ni a los que han hecho posible la edición. Está traido para denunciar una manera de pensar que cada vez encuentro más habitual, en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Pues si es cuestión "de denuncia" pasalo a Cajón de sastre, que es su sitio, no de enlaces...

ACV  8)

PS: Mi querido LEV, esta denuncia va más alla de los juegos de mesa, es "politica" y aqui si que no nos pondriamos de acuerdo...

Edito: vaya ya se cambio :) ;)
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 11:43:44 por acv »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2012, 11:43:19 »
Preguntale si es del Barca? jaja.

Si le gusta el fútbol, probablemente sea del barça, lo que digo es que, a efectos de lo escrito en el blog, me parece irrelevante.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Trampington

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2012, 11:45:35 »
Trasgo estar contento de estar en caverna cavernaria.

Trasgo traer a amigo Juan Manuel de Prada para estar todos más contentos.  ;D

Y para alegrar el ambiente:

¿Debería hablar cada forero en su lengua cooficial y la bsk proveernos de traductores simultáneos?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2012, 11:45:53 »
Pues si es cuestión "de denuncia" pasalo a Cajón de sastre, que es su sitio, no de enlaces...

ACV  8)

PS: Mi querido LEV, esta denuncia va más alla de los juegos de mesa, es "politica" y aqui si que no nos pondriamos de acuerdo...


No. No creo en una sociedad de compartimentos estancos, me gusta la historia total. Es una denuncia que parte de un entrada en principio parece que dedicada a los juegos de mesa, pero de ella se pueden hacer muchas lecturas.
 Yo entiendo que todo esto puede parecer que ensucia. Pero en realidad solo es una muestra más de lo sucio que esta el mundo. Que aunque no lo pretendamos la porqueria termina por aparecer, aún donde menos lo esperas.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2012, 11:46:35 »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ